La clínica del dr. Moisés, tu clínica ácido hialurónico

  1. Inicio
  2. Ácido hialurónico
  3. La clínica del dr. Moisés, tu clínica ácido hialurónico

Con un moderno consultorio, dispuesto para atender a sus pacientes con los tratamientos de la Clinica acido hialuronico efectivos para el rejuvenecimiento facial, aumento de labios y eliminar manchas entre otros tratamientos que harán que luzca una piel más hermosa y un rostro más armónico.

Conoce la Clinica acido hialuronico

La Clinica acido hialuronico, ubicada en la calle Antonio Maura 7, Bajo Derecha, 28014 en Madrid, España, está perfectamente equipada con talento humano y técnico para llevar a cabo los procedimientos estéticos solicitados por los cientos de clientes de toda la región y otras partes del país.

Sin lugar a dudas la especialización de los médicos y la perfecta disposición de equipos del lugar constituyen un aspecto importante de la Clinica acido hialuronico, pues es precisamente esta características una de las cualidades que califican la capacidad técnica y humana del lugar.

Con ello, se puede decir entonces que esta clínica cumple con los requisitos dispuestos para que un lugar con sus objetivos pueda desarrollar de manera ordenada, segura y efectiva cada uno de los tratamientos y procedimientos estéticos.

Precisamente es el doctor Amselem, una persona capacitada y experimentada en la materia, un profesional en el que se puede depositar la confianza para que proceda con sus tratamientos de manera eficiente.

Conozca al doctor Moisés y sus técnicas

Ya conocimos un poco acerca de la  Clinica acido hialuronico, ahora vale la pena hablar sobre su profesional estrella, la cabeza de este lugar y a quien se debe el reconocimiento y todos los procesos que éxito allí se llevan a cabo.

Se trata del doctor Moisés Amselem, es un especialista en la medicina estética, área en la cual es pionero en el desarrollo de una innovadora técnica denominada, “Palo d eHockey”, “SubQ”, “Sol radiante”, “proyección temporal”, entre otras como su exclusiva fórmula de rejuvenecimiento facial integral utilizado en el tratamiento tridimensional del rostro.

Por si fuera poco, el doctor Amselem es un referente a nivel mundial en la utilización de materiales como Restylane, Atlean y algunas toxinas entre otros, para diversos procedimientos de estética facial. De igual forma trabaja como asesor científico con importantes laboratorios como Johnson&Johnson.

Es sin lugar a dudas un representante digno en los temas de estética y precisamente por ello participa de manera recurrente en ponencias en congresos y seminarios que tratan de esta temática. Esta experiencia y formación se puede constatar a través de sus publicaciones científicas y en medios de comunicación.

Es un profesional muy reconocido no solo en el campo académico sino en el medio periodístico. Tiene más de nueve años de experiencia dirigiendo la clínica y llevando a cabo desde entonces numerosos procedimientos por los cuales sigue siendo reconocido.

Su trabajo con el ácido hialurónico es bastante reconocido tanto por su efectividad como su facilidad para realizarlo, logrando diversos efectos dependiendo de la intención con que se realice, pero siempre logrando el objetivo y a satisfacción de cada uno de los pacientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú