Más de un mes después desde que acabó la Navidad y todavía nos cuesta volver a tener unos hábitos saludables de comida y sueño. El secreto es reincorporarse al día a día y retomar una dieta equilibrada rica en frutas, verduras y realizar ejercicio físico. La primavera está cada vez más cerca y, si queremos lucir una figura libre de complejos, es necesario seguir algunas pautas.  Dependiendo de cuánto nos hayamos  excedido, nos será más fácil o no recuperar la imagen de nosotros que queremos. Por eso mismo, desde Clínica de Medicina Estética Doctor Moisés Amselem, te mostramos estos consejos para que te pongas con ello cuanto antes

LUCIR PERFECTA ES MÁS FÁCIL CON NUESTROS CONSEJOS

DIETA SALUDABLE Y EJERCICIO FÍSICO

Perder kilos no es cosa de magia, puesto que requerirá tiempo y esfuerzo. No obstante, hay que olvidarse de las dietas milagro y de ayunar por bastante tiempo, la mejor manera de perder peso es tener unos hábitos saludables. Ahí van nuestras recomendaciones: 

  • Restablecer los horarios de comida y de sueño.
  • Mejorar la actividad física.
  • Prescindir del alcohol.
  • Minimizar en gran medida el consumo de bebidas azucaradas.
  • Reducir las calorías de las comidas, haciéndolas más ligeras.
  • Ingerir bastante fruta y verdura.

 

HÁBITOS SALUDABLES A TENER EN CUENTA

La alimentación es esencial para una pérdida de peso progresiva. Te dejamos algunos consejos que puedes seguir en relación a qué comer y qué eliminar o aumentar:

  • Comer menos carne: Para perder kilos, lo primordial es bajar el consumo de carne, sustituyendo ésta por pescado. Además, es preferible consumir pollo y pavo antes que cualquier embutido, ya que estos últimos son muy indigestos y tienen muchas más toxinas.
  • Cenas ligeras: La última comida del día debe de ser ligera y es conveniente realizarla pronto, para así evitar irte a la cama justo después de cenar. Además, si das un pequeño paseo después, el cuerpo te lo agradecerá.
  • Aumentar las infusiones: Es un truco perfecto, sano y efectivo en una dieta, ya que ayudan a purificar y limpiar el organismo, además de ayudar a la digestión.
  • Beber agua en abundancia: Es el producto estrella que no puede faltar en una dieta. El agua ayuda a depurar el organismo así como a mantener la piel hidratada para que luzca perfecta.
  • Dormir las horas necesarias: Dormir bien y un mínimo de ocho horas diarias es esencial para el organismo. De esta manera, el metabolismo no se altera y no provoca trastornos alimenticios.

TRUCOS PARA ADELGAZAR  DESPUÉS DE NAVIDAD trucos primavera

  • Gimnasios: Muchas personas después de las navidades lo primero que hacen al comenzar el año nuevo es apuntarse a un gimnasio. El ejercicio físico es fundamental en todo momento de nuestra vida. No solo para perder peso, sino para mantenerse en forma y activo.
  • Realizar 5 comidas al día a la misma hora: Es recomendable tener unos horarios establecidos para comer, ya que, así, evitamos comer entre horas.
  • Caminar: A parte de ir al gimnasio, es muy recomendable caminar unos 30 minutos diarios. De esta manera, nuestro cuerpo se mantiene a punto.
  • Consumir alimentos frescos: Estos proporcionan muchos más nutrientes al organismo y engordan menos. Además, es preferible evitar las comidas precocinadas, los fritos y las grasas saturadas.

EN CLÍNICA DOCTOR MOISÉS AMSELEM, CUIDAMOS DE TI

Si tienes más dudas sobre cómo conseguir una figura de infarto y  quieres que sea un experto el que te asesore, en Clínica de Medicina Estética Dr Moisés Amselem disponemos de tratamientos corporales para adelgazar, reducir y tonificar. Eliminamos la grasa localizada, líquidos, toxinas y la celulitis. Contacta con nosotros y solicita información sin compromiso.

 

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