Las 10 reglas de oro si te aplicas un relleno de ácido hialurónico este verano

  1. Inicio
  2. Ácido hialurónico
  3. Las 10 reglas de oro si te aplicas un relleno de ácido hialurónico este verano

Si has decidido aplicarte rellenos de ácido hialurónico (AH) este verano, te explicamos todo lo que tienes que tener en cuenta. En la época estival mucha gente decide hacerse tratamientos estéticos, ya que, por lo general, tiene más tiempo libre. De esta forma, tendrás más tranquilidad cuando acudas a la Clínica de Ácido hialurónico en Madrid a realizarte el tratamiento.

Rellenos de ácido hialurónico: las reglas de oro

1) Cada rostro es diferente

La primera regla fundamental es que cada persona tiene unas características diferentes. Esto pasa con todo el cuerpo. Al igual que tienes una composición hormonal diferente, las características de tu rostro también son distintas.

Muchos son los factores que pueden afectar a que a tu piel le falte firmeza e hidratación. El tabaco, una mala alimentación, la falta de agua, pueden ayudar a la aparición de arrugas en la piel.

Una de las principales causas que rodean esta afección es la edad. Esto se debe a que, mientras avanzan los años, nuestro organismo pierde ácido hialurónico. Esta sustancia es, además, imprescindible para la producción de colágeno. Por lo tanto, los dos elementos son muy importantes para mantener la elasticidad y la hidratación en la piel. Por esta razón, muchos fármacos y cremas los incluyen en su composición. Pero esto no siempre funciona, por lo que el ácido hialurónico es más efectivo cuando se inyecta como relleno.relleno labios ácido hialurónico clínica 3

Por lo tanto, el tipo de relleno y el número de inyecciones viene dado tras realizar un diagnóstico completo. Se realiza un análisis de las causas del problema. A veces, unas pequeñas inyecciones alrededor de los ojos rejuvenecen la mirada. Puede que con eliminar la mirada cansada cambiemos la apariencia total del rostro.

Hay varios tipos de rellenos de ácido hialurónico: el relleno, el perfilado y la hidratación. Se pueden rellenar arrugas de todas las partes del rostro. Además, una moda muy común en el verano es el relleno de labios o pómulos para crear volúmenes.

2) Sustituye al lifting

Los rellenos de ácido hialurónico sustituyen al lifting como técnica de rejuvenecimiento. Aunque se puede combinar con otras técnicas para mejorar el efecto. ¿Qué podemos cambiar de nuestro rostro con esta sustancia?

  • Mirada descansada.
  • Mejora la hidratación.
  • Estimula la producción de colágeno.
  • Rostro más fresco.
  • Alisar e igualar la piel.
  • Rellenos naturales.

La duración del lifting es mayor que la del ácido hialurónico. Sin embargo, conseguimos un efecto más natural con el AH.

3) Para todas las zonas donde se quiera mejorar la elasticidad

Los tratamientos de rellenos de ácido hialurónico sirven para todas las partes del cuerpo. En este punto, te contamos algunas de las técnicas más novedosas y requeridas por nuestros pacientes.

La técnica horaria

Se trata de dibujar un reloj imaginario alrededor del ojo. De esta forma, se van atenuando la líneas de expresión, mientras que se aporta luminosidad a ciertas zonas. Es una técnica para rejuvenecer la mirada del Dr. Moisés Amselem. El método se lleva a cabo en 5 minutos y, lo mejor de todo, ¡sin anestesia!

La técnica del palo de hockey

Sirve para corregir asimetrías y corrección del surco nasogeniano. Así, se produce un efecto rejuvenecedor y una reducción de la cara cansada. Este procedimiento se presentó en 2004 en el Congreso Nacional de la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética) y está validado internacionalmente.

Rinomodelación

Mediante la introducción de ácido hialurónico en las zonas adecuadas, se puede conseguir una modelación de la nariz. De esta manera, se eleva la punta nasal y se consigue un efecto de simetría, de manera natural.

Los labios y pómulos

Tener los pómulos caídos puede dar la sensación de rostro cansado, ya que las ojeras se pueden acentuar mucho más al colocarse encima de éstos. Por lo tanto, el relleno de ácido hialurónico en los pómulos puede despertar el rostro.

Muchas mujeres optan también por los rellenos de ácido hialurónico en los labios. Esto puede rejuvenecer la zona de la boca. Además, se pueden disimular líneas de expresión que estén alrededor de los labios.

Eliminar papada

El ácido hialurónico levanta la papada. Este defecto, que se acentúa con la edad, ya se puede corregir con esta técnica no invasiva.tratamiento corporal cómo eliminar la papada sin cirugía - Dr. Moisés Amselem

Efecto de revitalización

Se puede dar un rejuvenecimiento en otras zonas del cuerpo, como el cuello, el escote o las  manos. Se pueden tratar ciertas zonas que hayan perdido la elasticidad y la hidratación, rellenando pequeñas arrugas desde el interior.

Tratamiento para la celulitis

Hay muchos procedimientos para tratar la celulitis. Uno de los más usados últimamente, por su efecto natural, es la inyección de ácido hialurónico.

En el pelo

Algunas personas ya se atreven a probar qué efecto tiene esto en el pelo. Hasta ahora, los resultados son un pelo más fuerte y con aspecto más joven.

4) Se puede combinar con otros procedimientos

Como se trata de una sustancia natural de nuestro organismo, los rellenos de ácido hialurónico no interaccionan con la realización de otros procedimientos. Por lo tanto, desde la Clínica de ácido hialurónico en Madrid del Dr. Moisés Amselem, te contamos algunos de ellos.

Sin embargo, se desaconseja hacer el tratamiento a la vez que la dermoabrasión, procedimientos con láser y/o peeling.

Restylane Vital y Emerveltouch

Se combina el ácido hialurónico con vitaminas, aminoácidos y oligoelementos. De esta manera, se nutre la piel a la vez que se corrigen defectos.

Photovital

Tratamiento que combina la terapia fotodinámica y el ácido hialurónico para rejuvenecer el escote. El resultado es la eliminación de las arrugas con un efecto iluminador y natural en la zona.

Otras técnicas

  • Antimanchas
  • Ácido hialurónico con diferente peso molecular
  • Con toxina botulínica

5) La duración del efecto puede variar

Esta es una de las principales preguntas que tienen los pacientes que se realizan rellenos de ácido hialurónico. El efecto puede extenderse desde los seis meses hasta un año. Puede depender de la zona del rostro, de la cantidad o del tipo de ácido hialurónico que se inyecte o, incluso, de cada persona.

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN, RELLENA NUESTRO FORMULARIO

Lo normal es tener que volver a realizar el tratamiento. En la mayoría de los casos, la segunda vez el efecto dura más tiempo. A partir de este momento, el procedimiento suele repetirse anualmente o cada año y medio. De esta manera, nuestro rostro puede mantenerse joven durante mucho tiempo. Sin embargo, esta elección es tuya y debe ser analizada también por el especialista correspondiente.

En general, esta técnica ha sido todo un éxito. De hecho, es uno de los métodos que está de moda entre las celebrities de Hollywood. Sobre todo, el relleno de labios con ácido hialurónico, que provoca un efecto natural que no se consigue con otras técnicas.

6) El ácido hialurónico está en el líquido sinovial

El ácido hialurónico es una sustancia que da soporte a la creación del colágeno. Está de manera abundante en zonas del cuerpo de algunos animales, por ejemplo, las crestas de los gallos. También sirve para la generación de las fibras de elastina. Por lo tanto, es un elemento principal para mantener la elasticidad de la piel. Además, se encuentra en el líquido sinovial, importante para las articulaciones.

Es una sustancia que sirve para obtener mayor hidratación, ya que absorbe mayor cantidad de agua. No se rechaza porque es una sustancia que genera nuestro cuerpo de manera natural. Por lo tanto, es imposible que se provoque una reacción. Esto minimiza mucho los riesgos. Esta es otra razón por la que cada vez más gente la elige.

7) Ácido hialurónico reticulado y no reticulado

El ácido hialurónico es tratado para poderse utilizar en estética. De esta manera, puede haber varios tipos en función de su densidad. Es decir, puede tener mayor o menor reticulación. En base a esto, el ácido hialurónico reticulado tiene mayor rigidez y consistencia y perdura más en el tiempo. Mientras tanto, el no reticulado es más ligero e inestable.

Entonces, ¿qué tipo se usa en estética? Pues la respuesta es que se utilizan los dos. Sin embargo, el reticulado se emplea para tratamientos de relleno de arrugas, como la mayoría de los que hemos comentado en el texto.

Por lo tanto, ¿para qué sirve el no reticulado? Esta sustancia se usa como complemento a otros procedimientos, para nutrir la piel.

8) Restylane, el mejor ácido hialurónico

Dentro de los ácidos hialurónicos reticulados, hay varios tipos y fabricantes. Restylane es el único aprobado por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos). Además, es de origen biológico, es decir, se extrae de cultivos de bacterias. Es totalmente compatible con el cuerpo humano. Esta sustancia es manipulada mediante un complejo proceso. A la vista, se trata de un gel viscoso y transparente.Un relleno de labios con ácido hialurónico para aumentar el volumen de tus labios - Dr. Moisés Amselem

También hay otros tipos que se usan. Por ejemplo, Perlane es más usado para tratar arrugas con gran profundidad, ya que su densidad es mayor. Es decir, tiene una eficacia mayor a la hora de realizar rellenos de ácido hialurónico. Por lo tanto, el tipo de AH que se haga en cada momento dependerá de la situación de la persona. El Doctor Moisés Amselem, experto en ácido hialurónico, analizará tu caso, mediante un completo diagnóstico, y determinará el tratamiento adecuado.

No se han encontrado efectos secundarios graves. Los únicos efectos provocados por el ácido hialurónico han sido pequeñas inflamaciones. Pero no se aconseja para personas alérgicas al huevo o proteínas.

9) El verano es la época sin maquillaje

El verano es la época del año en la que menos maquillaje utilizamos. Esto surge porque el calor y el sudor provocan que este se vea afectado. El resultado es un desastre. Además, las actividades deportivas y acuáticas se multiplican. La piscina, la playa y el parque de atracciones son prácticamente incompatibles con nuestro gran aliado.

Esto provoca que muchas mujeres se planteen hacerse algunos retoques estéticos para disimular pequeños defectos. El ácido hialurónico es una de las técnicas más usadas. De hecho, es el segundo tratamiento estético más realizado a nivel mundial, según Statista, solo por debajo de la toxina botulínica. Es importante que sepas que, después de los rellenos de ácido hialurónico, no podrás llevar maquillaje hasta 12 horas después.

En esta estación, debes tener muy en cuenta las recomendaciones de tu médico especialista. Por ejemplo, algunos consejos son:

    • No debes exponerte a un calor intenso tras la inyección. Evita la calle un par de semanas en las horas de mayor temperatura.
    • Evita la exposición directa al sol. Si tienes que salir, utiliza siempre protección. Además, puede ser útil una gorra que te tape el sol. Si se trata de relleno de labios, usa un buen protector labial.
    • Ten en cuenta que puedes tener una inflamación los primeros días. Esto es perfectamente normal. No obstante, evita las cremas o ungüentos que puedan provocar escozor en la zona. También, es recomendable colocarse hielo en la zona tras la intervención.
    • Si tienes cualquier duda, pregunta a un médico experto en medicina estética.

10) En crema como tratamiento de hidratación

Hasta ahora el tratamiento que se ha demostrado efectivo es la inyección. Es decir, rellenar arrugas o crear contornos mediante la introducción del ácido hialurónico.

Sin embargo, son muchos los cosméticos que introducen este elemento en su  composición. ¿Qué pueden llegar a hacer realmente estas cremas? Pues la verdad es que no rellenan las arrugas, pero pueden servir como complemento. Esta sustancia puede mejorar la hidratación de la piel.

Elige la Clínica de ácido hialurónico en Madrid

El Dr. Moisés Amselem cuenta con más de 15 años de experiencia en el ámbito de la medicina estética. Desde entonces, no ha parado de formarse en este campo hasta convertirse en un referente a nivel mundial. De hecho, el doctor es miembro de la SEME. La Clínica de Ácido hialurónico en Madrid cuenta con los mejores profesionales y las técnicas más innovadoras desde que abrió sus puertas en 2011.

Te ofrecemos un trato totalmente personalizado y con un seguimiento. Confía en nuestra clínica para realizar tus tratamientos estéticos. Buscaremos soluciones integras a tus cuestiones. Contacta ahora con nosotros a través de nuestro formulario.

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN, RELLENA NUESTRO FORMULARIO

64 Comentarios. Dejar nuevo

  • Buenas tardes. Estoy interesada en inyectarme ácido hialurónico en ojeras. El.problema es que también tengo bolsas. Puede el ácido hialurónico, acentuar más las bolsas???

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Clínica Dr. Moisés Amselem
    08/04/2019 11:43 am

    Hola, habría que valorarte en persona para confirmar si este tratamiento es el más adecuado para ti. Te recomendamos que nos hagas una visita para poder ofrecerte la mejor respuesta. Estamos en la C/ Antonio Maura, 7 de Madrid. La primera consulta con el doctor es gratuita y, si lo deseas, puedes reservar cita en el teléfono: 91 521 17 71.

  • Estoy interesada en rellenarme las ojeras con ácido hialurónico, pero estoy con bastantes dudas por las complicaciones que puede haber.
    Además, justo me he encontrado con un caso de una persona que se ha rellenado las ojeras y en 4 días es como si no le hubieran rellenado, se le han quedado igual que antes.
    Eso es posible?

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Clínica Dr. Moisés Amselem
    12/04/2019 12:31 pm

    Hola Paloma, el resultado del tratamiento puede verse afectado por muchos factores. Al ser un ingrediente del propio cuerpo, el ácido hialurónico puede ser absorbido más rápido en algunas personas. No obstante, con un buen examen previo y una buena aplicación del AH, los resultados se aprecian durante bastante tiempo. Te recomendamos que, ante las dudas, vengas a vernos en persona. Procederemos a un diagnóstico personalizado y te sacaremos de dudas. Si quieres concertar cita, basta con llamarnos al 91 521 17 71.

  • Hola. Tengo relleno en distintos puntos de la cara hace 9 meses y quiero hacerme el láser fotona 4 D. Se puede o está contraindicado?

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Clínica Dr. Moisés Amselem
    30/04/2019 10:59 am

    Buenas Daniela, nosotros no trabajamos con fotona, así que no podemos responderte sobre sus contraindicaciones. Este tipo de dudas es buena idea consultarlas en el sitio donde vayas a realizarte el tratamiento. Ellos podrán informarte bien de su propio dispositivo y siempre es importante indicar cualquier elemento que pueda influir en el tratamiento. Un saludo.

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Renata cristina
    03/05/2019 5:28 pm

    Hola! Hay alguna restricción de acido hialuronico como rinomodelación y viajes largos en avión o montañas rusas?

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Clínica Dr. Moisés Amselem
    08/05/2019 9:59 am

    Hola Renata, la aplicación de AH no tiene ningún tipo de restricción. Puedes hacer viajes largos, ir a parques temáticos y realizar cualquier actividad normal. Un saludo.

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Carmen Vigil
    12/05/2019 11:13 am

    Hola, vivo en Granada y hace unos días me hice un relleno para surcos nasogenianos y comisuras de labios y no estoy nada satisfecha. Ha sido una decisión que me ha costado mucho tomar y no me han gustado los resultados (tengo unos bultitos en la parte superior del labio que afean bastante) ¿Que podría hacer?

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    valentina
    14/05/2019 6:35 pm

    hola¡ si en las noches me aplico acido retinoico puede interferir en la aplicación del acido hialuronico?

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    valentina
    14/05/2019 6:37 pm

    mi otra duda es que si hace 9 meses estoy amamantando puedo aplicar acido hialuronico?

  • me puedo rellenar los pómilos con hialúronico tomando fortecortín de 4 mg?

  • Se puede ir de fiesta y tomar cerveza y fumar a las 8 horas de la aplicación de NCTF Y AH LABIOS Y RISTRO Y BOTOX?

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Clínica Dr. Moisés Amselem
    21/05/2019 10:58 am

    Buenos días, en principio el tratamiento con AH no tiene contraindicaciones y puedes hacer vida normal tras la infiltración. Pero siempre hay que realizar estas consultas al médico que te va a realizar (o te haya realizado) el tratamiento, que es quien te conoce y puede confirmarlo para tu situación concreta.

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Clínica Dr. Moisés Amselem
    21/05/2019 11:15 am

    Buenos días Carmen, una vez realizado el tratamiento, si no se está satisfecha, lo más conveniente es que acudas de nuevo al médico que te realizó el tratamiento para que pueda comprobar tu caso y revisarte. Un saludo.

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Clínica Dr. Moisés Amselem
    22/05/2019 9:52 am

    Buenos días, sí el tratamiento con AH se puede aplicar durante el periodo de lactancia. Un saludo.

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Clínica Dr. Moisés Amselem
    22/05/2019 10:02 am

    Buenos días, sí el tratamiento con AH se puede recibir incluso aplicando ácido retinoico por las noches.

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Clínica Dr. Moisés Amselem
    22/05/2019 10:04 am

    Hola, sí, no habría ningún problema. Puedes hacerte el tratamiento de AH en pómulos incluso tomando fortecortín. Si quieres más información, o una consulta gratuita con el doctor, puedes llamarnos al 915 211 771 y te atenderemos encantados. Un saludo.

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Vica Santos
    03/06/2019 10:51 am

    Hola! Cuánto tiempo debo de esperar para poder hacer ejercicio después de aplicar el AH? – me lo han aplicado en pómulo y mentón

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Clínica Dr. Moisés Amselem
    04/06/2019 12:28 pm

    Hola Vica, después del tratamiento con AH puedes hacer vida normal, a menos que el médico que te aplicó el tratamiento haya indicado lo contrario por algún motivo de tu historial. Un saludo.

  • Hola buenos días..si me coloco ácido hialurónico y hago aerobicos se va rápido? Hago una o dos horas por día.pero no me expongo al sol .etc .solo quisiera saber sobre los aeróbicos ya q me encantan

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Clínica Dr. Moisés Amselem
    12/06/2019 10:58 am

    Hola Mariela, sí puedes hacer vida como siempre y retomar tus rutinas de ejercicio y actividades normales tras recibir el tratamiento con AH. Un saludo.

  • Hola, me hice un tratamiento de ácido hialurónico en labios en una clínica de estética con una médica en Jaén , que es donde vivo.. La doctora me lo tuvo que realizar tres veces porqué lo absorbo y no me dura más que 15 dias

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Carolina Fernández
    14/06/2019 12:22 am

    ¡Hola! Hace no mucho me hice un relleno de labios y rinomodelación, pero no he quedado del todo satisfecha y estoy buscando otras clínicas. ¿Haría falta disolver el ácido hialurónico que me pusieron (no queda mal, solo que creo que necesito un poco más) o se puede poner más aunque sea de otro tipo? El que me pusieron es Hyalax Light y querría ponerme ahora uno de mayor duración. Gracias de antemano.

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Clínica Dr. Moisés Amselem
    14/06/2019 10:01 am

    Hola Carolina, normalmente es posible retocar los tratamientos siempre y cuando se pueda garantizar al 100% qué producto se utilizó previamente. No obstante, nosotros te recomendamos que pidas una consulta con el doctor para que te vea en persona y compruebe que efectivamente puede retocarte. Además, te explicaría los detalles del retoque (en el sentido de que con poca cantidad no notases mucho cambio o requieras más producto del que piensas para percibir ese cambio). Si quieres, puedes pedirnos cita en el 915 211 771. Un saludo!

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Madeleine
    05/07/2019 1:35 am

    Buenas después de cuanto tiempo de aplicado el AH puedo hacerme una limpieza de cutis, un dermapen facial, y radiofrecuencia gracias.

  • Hay manera de absorber el tratamiento ya que al parecer se ve abultada la zona, que método físico se puede emplear

  • el tratamiento con hylauron pen es menor qe con las inyecciones de acido hialuronico? me he hecho ese tratamiento y , al cabo de 3 dias, sigo tenienco bultitos al lado de la linea nasogeniana que queria rellenar… . es normal?

  • tengo miedo de que no se me vayan…y yo no noto el relleno de la linea … . Me dice la esteticista de volver a hacerlo en 15 dias… . Se puede? o es pronto?

  • la verdad es que, yo, ahora mismo, me noto la linea nasogeniana … igual o peor…

  • estoy bastante agobiada, la verdad…, me da miedo quedarme con estoa bultos…, o que , encima, se note mas aun las lineas nasogenianas

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Clínica Dr. Moisés Amselem
    22/07/2019 12:30 pm

    Buenos días, el ácido hialurónico se absorbe de forma natural con el paso del tiempo, pero por ejemplo la radiofrecuencia hace que el cuerpo lo reabsorba más rápidamente. Un saludo.

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Clínica Dr. Moisés Amselem
    22/07/2019 12:54 pm

    Hola Inma, sí puede ser normal. A veces el producto se deposita y necesita varios días para que el organismo lo procese. No obstante, si los bultos persisten mucho tiempo, o está preocupada por el resultado, debería acudir al médico que le realizó el tratamiento para que revise su caso. Un saludo.

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Clínica Dr. Moisés Amselem
    22/07/2019 1:06 pm

    Hola Madeleine, para el dermapen es recomendable que transcurra por lo menos una semana. Pero la radiofrecuencia la desaconsejamos, porque hace que el AH se absorba. Un saludo.

  • Hola buenAs tardes. Me inyecte ácido hialuronico en las ojeras. La persona que me lo hizo no me recomendo más que me pusiera bloqueador
    Me asolie y aparte me maquille. A tres semanas sigo muy inflamada No se que hacer. Me inyecto unas enzimas para drenar pero sigo inflamada. No se que hacer Help!! se me siente aguado no duro.

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Lina Rosa
    17/08/2019 3:03 am

    Hola, me inyectaron AH reticulado de la marca Sofiderm, los primeros tres días estaba perfecto pero ya cumplida una semana la zona de las ojeras se ve mas oscura y con la misma apariencia de hundimiento que tenía antes de colocarlo, se diluyó total y noto que en el lugar donde se realizó la incisión de la aguja está más hundido que en general. A que se debe esto? Estoy preocupada!!

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Lina Rosa
    17/08/2019 3:13 am

    Con relación a la absorción en tan solo una semana la doctora me dice que debe hacerme una segunda sección en 21 días, ahora ya no me siento segura, de hacerla favor su orientación ante este caso.

  • Hola , he estado viendo que muchos de los rellenos faciales están contraindicados para personas con enfermedades que afectan al sistema inmunitario,como la artritis, que es mi caso,esto es así?, no entiendo que se pueda usar para corregir daños en las articulaciones en algunos casos y lo contraindiquen en el caso de estética; luego leí otro artículo que dice lo contrario, que es lo adecuado?

  • Buenos dias. Hace 3 dias me pusieron acido hialuronico al lado de la barbilla.. por lado labio. La parte izquierda perfecta, però en el lado derecho me ha dejado el bulto del acido, Aparte que noto cuando muevo el labio la sensación de adormecimiento. Mi pregunta es si esto puede ser normal y en referencia al abultamiento, con los dias se irá aposentando el gel o ya queda fijado desde la primera aplicación? Muy agradecida de antemano!!

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Clínica Dr. Moisés Amselem
    04/09/2019 10:58 am

    Hola Greta, ante este tipo de consulta post-tratamiento lo mejor siempre es acudir de nuevo al médico que te realizó el tratamiento para que te haga una revisión y pueda recetarte algo, de ser necesario. Un saludo.

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Clínica Dr. Moisés Amselem
    04/09/2019 11:05 am

    Buenos días Lina, nosotros no trabajamos con esa marca. Nuestra recomendación es que acudas a tu médico para una consulta de revisión. Un saludo.

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Clínica Dr. Moisés Amselem
    04/09/2019 11:09 am

    Hola de nuevo, nuestra recomendación es que siga las indicaciones de su médico porque conoce su historial y es quien le ha diagnosticado. Si tiene muchas dudas, puede intentar consultar una segunda opinión. Si lo desea, nuestro teléfono es el 915 211 771. Un saludo.

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Clínica Dr. Moisés Amselem
    04/09/2019 11:29 am

    Hola Eva, efectivamente estos tratamientos están contraindicados en personas con enfermedades auto-inmunes porque el AH puede no actuar con normalidad y producir inflamaciones. Pero si lo desea, puede reservar en nuestra clínica una primera consulta gratuita con el doctor, para que pueda diagnosticarle. Un saludo.

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Clínica Dr. Moisés Amselem
    06/09/2019 1:29 pm

    Hola María, ante este tipo de consultas lo mejor es siempre contactar con su médico o pedir una cita de revisión. El profesional que le haya atendido podrá darle una respuesta más adecuado, sabiendo qué tipo de tratamiento e inyección ha recibido. Un saludo.

  • si solo quiero quitar el color oscuro que tengo en la ojeras y no me importa el relleno cuanto me duraria ?

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Clínica Dr. Moisés Amselem
    16/09/2019 4:55 pm

    Hola Ana, precisamente el tratamiento para el contorno de ojos con AH está pensando especialmente para atenuar el aspecto de la ojera. La duración de los resultados depende de cada persona y el cuidado que haya realizado del área tratada. No obstante, te aconsejamos que reserves una consulta gratuita para el doctor para que pueda valorarte en persona y darte más detalles. Nuestro teléfono es: 915 211 771. Un saludo.

  • HOLA ME APLIQUE AH EN EL ESCOTE Y AUN TENGO HINCHADO COMO RESALTADO EN DONDE FUE LA INYECCION QUE DEBO HACER YA TENGO 2 MESES Y NO BAJA

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Clínica Dr. Moisés Amselem
    22/01/2020 1:05 pm

    Hola Elena. Puede ser normal ya que la piel del escote es muy fina. Masajear la zona puede beneficiar ya que es una forma de extender el producto. Si no desaparece le recomiendo que acuda al medico que la hizo el tratamiento. Muchas gracias.

  • Hola a cuantos días de haberme aplicado el AH puedo empezar a entrenar? Me dedico hacer maratones ..gracias

  • Hola! Tengo varias enfermedades auto inmunes como artritis, diabetes e hipotiroidismo. Esta contraindicado en este caso la administración de AH? Qué efecto adverso puedo tener? O simplemente no me haría efecto o lo reabsorveria antes? Y otra pregunta, me puedo administrar Botox antes de una intervención qx con anestesia general o es mejor que espere porque con la anestesia se va el efecto? Gracias

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Clínica Dr. Moisés Amselem
    20/05/2020 4:42 pm

    Hola Patricia. En este caso sería su reumatológo el que tendría que dar autorización. Tenemos pacientes con alguna problemática que se realizan ácido hialurónico bajo su responsabilidad. Con respecto al botox es independiente; se lo puede realizar antes o después de la intervención. La única precaución es no tocar la zona, no tumbarse y no masajear el área de tratamiento durante las tres horas posteriores a la aplicación. Un saludo.

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Clínica Dr. Moisés Amselem
    20/05/2020 4:59 pm

    Hola Mabel. Tras la aplicación del ácido hialurónico no es necesario esperar. Puede entrenar perfectamente. Un saludo.

  • Hola me aplicaron ácido hialurónico en los surcos..no me gusto se marcaron mas..ya han pasado 15 meses y no se reabsorbe y se sienten unas lineas medias duras en donde lo inyectaron..por favor ayuda..no quiero inyectarme hialuronidasa debido a que dicen que me puede causar hundimieto de la piel.. Que puedo hacer? Por favor

  • Buenas tardes,
    Queria saber si el AH es compatible con la lactancia o se debe desechar alguna toma dejando pasar horas. Además, querría saber si dura menos en el el cuerpo por la lactancia. En concreto, pregunto por Restylane.
    Mil gracias por su ayuda.

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Clínica Dr. Moisés Amselem
    25/11/2020 8:02 am

    Buenos días Pieri, para poder valorar tu caso necesitaríamos tener una consulta presencial. Gracias

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Clínica Dr. Moisés Amselem
    25/11/2020 9:01 am

    Buenos días Eva, el ácido hialurónico una vez inyectado, no pasa a la sangre, por tanto, no hay problema en embarazo ni lactancia. Tampoco tiene por qué durar menos, sea de la marca que sea.

    Gracias

  • Me hice el relleno hace un mes, y quede igual

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Clínica Dr. Moisés Amselem
    15/06/2021 1:26 pm

    Esto debes hablarlo con el profesional que te inyectaste para buscar una solución.

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Cristina patron
    05/12/2021 4:26 am

    Hola el día 26 de noviembre me inyecte ácido hialurónico en los labios y hoy 9 días después mi cuerpo lo absorvio totalmente. Es normal? Mi doctor indicó que es normal y que tengo relleno programado el dia 12

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Clínica Dr. Moisés Amselem
    19/01/2022 8:42 pm

    Hola Cristina, esto puede depender de cada persona. Atte. Equipo Amselem Médicos Estéticos

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Inmaculada
    28/03/2022 10:13 am

    En 2004 me inyectaron un relleno semipermanente, creo que perlane, se me ha encapsulado y expandido hasta casi el lagrimal en un lado. La cirujana que me lo inyecto, ha intentado varias veces su extraccion, incluso con ecografo para una visualizacion mejor, sin embargo ha conseguido extraer muy poco. Hay epocas que parece que se hincha.
    Hay algun tto. que pueda mermar esta situacion?

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Clínica Dr. Moisés Amselem
    07/04/2022 12:46 pm

    Buenos días Inmaculada, te aconsejamos que te pongas en contacto con nosotros en el número 915 211 771 para tratar tu caso. Atte. Equipo Amselem Médicos Estéticos

  • Hola
    ¿Qué riesgo trae que me hayan inyectado acido hialuronico de la densidad de arrugas en los labios?
    ¿Y qué riesgo puede contraer que me hayan puesto 2 tipos de densidad de hacido hialuronico en los labios?

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Clínica Dr. Moisés Amselem
    05/08/2022 8:55 am

    Hola Laura,

    Necesitaríamos realizar una consulta para valorar tu caso.

    Atte. Equipo Amselem Médicos Estéticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú