¿Buscas un Glúteo firme y levantado? Te contamos los mejores tratamientos para conseguirlo

  1. Inicio
  2. Tratamientos corporales
  3. ¿Buscas un Glúteo firme y levantado? Te contamos los mejores tratamientos para conseguirlo

Para nadie es un secreto, que tener una figura ideal es el deseo de mujeres y hombres en edad productiva. Una silueta perfecta, delgada, abdomen marcado, piernas tonificadas y glúteos firmes, es el patrón de belleza que muchas personas siguen y trabajan duro por alcanzar.

La buena noticia, es que existen tratamientos no quirúrgicos ideados para conseguir el cuerpo que deseas. Representan soluciones innovadoras para lograr una apariencia más esculpida. ¿Quieres saber más? Continúa leyendo y aprende cuáles son los procedimientos para conseguir glúteos firmes en hombres y mujeres

Disfruta de glúteos firmes y levantados sin cirugía con Sculptra

Sculptra es un tratamiento para levantar glúteos, mejorar el volumen y perfilado de las nalgas. Es ideal para las personas ectomorfas o con tendencia a adelgazar por naturaleza, que generalmente, tienen muy poca grasa en el cuerpo y escaso tono en los glúteos.

Este procedimiento estético que consta de un relleno dérmico, también cumple con la función de corregir las irregularidades en la piel provocadas por la celulitis. Además, estimula la elasticidad y producción de colágeno en la zona trabajada.

Durante el procedimiento Sculptra no se realiza liposucción, ni posterior injerto de grasa. Es un tratamiento que no amerita cirugía. Por ende, no hay tiempo de inactividad y el paciente puede incorporarse a sus actividades diarias, una vez que finalice la consulta médica.

¿Cómo funciona Sculptra para realzar los glúteos?

Este tratamiento consiste en inyectar ácido Poli-Láctico debajo de la dermis con microcánulas. Lo que se traducirá en mayor volumen, elasticidad y flexibilidad en los glúteos o cualquier zona tratada.

Si el objetivo es tener nalgas firmes y levantadas, generalmente el paciente necesitará dos sesiones pautadas con un mes de por medio. Todo dependerá del caso particular, pero la mayoría de las veces se inyectan 10 viales, 6 en la primera sesión y 4 en la segunda.

Realza tus glúteos en poco tiempo con ayuda del Dr. Moisés Amselem 

Mejora el volumen de tus glúteos con los protocolos no invasivos que encontrarás en la Clínica del Dr. Moisés Amselem. Tan solo te tomará unos minutos de tu tiempo realzar su aspecto y eliminar la flacidez. Pide más información.

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN, RELLENA NUESTRO FORMULARIO

Emsculpt, el tratamiento para el aumento de glúteos que necesitas

tonificar glúteos con tratamiento Emsculpt¿Haces ejercicio a diario y llevas una alimentación balanceada, pero aún no tienes la figura que deseas? Por suerte, tenemos una buena noticia para ti. Emsculpt es un tratamiento estético no quirúrgico que te ayudará a lograrlo.

Nos referimos a un procedimiento estético que se aplica en abdomen y glúteos. Esto, con el objetivo de tonificar y definir los músculos, mediante la estimulación de un dispositivo de tecnología electromagnética de alta densidad.

Quien se somete a Emsculpt requerirá en promedio de cuatro a seis sesiones de 30 minutos. Para ello, no se necesita anestesia, ni tiempo de inactividad, por lo que la persona puede incorporarse inmediatamente a las labores diarias.

Consigue glúteos perfectos con Emsculpt

El tratamiento Emsculpt se aplica a través de un aparato que utiliza tecnología electromagnética enfocada de alta intensidad (HIFEM por sus siglas en inglés). Este mecanismo provoca en el cuerpo “contracciones supramaximales” que no se consiguen con ejercicio común.

¿Qué pensarías si tu entrenador te sugiere hacer 20 mil sentadillas en un día? Probablemente creerás que ha enloquecido. ¿Por qué? Es humanamente imposible someter al cuerpo a tanto estrés físico. Pero con ayuda de Emsculpt, serán provocadas alrededor de 20 mil contracciones supramaximales. 

emsculpt glúteosVale la pena destacar, que la tecnología electromagnética enfocada de alta intensidad, es recibida por medio de almohadillas duales de Emsculpt. Estas son colocadas encima de la piel de la zona a tratar, en este caso los glúteos, lugar donde se producirán las contracciones.

Estas contracciones tienen un gran impacto en la reafirmación de los músculos y tejidos grasos, debido a que producen la llamada hipertrofia muscular. Cuando en el cuerpo se desarrolla esta reacción, inmediatamente aparece en el organismo la hiperplasia muscular.

Cumple la función de formar nuevas cadenas de proteínas y fibras musculares. Ambos procesos, hipertrofia e hiperplasia, no son nada nuevos. Sin embargo, con la estimulación mediante este dispositivo, el resultado será más rápido y duradero.

¿En qué consiste el tratamiento con Emsculpt?

  • emsculpt tratamiento de glúteosEn primer lugar, el médico especialista colocará sobre el área a trabajar dos paneles de Emsculpt, cuya intensidad irá aumentando poco a poco. Cuando se enciende este aparato, los músculos de las nalgas comenzarán a estimularse a una intensidad baja.

Por ello, a medida que pasa el tiempo, te acostumbraras a las sensaciones que produce. No es doloroso, pero pueden resultar extraño para algunas personas.

  • La gama de velocidad e intensidad irá aumentando, hasta provocar un promedio de 20 mil contracciones supramaximales en segundos. Esto activará los músculos a toda marcha, produciendo la hipertrofia y posterior hiperplasia muscular.
  • La sesión consta de tres fases donde la intensidad será baja, media y alta, de acuerdo con la tolerancia y necesidad de cada paciente. Generalmente, las personas describen esta sensación como un entrenamiento muy intenso.

Dicho trabajo muscular no puedes lograrlo por ti mismo, independientemente de la cantidad de ejercicios que hagas, de ahí el éxito de Emsculpt.

Durante el tratamiento sentirás cómo tus músculos se contraen y tras la sesión, tu cuerpo seguirá generando fibra muscular.

¿Cuáles son los resultados que debes esperar de Emsculpt?

Si bien es cierto que las nalgas son una de las áreas más atractivas, para muchos no es tarea sencilla conseguir glúteos firmes y levantados. La buena noticia, es que con Emsculpt el camino para lograrlo será mucho más fácil y rápido.

Comenzarás a percibir sus asombrosos resultados a partir de la cuarta sesión del tratamiento. Una vez hayas recibido todas las indicadas por el médico, obtendrás glúteos redondos, tonificados y levantados.

Para aprovechar durante un tiempo prolongado su efecto, deberás acudir al menos a dos sesiones de mantenimiento al año y, por supuesto, llevar una vida saludable.

Estos son los pacientes que califican al tratamiento con Emsculpt

glúteo firme y levantado con emsculptAunque son múltiples los beneficios de este innovador tratamiento, no todos pueden aplicar. Lo primero que debes saber, es que antes, durante y después del procedimiento, tendrás que llevar una alimentación saludable y una rutina de ejercicios físicos que ayuden a mantener los resultados.

En este sentido, el protocolo está diseñado para pacientes con poco porcentaje de grasa corporal en las nalgas y sobre todo en el área abdominal, donde por más ejercicios que realicen, no pueden conseguir los abdominales de acero que tanto anhelan.

Así mismo, Emsculpt está ideado para personas con cuerpo ectomorfo, donde el volumen en los glúteos es casi inexistente. Por lo que tienen que recurrir a ese impulso extra de los tratamientos estéticos para mejorar la zona que, en ocasiones, suele convertirse en un complejo.

Otros de los clientes que pueden optar por este tratamiento, son las personas que llevan un estilo de vida agitado y por falta de tiempo, no pueden pasar horas en el gimnasio. En este caso, Emsculpt se convierte en una inversión de ahorro y tiempo.

¿Quiénes no son candidatos para Emsculpt?

No es apto para pacientes con obesidad mórbida o con mucho sobrepeso, donde el porcentaje de grasa localizada sea muy elevado.

Ya que Emsculpt no es un procedimiento diseñado para perder peso, sino para moldear y esculpir la figura.

Así mismo, Emsculpt está contraindicado para quienes tengan una hernia severa en alguna parte del cuerpo, así como también objetos metálicos dentro del organismo. ¿Por qué? Pues esto es debido a que la energía enfocada de alta intensidad, puede ser contraproducente.

No obstante, antes de someterte a cualquier tratamiento estético, tendrás que consultarlo con un médico. El especialista es el encargado de hacer el diagnóstico y determinar si eres apto o no para el procedimiento.

Características que debe tener el profesional de la salud que te hará el aumento de glúteos

Los procedimientos estéticos solo pueden ser realizados por personal médico especialista en el área. En el mundo de la belleza, son muchas las opciones que hay en el mercado. Sin embargo, lo más seguro siempre será ponerse en manos de un experto

En este sentido, el profesional debe ser un médico experto en medicina estética o dermatólogo con estudios certificados en el área.

La medicina estética es tan importante como cualquier otra rama de la ciencia y no debe considerarse un juego. 

Clínica del Dr. Moisés Amselem, te ayudamos a presumir de glúteos firmes

Contáctanos rellenando el formulario y pide información sobre los protocolos desarrollados en la Clínica del Dr. Moisés Amselem para realzar el volumen de tus glúteos. Evaluaremos tu caso y te aconsejaremos el mejor tratamiento para conseguir los glúteos que siempre has deseado.

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN, RELLENA NUESTRO FORMULARIO

 

Menú