¿Flacidez y pérdida de volumen facial?¡3 tratamientos infalibles!

  1. Inicio
  2. Ácido hialurónico
  3. ¿Flacidez y pérdida de volumen facial?¡3 tratamientos infalibles!

¿Notas que tu rostro cada vez tiene un contorno menos marcado? ¿Han empezado a aparecer arrugas y quieres evitar que vayan a más? Son muchas las soluciones que parecen inundar el mercado pero los tratamientos con ácido hialurónico son, sin duda, los que ofrecen unos resultados más naturales para todo tipo de pieles.

Pero ¿cómo es esta sustancia? ¿En qué consisten los tratamientos con ella? ¡Conócela un poco más a fondo!

Ácido Hialurónico Reticulado para dar volumen a tu rostro

Los tratamientos de ácido hialurónico, son la mejor opción para recuperar el volumen perdido de tu piel, que con el paso de los años ha ido perdiendo esa lucidez, por diferentes causas y razones, pero no es tarde para conseguir que tu piel vuelva a radiar.

Mediante la reticulación, se forma una red tridimensional de cadenas del dímero D-glucrónico-N-acetilglucosamina, adquiriendo la sustancia más rigidez y estabilidad, por lo que a mayor ácido hialurónico, se conseguirá una mayor densidad y durabilidad ya que se rellenan las arrugas y los surcos aportando así un aumento de volumen.

Cuando hablamos de un ácido hialurónico de alta densidad, se suele emplear para reposicionar volúmenes perdidos, ya sea de forma más moderada en labios o de forma más intensa en pómulos. Su duración puede oscilar para estas indicaciones entre los 6 a 8 meses.

¿EN QUE ZONAS SE PUEDE APLICAR ÁCIDO HIALURÓNICO?

ácido hialurónico

 

¿Qué tratamientos te pueden aportar volumen a tu rostro?

  • Aumento de pómulos:EMERVEL® o RESTYLANE®, son compuestos de ácido hialurónico con efectos inmediatos sobre el realce natural de los pómulos. Entre sus ventajas podemos hablar de:
    • Capacidad de hidratación
    • Atenuación de pequeñas arrugas bajo el párpado inferior
    • Aporte de mayor luminosidad
    • Sensación de aumento de volumen en el rostro

Todo ello hace que consigamos un aspecto de cara descansada y reducir la sensación de bolsas en la cara desde que salimos de la clínica.

Es un tratamiento de una única sesión y la duración de sus efectos se puede prolongar de 8 a 12 meses.

  • Aumento del mentón (Barbilla): A través del ácido hialurónico desarrollamos este tratamiento innovador en reestructuración de volúmenes faciales. De forma totalmente natural a través de unas infiltraciones localizadas, conseguimos devolver la forma deseada. Las principales ventajas son sus resultados eliminado el efecto envejecido y provocando un volumen visible en tu rostro.

Estos efectos son más visibles a partir de las 3-4 semanas con una duración entre los 12-18 meses.

  • Contorno de ojos: (ojeras, bolsas y arrugas de expresión)Es un tratamiento muy natural, reabsorbible con efectos duraderos, dirigido para eliminar esas líneas finas y arrugas de expresión aportando un volumen extraordinario con una eficiencia aún mayor.

El objetivo del tratamiento es nivelar estos dos planos, las infiltraciones producidas harán desaparecer de forma inmediata la mirada cansada, mejoran las arrugas por flaccidez bajo párpado inferior y reduce la sensación de bolsas.

Sus efectos se prolongan de 8 a 12 meses

acido hialurónico

Efectos inmediatos, naturales y que se alargan en el tiempo ¿qué más se puede pedir?

Los efectos del relleno de ácido hialurónico son prácticamente inmediatos, y permiten suavizar y eliminar las arrugas superficiales y profundas.

En la Clínica del Dr. Moisés Amselem el ácido hialurónico es esencial en la mayoría de los  tratamientos, contando con los mejores profesionales e innovaciones del sector.

Nuestros tratamientos no solo consiguen devolverte el volumen perdido, sino que también aportan ese extra de autoestima y seguridad para que te sientas a gusto con tu piel ¡aunque el tiempo siga pasando!

Buscamos devolverte esa belleza natural de tu juventud de una forma natural. No se trata de dar un volumen que nunca existió, sino hacer que se reponga lo que se ha ido perdiendo con el paso del tiempo.

¿Quieres más información sobre el volumen que te aporta el ácido hialurónico? ¿Quieres saber todo lo que podemos hacer por ti?

Pídenos más información rellenando nuestro formulario y cuéntanos cómo quieres mejorar el volumen de tu piel ¡Nosotros te ayudaremos y lo haremos posible!

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN RELLENANDO NUESTRO FORMULARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú