Con el paso de los años nuestro rostro va presentando una variedad de señales que dejan en evidencia el paso del tiempo y el daño en la piel. Ante esta situación muchas personas, tanto hombres como mujeres, buscan opciones estéticas que les permitan tener un rostro más joven. Una de estas opciones es sin duda, el rejuvenecimiento facial en Madrid, el cual no debes dudar en hacerte.

En la actualidad los avances estéticos y al uso de ácido hialurónico en los tratamientos faciales, ha hecho de este procedimiento uno de los más seguros y de mayor eficacia.

Ahora y si quieres realizarte un rejuvenecimiento facial, no debes dejar de conocer la solución que en esta ocasión tenemos para presentarte.

Hacerse un rejuvenecimiento facial en Madrid

Para comenzar y si estás pensando en realizarte un rejuvenecimiento facial debes saber que Madrid es una de las mejores ciudades que puedes elegir para ello y es que en ella encontrarás una buena cantidad de clínicas y profesionales sobresalientes.

Claramente a la hora de elegir la clínica deberás ser muy cuidadoso pero de forma general en Madrid las alternativas que encontrarás son de alta calidad.

Teniendo claro esto sobre el rejuvenecimiento facial en Madrid, es el momento de hablarte de la mejor técnica que puedes usar para obtener el rostro que tanto deseas.

El rejuvenecimiento facial en Madrid con ácido hialurónico

Dentro de las técnicas que se usan en Madrid para realizar lifting sin cirugía la implementación del ácido hialurónico para rejuvenecimiento facial es una de las más populares y ventajosas. Estas técnicas, en la que es pionero el Dr. Moisés Amselem, permiten:

  • Mejorar la forma de la nariz sin requerir de cirugía. A este tratamiento se le conoce como Rinomodelación.
  • De igual forma el rejuvenecimiento facial en Madrid con ácido hialurónico permite el aumento de la zona de los pómulos, también se puede tener un aumento en el volumen de los labios, perfilado de los mismos y eliminación de las comisuras labiales, conocidas popularmente como códigos de barras.
  • Dentro de las opciones que se tienen en el rejuveneciendo facial con ácido hialurónico también se encuentra la posibilidad de tratar la zona del cuello y del escote, para eliminar de ellas arrugas y lograr una piel más hidratada y tensa.
  • Regresando a la zona media y superior del rostro, debes saber que con él ácido hialurónico se pueden eliminar arrugas en la zona de la frente, alrededor de los ojos así como en el surco nasogeniano.

Como puedes ver, el rejuvenecimiento facial que se puede realizar con esta técnica es integral y  lo mejor es que no requiere de cirugía.

 Ventajas del rejuvenecimiento con  Ácido Hialurónico

Para concluir, es bueno que conozcas algunas ventajas de esta técnica de rejuvenecimiento facial que puedes encontrar en la ciudad.

Inicialmente debes considerar la naturalidad de los resultados, que con el tiempo evolucionan muy bien. De igual forma puedes lograr mayor elasticidad e hidratación en el rostro además de estimular la producción  de colágeno y ralentizar el envejecimiento celular.

No olvides que los tratamientos con ácido hialurónico no generan molestias mayores y no requieren de anestesia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú