FOXY EYES, descubrimos la técnica junto a Clara Courel

  1. Inicio
  2. Ácido hialurónico
  3. FOXY EYES, descubrimos la técnica junto a Clara Courel

¿Conoces el tratamiento Foxy Eyes? Esta semana hemos tenido el placer de tener en nuestro centro a la periodista Clara Courel junto a la cual hemos podido conocer un poco más en profundidad en tratamiento de moda, Foxy eyes.  El Dr. Moises Amselem nos ha explicado el paso a paso de este famoso retoque estético.

¿EN QUÉ CONSISTE NUESTRO TRATAMIENTO FOXY EYES?

Se trata de una técnica exclusiva para conseguir un efecto mirada  felina o lo que es lo mismo ojo rasgado. En la Clínica del Doctor Moisés, realizamos una técnica propia combinando tres tratamientos: Ácido hialurónico, hilos tensores y toxina botulínica.

El aplicar una de las técnicas o todas dependerá de las características de cada una de las pacientes, por lo que se trata de un tratamiento totalmente personalizado.

Con el fin de conocer más sobre este retoque estético, durante la visita de Clara Courel el doctor trató las 3 fases de las cuales se compone este tratamiento:

  • Relajación muscular con toxina botulínica: se relaja la región de la cola de las cejas a nivel del músculo orbicular de los ojos en su porción más lateral o externa. Se realiza 15 días antes del uso de los hilos. Se inyecta sólo en dos puntos por cada lado.
  • Proyección con ácido hialurónico de la región supraciliar: técnica del “sol radiante”, que viene desarrollándose hace años para el “lifting no quirúrgico de las cejas” y que fue desarrollada por el Dr. Moisés Amselem. Se proyecta la piel a dicho nivel provocando además un aumento de luminosidad. Se necesita una jeringa de 1 ml de ácido hialurónico.
  • Tracción superior y lateral de la región de la cola de las cejas en ángulo obtuso con hilos tensores con conos, de doble aguja, bidireccionales, de ácido poliláctico (Silhouette Soft), que además generan colágeno en su recorrido y dotan a este producto de una doble acción: tensar y rejuvenecer la piel. Se utilizan hilos de 8 conos: 1 para cada ceja.

Los resultados de la utilización de estas tres técnicas se traduce en una mirada felina, más rejuvenecida.

Si estás pensando en rejuvenecer tu mirada o simplemente te gusta probar el último grito dentro de la medicina estética, Foxy eyes es perfecto para ti.

¡Pide ya tu cita para una valoración previa y ven a visitarnos!

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN, RELLENA NUESTRO FORMULARIO

Menú