Nueva formula de lifting frontal sin cirugía

El Dr. Moisés Amselem, creador de diversas técnicas de rejuvenecimiento facial sin cirugía en Medicina Estética, desarrolló hace más de un año, una revolucionaria técnica para la elevación del tercio superior de la cara, mediante unas nuevas microcánulas flexibles, muy finas y atraumáticas, utilizando el Restylane® (ácido hialurónico estabilizado de origen no animal).

El tratamiento se realiza en consulta, mediante un solo pinchacito en la cola de la ceja con una pequeña aguja y posteriormente se introduce la microcánula trazando radialmente el ácido hialurónico por toda la región frontal, constituyendo lo que el Dr. Amselem ha denominado: “imagen en sol radiante”

Mediante esta técnica, al distribuir el ácido hialurónico por toda la frente, se consigue dar consistencia a toda esta región, atenuándose las arrugas frontales de expresión, necesitándose menos toxina botulínica produciendo al mismo tiempo una elevación de las cejas.

Mediante el “sol radiante”, en pocos minutos se consigue un resultado inmediato y natural, pudiendo el / la paciente reincorporarse de inmediato a su vida cotidiana. La técnica es indolora, no precisa anestesia y el volumen de Restylane requerido para conseguir el efecto final, es de 1 a 2 ml (1 a 2 jeringas), en una sola sesión, siendo el precio por jeringa de unos 300 Euros.

El mérito de esta técnica, es ser tan poco traumática y presentar muy baja probabilidad de hematoma; ello se debe a la flexibilidad de las microcánulas y a su diseño redondeado de la punta, de forma que al incursionar en los planos de la piel, esquiva pequeños vasitos y nervios. Esto le hace ser el tratamiento ideal para pieles finas y sensibles con mucha tendencia a producir hematomas, así como en personas con tratamiento anticoagulante o antiagregante, y por supuesto, tanto en hombres como mujeres.

La naturalidad del efecto se consigue merced al Restylane®, con sus ya conocidos efectos de retensión de la piel, nutrición, hidratación, regeneración y prevención.

Por tanto, conseguir una frente saludable, hidratada, casi sin arrugas y una mirada despejada, ya es una realidad desde un punto de vista no quirúrgico, gracias al Restylane® en “imagen de sol radiante”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú