REAFIRMA, REDUCE Y ALISA

Exilis® es un nuevo dispositivo de tratamiento corporal, con años de estudio y que lleva unos dos años usándose en USA con gran eficacia. La nueva Clínica del Dr. Moisés Amselem, incluye en sus tratamientos corporales esta nueva técnica, cuya gran novedad estriba en que se conjuga en un solo aparato la acción sinérgica de dos terapias que hasta ahora habían resultado ser muy eficaces en el tratamiento de la celulitis, reducción y reafirmación corporal: la radiofrecuencia y los ultrasonidos.

La radiofrecuencia capacitativa unipolar del Exilis® provoca desde la superficie de la piel, un calentamiento uniforme y controlado de la dermis, que ocasiona un estímulo para la producción de colágeno y además incluye un sistema de enfriamiento de la piel para evitar el calentamiento excesivo de la misma. Asimismo, cada unos de los parámetros son monitorizados constantemente en la pantalla.

La segunda terapia que aglutina el Exilis® es el ultrasonido, produciéndose de forma concomitante al efecto reafirmante mencionado, un efecto reductor visible.

El Exilis® consigue de forma rápida, en tan sólo 10 minutos por zona: glúteos, abdomen, flancos, muslos, brazos, cuello, papada…, un efecto reafirmante desde la primera sesión por la radiofrecuencia y un efecto reductor por el ultrasonido. El tratamiento es totalmente indoloro, el o la paciente sienten sólo el calor, al llegar la temperatura de la piel hasta un máximo de 43º C.

Se realizan de 4 a 6 sesiones de choque, espaciadas unos 10 días y un mantenimiento que varía dependiendo de cada caso. Hay un efecto óptimo evidente y objetivable desde la primera sesión y tras la cuarta sesión, los resultados se mantienen en el tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú