El Zerona / Verju®  es lo último en aparatología para tener unas curvas perfectas. Es la solución perfecta  para estar  firmes este verano sin tener la necesidad de pasar por el quirófano. Son muchos los beneficios que tiene este tratamiento con Zerona.

Con este tratamiento puedes reducir grasa corporal y estilizar tu figura. Verju actúa directamente sobre la grasa localizada eliminándola, siendo lo más novedoso y atractivo de este tratamiento que el paciente no sufre ninguna molestia ni incomodidad durante la sesión en su cuerpo durante la sesión.

Se aprecia con este tratamiento una pérdida considerable en los contornos de cintura, cadera y muslos.  El tratamiento se realiza en dos partes, en primer lugar tumbada boca arriba y luego de espaldas. La duración del tratamiento es sólo de 15 minutos por cada zona, tras la sesión con Verju el Dr, Moisés Amselem recomienda un tratamiento con presoterapia  que va a facilitar la eliminación de la grasa.

Pero lo más importante es que los resultados son visibles a partir de la segunda semana. Podrás lucir un cuerpo 10 con tan solo 8 sesiones.

Precio de la sesión 90 euros, presoterpia incluída.

Si quieres más información escríbenos a info@doctormoisesamselem.com o llama al        915 211 771.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú