Estás buscando no una excelente clínica sino la mejor de rejuvenecimiento facial Madrid. Pues no sigas buscando, ¡la acabas de encontrar!.

Conoce la clínica y no dudes en acercarte a ella para consultar cualquier duda o información y, por supuesto, para realizar el tratamiento que deseas.

Clínica Doctor Moisés Amselem, la mejor de rejuvenecimiento facial Madrid

Si buscas la mejor clínica para realizarte un rejuvenecimiento facial en Madrid la Clínica Doctor Moisés Amselem es la mejor alternativa que puedes elegir y es que esta sobresale por la larga experiencia, de más de una década, en este campo.

Son más de 12 años en los cuales la clínica del Doctor Moisés ha trabajado mejorando la apariencia facial de cientos de pacientes, dándoles a todos ellos excelentes resultados.

Y de qué dependen los buenos resultados del rejuvenecimiento facial Madrid obtenido con los tratamientos de esta clínica.

Pues ellos dependen del uso de la técnica de rejuvenecimiento con ácido hialurónico, la cual es la especialidad de esta clínica y con la cual se ofrecen una amplia variedad de tratamientos.

Si quieres conocer estos tratamientos a continuación te hablaremos de ellos.

Tratamientos de rejuvenecimiento facial Madrid

Los tratamientos realizados para tener un adecuado rejuvenecimiento facial en esta clínica son variados y se enfocan en diferentes zonas. De estos tratamientos debemos destacar los siguientes:

  • Revitalización facial con uso de ácido hialurónico. Dentro de estos tratamientos se encuentra el reconocido relleno natural, el cual logra sin dolor y complicaciones dar una apariencia mucho más hidratada y voluminosa de los labios.
  • El lifting sin cirugía, haciendo también uso de esta sustancia, es realizado en esta importante clínica de rejuvenecimiento facial Madrid. Además del relleno de labios también se puede realizar un perfilado de la zona, logrando excelentes resultados.
  • El realce o aumento natural de los pómulos es otro de los procedimientos que ayuda a rejuvenecer el rostro y que se realiza en esta clínica.

Los tratamientos que se llevan a cabo en la clínica Dr. Moisés Amselem se suelen dividir o separar por zonas, debido a su metodología de aplicación o por sus resultados.

  • En la zona superior se realiza un rejuvenecimiento al tratar y eliminar las arrugas de las cejas, también aquellas que se presentan en la zona de la frente y en el entrecejo.  Eliminar estas arrugas permiten tener un rostro con una expresión más suavizada y menos enfadada.
  • En la zona media del rostro se realizan tratamientos para eliminar arrugas que se presentan alrededor de la zona de los ojos y también se procede en los surcos nasogenianos, los cuales son los pliegues o arrugas que se  dan desde la zona inferior de la nariz hasta llegar a los extremos de los labios.
  • Ya en la zona inferior del rostro los tratamientos ofrecidos para el rejuvenecimiento facial de la Clínica Doctor Moisés Amselem se enfocan en eliminar las arrugas de las mejillas además de las arrugas presentes en el borde de los labios y de la sonrisa en general.

Como puedes ver en esta clínica se busca un rejuvenecimiento sin cirugía, natural y que mantenga la armonía del rostro.

2 Comentarios. Dejar nuevo

  • Q tratamiento sería mejor para quitar las bolsas y ojeras,?

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Clínica Dr. Moisés Amselem
    28/11/2018 10:06 am

    Buenos días Pilar, en medicina estética los tratamientos con ácido hialurónico resultan muy efectivos para suavizar bolsas y ojeras. No obstante, sería necesario que el Doctor valorase tu caso para confirmar que es el tratamiento adecuado para ti. Si lo deseas, puedes llamarnos al 915 210 974 para concertar una consulta gratuita y sin compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú