Glamouratis: La fórmula matemática del dr. Amselem para el rejuvenecimiento perfecto del rostro

  1. Inicio
  2. Prensa
  3. Glamouratis: La fórmula matemática del dr. Amselem para el rejuvenecimiento perfecto del rostro

Extracto de la entrevista en glamouratis

«El tiempo pasa para todos. Y tiene la mala costumbre de hacernos envejecer. Hasta hace solo unos años, revertir el orden natural de las cosas pasaba inevitablemente por el quirófano. Pero ahora los procedimientos estéticos de rejuvenecimiento de última generación han conseguido frenar el procesoy acercarnos, cada vez más, a algo parecido a la juventud eterna. En cuestión de minutos y sin postoperatorios de ningún tipo.»

«Bótox, vitaminas, ácido hialurónico, hidroxiapatita cálcica, ácido poliláctico, poliprolactona… Manejar con maestría las nuevas inyecciones para rejuvenecer es la clave del éxito de cualquier intervención de este tipo. Y combinarlas en las dosis adecuadas también. Porque la perfecta arquitectura del rostro rejuvenecido es una fórmula matemática que tiene en cuenta la estructura tridimensional de la cara y cuenta con un poco de cada cosa, pero siempre en su justa medida. La ha creado el doctor Moisés Amselem tras una investigación de más de 10 años. Su nombre: Rejuvenecimiento Facial Integral (RFI)…«

Toda la entrevista aquí:

glamouratis La fórmula matemática del dr. Amselem p_ - http___www.glamouratis.elconfidencia

El contenido original lo puedes ver aquí:

http://www.glamouratis.elconfidencial.com/belleza/2014-11-01/la-formula-matematica-del-dr-amselem-para-el-rejuvenecimiento-perfecto-del-rostro_429467/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú