Una de las zonas más importantes de nuestro rostro es sin duda los labios y por ello, muchas personas quieren tenerlos siempre hermosos. Lograr esto no es fácil, pero debes saber que por medio del relleno de labios puede ser posible.

Ahora debes saber que no hablamos de cualquier relleno sino que en esta ocasión te presentamos una excelente técnica, reconocida por muchos como la mejor.

Si deseas conocerla y saber su funcionalidad aquí te hablaremos de ello.

El relleno de labios con Ácido Hialurónico

Actualmente para rellenar los labios se  pueden usar variedad de técnicas pero  debes saber que no todas ellas son efectivas o pueden lograr los buenos resultados que se obtienen con la técnica de ácido hialurónico.

¿Y qué se obtiene con esta técnica de relleno?. Pues los resultados son:

  • Para comenzar debes saber que con el relleno de labios con ácido hialurónico puedes tener unos labios y contorno de labios mucho más hidratado y revitalizado.
  • Ten en cuenta que la piel de esta zona es una de las más afectadas con el paso del tiempo y sus líneas de expresión, flácidas, etc, roban vitalidad al rostro.
  • De igual forma debes considerar que esta técnica de relleno da un mejor perfilado de los labios, logrando también generar un notable y armonioso aumento y proyección de la zona.
  • Otro de los beneficios que se tienen con esta técnica de relleno de labios es la posibilidad de desaparecer las molestas comisuras que se presentan alrededor de la zona así como las arrugas que generan el llamado y conocido como “código de barras”.

Conociendo los beneficios que se obtienen con esta técnica ahora podrás conocer un poco más de ella y del procedimiento que  utiliza.

Procedimiento para el relleno de labios con AH

Dependiendo de la acción que se desee lograr (relleno, aumento, proyección) la técnica puede hacer uso de diferentes fórmulas de las que se obtienen evidentes y buenos resultados.

Debe saberse que para realizar este tratamiento inicialmente se realiza un análisis del caso del paciente, individualizando el estudio de cada labio y de la zona a tratar.

Después de este análisis y diagnóstico inicial se procede al uso de la técnica de relleno haciendo uso de microcánulas, las cuales al tener un grosor mínimo, ayudan a reducir el dolor del procedimiento. La inyección de las fórmulas se hace de manera rápida y no genera hematomas en el paciente. De igual forma no requiere uso de anestesia.

Debe tenerse muy claro que la técnica de relleno para labios con ácido hialurónico se realiza de acuerdo a las necesidades del paciente, las cuales son manejadas de manera individual contemplando no sólo la estructura de cada labio que se desea aumentar, sino también los problemas que la zona pueda presentar.

Finalmente y sobre el uso de esta técnica hay que aclarar que el primer día, después de realizado el tratamiento, se puede presentar una inflamación mínima de la zona tratada pero de forma general los resultados obtenidos son naturales. De igual forma y dependiendo del resultado inicial se puede realizar un retoque de los labios pasado un mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú