Si estás buscando una depilación láser eficaz y poco dolorosa, ya está aquí el láser diodo Lightsheer y contamos con este tratamiento en nuestra Clínica Ácido Hialurónico en Madrid. Este nuevo sistema de depilación con láser de diodo es lo último dentro de la innovación tecnológica en la estética. Se trata de la técnica más avanzada que ha sido desarrollada por Lumenis y  Reference Medical.

Sus ventajas y características  lo llevan a ser la mejor y más potente máquina de depilación láser en la actualidad. Es indoloro. Es decir, la sensación que produce en la piel es de calor más que de dolor. Su cabezal con tecnología High Speed HS le aporta mayor versatilidad, ya que se adapta a todo tipo de pieles y zonas, esto  produce mayor seguridad y efectividad en cada sesión.

Otra de sus ventajas más destacadas es la posibilidad de realizarse también en pieles bronceadas. Esto hace que la época del año no sea un problema, pudiendo acudir a las sesiones en estaciones como el verano. Es la tecnología del láser diodo Lightsheer, la que protege la superficie de la piel con su sistema de refrigeración y luz. Sin embargo, hay que tener en cuenta que los días posteriores a la sesión no se puede tomar el sol sin usar un protector solar adecuado para proteger las zonas.

¿Cómo funciona el láser diodo Lightsheer?

Láser diodo Lightsheer - Clínica Ácido Hialurónico MadridEl tratamiento, en cada sesión, consiste en la aplicación, a modo de pulsos repetitivos, de una luz sobre una determinada zona de la piel y del cuerpo para calentar los folículos hasta cerrarlos. Es decir, se calienta el pelo hasta eliminar la capacidad de que éstos vuelvan a salir. Esta luz se absorbe, de manera selectiva, por la melanina del pelo en la superficie de esa zona.

Se puede aumentar o reducir, durante cada sesión, la potencia del láser diodo Lightsheer según el tipo de vello y piel de cada persona, así como la zona del cuerpo. Todo esto gracias a la posibilidad que nos brinda de poder seleccionar cada uno de esos parámetros.

Su tecnología de alta velocidad HIT permite la absorción más rápida de la luz y que, por lo tanto, se reduzca considerablemente la sensación de dolor. Del mismo modo, la tecnología de enfriamiento con la que cuenta permite adormecer la zona de la piel en la que se están desarrollando los pulsos y, así, poder eliminar el dolor o reducirlo momentáneamente. Esta sensación de frío se produce antes, durante y después del tratamiento lo que permite la protección de la piel y que se puedan usar potencias más altas.

Sin duda, el láser diodo Lightsheer se posiciona como la mejor máquina de depilación láser, con los mejores resultados comprobados en la caída del pelo de manera permanente.

funcionamiento del láser diodo Lightsheer - Dr. Moisés Amselem

Clínica Ácido Hialurónico Madrid, tu centro de confianza que cuenta con el láser diodo Lightsheer

Si estás buscando tu centro para comenzar tus sesiones de depilación con láser diodo Lightsheer, la clínica del Dr. Moisés Amselem es la tuya. Contamos con las mejores máquinas con la innovación del láser diodo Lightsheer y nuestros expertos se encargarán de personalizar el tratamiento, basándonos en tu tipo de vello y de piel, así como, tu estilo de vida.

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN, RELLENA NUESTRO FORMULARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú