El láser diodo lightsheer te ofrece la ventaja de lucir una piel perfecta sin tener que preocuparte por la depilación o el afeitado nunca más. Se trata de uno de los mejores métodos para reducir el vello de forma efectiva. Resulta una práctica económica, eficiente y cómoda para eliminar todo tipo de vello de manera permanente.

Es importante que tengas en cuenta que no todos los láser de este tipo son iguales. Unos pueden resultar más eficaces que otros por lo que es fundamental que acudas a una clínica de confianza.

En cualquier caso, el método de láser diodo lightsheer es el sistema de depilación más efectivo y contrastado de los existentes en la actualidad. Si quieres saber más sobre el funcionamiento del tratamiento y cuántas sesiones necesitas continúa leyendo.

El láser diodo lightsheer es la solución que necesitas

Con este tratamiento podrás eliminar en cada sesión hasta el 30% del pelo total (se elimina el vello maduro y pigmentado que hay en el momento de la sesión ya que el resto de vello al estar en fase inicial no se quema).   

Al realizar el tratamiento, el paciente se quedará libre de vello varias semanas y en el siguiente brote desaparecerá ese 30% que se había eliminado anteriormente.

depilacion con láser diodo lightsheer - Dr. Moisés Amselem - Clínica ácido hialurónico Madrid

Lógicamente, no todas las zonas son iguales. Por lo que el láser diodo lightsheer actúa de forma diferente: la zona facial precisa de un mayor de sesiones pero otras zonas como las ingles o las piernas menos.

También influye la edad y el sexo. Lo cierto, es que a más edad menos vello por lo que se realizarán menos sesiones y los hombres suelen necesitar más sesiones.

Otros factores que influyen con el láser diodo lightsheer es el color de pelo. El pelo oscuro tiene gran cantidad de melanina y el láser actuará mejor. El pelo claro necesitará más sesiones para ser efectivo. Al fin y al cabo es una máquina y localiza mejor este tipo de vello; aunque se consiguen los mismos resultados lo único que varía es el tiempo invertido.

Se busca debilitar el pelo por lo que es recomendable hacer las sesiones sucesivas y espaciarlas el tiempo justo. El momento apropiado para realizarla es cuando vuelven los brotes.

Está demostrado que el láser diodo lightsheer es efectivo. Los resultados óptimos se consiguen a través de un proceso indoloro y rápido.

Cuántas sesiones depilación laser diodo lightsheer necesitas - Clínica ácido hialurónico Madrid

En la Clínica de Ácido Hialurónico Madrid del Doctor Moisés Amselem contamos con la mejor maquinaria. La tecnología de LightSheer Desire protege la superficie de la piel gracias a su sistema de emisión de luz y refrigeración. Anteriormente se decía que no se podía tomar el sol si te realizaban la depilación láser pero esto con el láser diodo lightsheer no es así.  

La única precaución, la de evitar la exposición solar directa sin fotoprotección los días posteriores a la sesión.

El Doctor Moisés Amselem experto en el láser diodo lightsheer

Prepárate para el verano de la mejor forma posible. El vello puede resultar muy tedioso así que no te lo pienses más y elimínalo con el láser diodo lightsheer en la Clínica de Ácido Hialurónico Madrid con el Doctor Moisés Amselem.

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN, RELLENA NUESTRO FORMULARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú