Este San Valentín, enamora con tu mirada gracias al ácido hialurónico

  1. Inicio
  2. Ácido hialurónico
  3. Este San Valentín, enamora con tu mirada gracias al ácido hialurónico

¿Quieres deslumbrar y enamorar a todos este San Valentín? En la Clínica de Ácido Hialurónico del Dr Moisés Amselem te recomendamos algunas técnicas con las que puedes rejuvenecer tu mirada y ¡conseguir que brille aún más!

Buscaremos conseguir un aspecto natural y devolver a tu mirada esa potencia que siempre habías querido. El ácido hialurónico es una sustancia que funciona muy bien para devolver la hidratación a tu piel ¡así que apuesta por ella para tus tratamientos!

La Técnica Horaria, una técnica del Dr Amselem para rejuvenecer tu mirada

Es una de las técnicas más innovadoras del Dr Moisés Amselem que puedes probar en la clínica ¡con las máximas garantías de éxito! Si lo que se busca es una puesta a punto para una ocasión especial, la técnica horaria es el tratamiento definitivo.

¿Cómo se lleva a cabo y cuál es su principal ventaja respecto a otras? Se dibuja un reloj de forma figurada sobre el ojo y se comienza con las microinyecciones de ácido hialurónico en sentido de las agujas del reloj.

Así, se llevan a cabo infiltraciones en puntos clave para conseguir esa luminosidad y devolver la firmeza al área el contorno de los ojos. Recuperaremos el volumen de todo el área periocular: encima de las cejas, región temporal, patas de gallo, ojeras y entrecejo.

Las microinyecciones llevan ácido hialurónico de media o alta intensidad dependiendo del área a tratar o del paciente y sus necesidades. No es un tratamiento doloroso, ni será necesaria la anestesia durante el proceso.

En total, nos llevará unos 5-10 minutos por sesión y, tras eso, los pacientes pueden volver a su rutina sin necesidad de aplicar cuidados especiales. ¡Ideal para una puesta a punto rápida! ¡Ideal para estar radiante en San Valentín!

Laser therapy on pretty woman face, isolated over white

Sol radiante, un efecto lifting para una mirada despejada

Con el Sol Radiante se busca conseguir una elevación de las cejas tal como si fuera un efecto lifting y, por supuesto, sin tener que pasar por el quirófano.

¿Los resultados? Una hidratación con la que se consigue acabar con las arrugas, suavizar la mirada y ¡lo más importante! Que el resultado sea natural y sin que parezca que se note que te has retocado.

Es una técnica propia creada por el Dr Moisés Amselem, que tiene grandes resultados debido a la combinación de trazos supraciliares con pequeñas inyecciones de toxina botulínica para elevar las cejas.

De esta forma elevamos la parte posterior de las cejas ¡y no solo eso! También conseguimos detener una mayor caída de los párpados y evitar ese aspecto apagado y triste de la mirada. Solo basta una sesión para devolver esa naturalidad al rostro ¡y dura como mínimo 6 meses! Algunos pacientes conseguirán mantener esos resultados hasta 8 meses ¡Depende del tipo de piel!

Proyección órbito-malar acaba con las líneas de expresión ¡y las ojeras!

Las arrugas de expresión, las patas de gallo y las pequeñas líneas que rodean el contorno de los ojos son una de las máximas expresiones del paso del tiempo ¡pero existen tratamientos que pueden ayudarte a corregirlos!

Además, las ojeras nos dan ese aspecto cansado ¡pero también se pueden atenuar!

Mediante infiltraciones de ácido hialurónico se logra reponer el volumen perdido con el paso del tiempo. Gracias a ello tendremos una mirada mucho más clara, sin líneas de expresión alrededor y con un aspecto mucho más descansado y joven ¡perfecto para enamorar este San Valentin!

Al ser el ácido hialurónico una sustancia que se va reabsorbiendo por el propio cuerpo, los efectos se prolongarán durante varios meses. Dependiendo del paciente, del estado de su piel, del cuidado que lleve para mantenerlo, los efectos pueden durar 8 meses como máximo.

clinica acido hialuronico mirada

El ácido hialurónico, tu aliado para tener una belleza más natural

La principal función del ácido hialurónico es la regeneración de la piel para aportar hidratación y luminosidad. Nuestro cuerpo la genera, pero el problema es que a medida que pasan los años va teniendo menos presencia, lo que da lugar a una pérdida de volumen y la consecuente flacidez de ciertas áreas.

La zona del contorno de ojos es especialmente sensible a esta pérdida de volumen y en seguida se nota. Gracias a la medicina estética se puede corregir con pequeñas inyecciones y reponer esa cantidad que falta para que vuelvas a tener una mirada llena de juventud.

Sabemos que el dia de San Valentin es una ocasión especial para muchos y que querréis estar radiantes para sentiros bien con vosotros mismos ¡y sorprender a esa persona tan especial con tu mejor aspecto!

Por ello, te proponemos estas técnicas, ya que no son invasivas, el proceso es bastante corto, no quedan marcas y conseguirás unos resultados naturales. ¿Quieres probarlos? ¡Pídenos más información!

Ven a la clínica y podremos hacer un diagnóstico personalizado para encontrar la técnica que mejor se adapte a ti. ¡Llámanos o rellena nuestro formulario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú