REAFIRMA, REDUCE Y ALISA

Lo último en radiofrecuencia para reafirmación corporal. Exilis de BTL ofrece una forma no invasiva de tratamiento para la reducción de las arrugas y para la remodelación de los depósitos de grasa específicos. Exilis también complementa el tratamiento previo y posterior en las técnicas de liposucción invasivas.

Los tratamientos de Exilis pueden posponer o eliminar la necesidad de cirugía invasiva, particularmente para pacientes con depósitos de grasa leves a moderados y que puede que no sean candidatos para la lipoplastia. Exilis usa calor controlado en el tejido a través de la excitación molecular uniforme, en combinación con los efectos beneficiosos de las ondas mecánicas. Exilis proporciona un cuerpo efectivamente contorneado, a través de la reducción del volumen de grasa y estiramiento de la piel, para una amplia variedad de clientes. Exilis es el tratamiento de contorno corporal disponible más rápido.

La mayoría de los pacientes son tratados en cuatro sesiones de veinte minutos. www.exilis.es

Visita nuestro DOSSIER DE PRENSA, encotraras articulos relacionados:

exilis
exilis

– Lo último en reafirmación , reducción corporal y alisamiento de la piel de naranja viene de USA y ya está en la Clínica del Dr. Moisés Amselem.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú