Hidratación flash: MesoRadiesse, la novedosa técnica del Dr Moisés Amselem con Ácido Hialurónico

  1. Inicio
  2. Ácido hialurónico
  3. Hidratación flash: MesoRadiesse, la novedosa técnica del Dr Moisés Amselem con Ácido Hialurónico

Por fin podemos decir que el invierno ha quedado atrás y que ha llegado la hora de disfrutar del buen tiempo y todo lo que ello conlleva. Una de las cosas que vienen acompañadas irremediablemente de esta época es la temporada de celebraciones ¡llegan las bodas y los eventos al aire libre!En la Clínica del Dr Moisés Amselem sabemos lo importante que es estar radiante en estas ocasiones así que te queremos proponer un tratamiento que te sorprenderá: MesoRadiesse con ácido hialurónico.

¿Quieres saber qué es? ¡Sigue leyendo!

MesoRadiesse un efecto flash en tu piel

¿Notas tu piel un poco apagada? ¿Crees que el invierno ha causado demasiados estragos en tu rostro y necesitas iluminarlo? El tratamiento MesoRadiesse creado por el Dr Moisés Amselem es perfecto para recuperar toda la luminosidad antes de ese evento para el que quieres estar radiante.

Es una técnica que permite lo que parecía imposible: hacer que tu piel se recupere casi de forma instantánea con un aspecto más hidratado y rejuvenecido, como si recibiese un flash iluminador.

¿Cómo se consigue? Combinando ácido hiarurónico de origen no animal, el Restylane Skinbooster, con la hidroxiapatita cálcica Radiesse. El ácido hialurónico tiene un fuerte poder hidratante que combinado con la capacidad de regeneración de colágeno de Radiesse ofrecen resultados espectaculares.

El tratamiento completo se lleva a cabo en tres sesiones:

  • Primera sesión: inyectamos el ácido hialurónico a través de microcánulas (para que no se produzcan hematomas)
  • Segunda sesión: Se realiza unos 15 días después de la primera y en ella se llevará a cabo la infiltración de Radiesse para que se produzca esa regeneración del colágeno
  • Tercera sesión: También habrá que esperar 15 días desde la segunda (y 1 mes desde la primera sesión). En esta última sesión haremos una infiltración de ácido hialurónico para reactivar la hidratación de la piel

Como ves, el tratamiento en sí tan solo dura un mes desde la primera sesión ¡Y los efectos se prolongan hasta 12 meses!

Por otro lado, no debes preocuparte por posibles alergias o reacciones adversas. Tanto el ácido hialurónico como el Radiesse son sustancias naturales y muy utilizadas en la dermatología estética ¡así que no hay riesgo de alergia!

¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO?

Hidratación: tu objetivo principal para esta primavera

Una piel hidratada es sinónimo de una piel sana ¡y joven! Así que mantenerla debe ser uno de tus objetivos de cara a la primavera… para que esté perfecta en esa temporada de bodas que se avecina.

Como complemento a tratamientos estéticos con ácido hialurónico como el MesoRadiesse, también sería una buena idea el llevar a cabo una rutina de hidratación a diario.

Pero ¿qué utilizar y cada cuánto? Lo más importante es saber que es recomendable seguir una rutina de hidratación tanto por la mañana como por la noche, aunque ¡no debe ser la misma!

En la mañana hay que preparar la piel para que resista la jornada completa. Por ello, lo primero será utilizar un buen limpiador al que seguirá un serum para tonificar la piel y aportarle esa luminosidad extra diaria que estabas buscando.

Después tendrás que recurrir a tu hidratante diaria, aunque a medida que va avanzando la primavera debes ir introduciéndole un mayor grado de protección solar si aún no lo has hecho. Los expertos en dermatología siempre recomendamos el uso de cremas con factor de protección solar ya que ayudan a cuidar tu piel y mantenerla protegida en cualquier época del año.

Por la noche, lo más importante es liberarse del maquillaje y de los restos acumulados durante el día ¡así que hazte con un buen desmaquillante o limpiador! Ten muy en cuenta tu tipo de piel y cuál es el uso idóneo de la loción.

Utiliza productos de los llamados “para la noche”, ya que suelen ser menos agresivos y tienden a equilibrar la piel y prepararla para la noche.

revitalizacion facial luminous face

Conoce a los profesionales de nuestra clínica, devolveremos la hidratación a tu piel gracias al ácido hialurónico ¡y mucho más!

En la clínica queremos que tu piel mantenga la hidratación necesaria para que luzca radiante ¡y lo conseguimos buscando las mejores técnicas para ello!

El Dr Moisés Amselem es uno de los profesionales más reconocidos del sector por sus innovaciones como el tratamiento MesoRadiesse y otras técnicas que sacan tu belleza natural gracias al ácido hialurónico y otras sustancias naturales.

¿Necesitas más información? No dudes en contactar con nosotros y pedirnos una cita, así nos aseguraremos de estudiar tu caso en profundidad y de encontrar la técnica perfecta para ti.

Rellena el formulario que encontrarás en la página y te responderemos lo antes posible ¡Vuelve a sentir tu piel hidratada! ¡vuelve a sentirte a gusto en tu piel!

RELLENA NUESTRO FORMULARIO, NOSTROS TE LLAMAMOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú