Levantamiento de glúteos sin cirugía con Sculptra. ¡Prepárate para el Verano!

  1. Inicio
  2. Tratamientos corporales
  3. Levantamiento de glúteos sin cirugía con Sculptra. ¡Prepárate para el Verano!

Durante los últimos años se han creado diversos métodos para el levantamiento de glúteos sin cirugía. Aspecto que ha resultado interesante e innovador en una población que desea verse cada vez más atractiva, especialmente gracias a los efectos positivos de Sculptra.

Científicos y médicos se enfocan en los glúteos debido a que es una de las zonas del cuerpo humano que más popularidad ha tenido en las intervenciones quirúrgicas. Sin embargo, el método invasivo representa alta probabilidad de infección y complicaciones para la piel.

Por esta razón, hay quienes prefieren recurrir a los tratamientos que no requieren el uso del bisturí dentro del quirófano. Las ventajas suponen el cuidado de la piel, y un procedimiento rápido que promete acabados naturales con pocos riesgos para la salud y la apariencia en general.

De esta forma, hacer un levantamiento de glúteos sin cirugía con Sculptra, es una buena manera de invertir en un procedimiento capaz de garantizar un cambio evidente, en cuanto al volumen y la molesta piel caída de la zona.

¿Qué es Sculptra?

reafirmar-gluteosSe trata de un método contemporáneo, que fue desarrollado para sustituir a la clásica cirugía del culo brasileño. Esta intervención, que suele ser muy costosa, obliga al paciente a soportar largos días de recuperación mientras sanan heridas.

Por eso, Sculptra, se centra en la aplicación rápida en zonas con mayor cantidad de grasa, para moldear y dar una forma apropiada y voluminosa. También es una opción económica, pues basta con invertir en unas cuantas inyecciones administradas por una clínica de medicina dermatológica.

Quizás, lo mejor de Sculptra es la naturalidad del resultado. ¿Por qué? No depende de la inserción de grasa corporal sino de una sustancia desarrollada para rellenar. Por eso, el levantamiento es sutil y va acorde con las proporciones del cuerpo.

El levantamiento de glúteos sin cirugía invita a pensar en qué es lo más saludable para el cuerpo. Después de todo, vale la pena disfrutar de los resultados inmediatos, sin sufrir efectos secundarios, ni atravesar un proceso de recuperación prolongado.

¿Cómo actúa Sculptra en los glúteos?

El levantamiento de glúteos sin cirugía a través de Sculptra requiere de varios elementos para actuar sobre la piel y brindar relleno uniforme. También, para lograr un realce importante sin ningún tipo de cicatrices ni manchas.

Uno de estos elementos sugiere insertar con jeringas un elemento que tiene ácido poliláctico como activo principal. Nos referimos a una sustancia sintética parecida al ácido láctico. Lo mejor es que para usarlo no es necesario hacer exámenes médicos, ni pruebas de alergia.

Esta sustancia estimula la inmediata producción de colágeno, por lo que después de unos días, se observa cómo la zona aumenta de volumen. Por eso se sugiere esperar unas cinco semanas, para disfrutar de sus resultados totales.

Antes de colocar la inyección, el experto estudia la piel del paciente, con el fin de infiltrar el relleno para mejorar la apariencia de la zona. Dependiendo del aumento deseado, de acuerdo con el Dr. Moisés Amselem, será necesario aplicar al menos dos tratamientos cada 30 días.

Tras infiltrarlo en los glúteos, se procederá a realizar una serie de masajes. Estos se hacen con la intención de esparcir el contenido de la inyección y prevenir hematomas. Al mismo tiempo, evita que el líquido se acumule y se endurezca debajo de la piel, porque de lo contrario causaría bultos.

Antes y después del levantamiento de glúteos sin cirugía con Sculptra

Coolsculpting y Emsculpt en MadridAntes de usar Sculptra se debe realizar una consulta exploratoria, que le brinda al especialista una idea de cómo debe proceder. Se tendrá en cuenta si el área de los glúteos ha sido sometida a procedimientos estéticos anteriormente.

Justo después de aplicarse, lo que se debe esperar es una sensación de hinchazón leve que disminuirá pronto. Es importante hacer seguimiento médico, pues en un lapso corto de tiempo la zona aumentará de volumen.

Después del primer mes, se notará que la hinchazón desaparece y se vuelve al punto de inicio.  Los efectos no comienzan a verse hasta 4 a 6 meses de la segunda sesión y luego duran de 2 a 2,5 años.

Debes saber que la evolución temporal es vital para el trabajo del especialista cosmético. Esto es porque debe medir el alcance que tuvieron las primeras inyecciones. Cuando se trata del levantamiento de glúteos, la revisión de cada etapa es fundamental.

7 Beneficios del levantamiento de glúteos con Sculptra

¿Deseas una mejora de aspecto natural en tus glúteos? Si tu respuesta es afirmativa, no dejes de ver cuáles son los 7 beneficios del levantamiento con Sculptra. Restaurar las curvas femeninas de forma no invasiva es esencial para gozar de glúteos atractivos. 

La mayoría de las españolas prefiere obtener un volumen moderado de las proporciones, sin la necesidad de ingresar al quirófano. Aquí es donde entran en juego las ventajas más destacadas de las investigaciones de medicina estética. 

¿Quieres saber más? No te pierdas lo que sigue a continuación. Comprueba por ti misma los beneficios de mejorar la apariencia de los glúteos caídos, que han perdido la forma debido al paso de los años. 

1. Garantiza un efecto prolongado

Supongamos que tienes en mente ponerte en manos de un especialista para mejorar el aspecto de tus glúteos. Considera que, tras la aparición de los primeros resultados, disfrutarás del cambio estético aproximadamente por dos años, dependiendo de las condiciones de la piel. 

Esto es un hecho a pesar de que no te someterás a una intervención quirúrgica. Su duración tiene que ver con el contenido y la acción de la inyección, ya que el ácido poliláctico obtenido a partir del ácido láctico, induce la formación de colágeno.

Ahora bien, una vez que el efecto comience a desaparecer de forma natural, vale la pena hacer otra cita a fin de levantar los glúteos con Sculptra. Esto podrá devolverle la firmeza y el volumen a la zona.

Levanta tus glúteos sin cirugía con ayuda del Dr. Moisés Amselem

La apariencia caída de tus glúteos ya no será una preocupación para ti. Contáctanos y conoce el protocolo desarrollado en la Clínica del Dr. Moisés Amselem a fin de realzar el volumen de tus glúteos sin cirugía. 

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN, RELLENA NUESTRO FORMULARIO

2. Es una sustancia natural y segura para la absorción del organismo

Realzar el volumen de tus glúteos con esta técnica innovadora no dejará marcas visibles. Este producto de ácido poliláctico es biodegradable. De manera que se elimina naturalmente por el organismo. De hecho, está formulado para durar varios años dentro del cuerpo sin descomponerse.

A esto debemos sumar que es biocompatible. Es decir, no provocará rechazo por parte del paciente. Otros materiales que se utilizan para la aplicación incluyen a la lidocaína tópica, ideal para que la persona no sienta molestias por la cánula de punta redondeada . 

3. Recuperación rápida

mujer emsculptUsualmente las intervenciones requieren ciertos análisis previos, un tiempo de hospitalización prudente y reposo largo. Así que quizás esta sea una de las ventajas que llama más la atención a la hora de hacer un levantamiento de glúteos con Sculptra.

Por lo general, si estás en la búsqueda de un tratamiento no invasivo, una de los primeros aspectos a considerar es el hecho de volver a tu vida cotidiana en poco tiempo. Es decir, que después de asistir a consulta no se requieran visitas adicionales al médico, ni tiempo de reposo en casa. 

Para un tratamiento de Sculptra debes invertir poco tiempo de tu día. Las sesiones tienen duración máxima de 20 minutos, y una vez que el médico finalice, no es necesaria la hospitalización, ni el reposo en casa. Tan solo debes seguir las recomendaciones médicas suministradas. 

4. El levantamiento de glúteos no amerita anestesia general 

Muchos evitan los cambios estéticos mediante tratamientos clínicos debido al uso de sedantes. Esto incluye, sobre todo, la conocida anestesia general. Se debe a que algunos son sensibles a las drogas anestésicas fuertes y usarlas les produce reacciones desfavorables como alergias. 

Por eso, hacer el levantamiento de glúteos sin cirugía es una opción atractiva. En el caso del Sculptra, no se usa anestesia general porque el paciente no siente dolor durante la inyección, pues se utiliza una cánula con punta redondeada. Aunque si el candidato le teme a las inyecciones se coloca anestesia tópica para evitar la molestia.

5. Riesgos limitados en el consultorio médico

A veces, realizar retoques estéticos que parecen pequeños, deriva en problemas que perjudican la salud de las personas. Esto se debe a que toda cirugía plástica significa, de una manera u otra, un riesgo para el paciente.

Durante el levantamiento de glúteos con Sculptra hay mínimas posibilidades de contraer una infección o bacteria, pues no amerita incisiones. La persona tampoco sufrirá un posible fallo del organismo, pues no será sedada con anestesia general. 

Las inyecciones con Sculptra son colocadas en un consultorio médico por un profesional que debe limpiar el área y situar la cánula correctamente en el glúteo. Más allá de eso, no significa un proceso de riesgo para el paciente. 

Olvídate de efectos secundarios como cicatrices, dolor y tiempo de inactividad, vinculados a la cirugía. Este relleno semipermanente inyectable goza de un excelente historial de seguridad y efectividad en los glúteos.

6. Los resultados finales son naturales

Cuando se realiza un levantamiento de glúteos sin cirugía se pueden obtener resultados que van en proporción al resto del cuerpo. Es decir, el trabajo se ve discreto y no es notorio para los otros la inyección de Sculptra.
Lo mejor de esto, es que se trata de algo completamente natural, ya que el aumento de volumen se logra con el manejo del cuerpo y los químicos de la piel. Por eso, aunque resulta sutil al principio, el efecto implica una mejora progresiva.

Es importante destacar que, tal y como decíamos unas líneas más arriba, los efectos no comienzan a verse hasta 4 a 6 meses de la segunda sesión y luego duran de 2 a 2,5 años.

7. Sculptra es rápido y simple para el paciente

Este método de resultados no permanentes es realmente veloz, tanto en la preparación del paciente como en la misma aplicación. De hecho, las consultas para observar la piel de los glúteos, se limitan a un análisis práctico por parte del especialista.

Este aspecto lo convierte en la opción ideal para levantar los glúteos sin agendar numerosas y costosas citas en la clínica de medicina estética. Definitivamente, Sculptra se administra de forma simple, sin comprometer el tiempo de la persona durante el proceso en general.

Una vez que ha sido inyectado, se realizan masajes para potenciar el efecto del producto. Este paso particular tan solo toma pocos minutos.

8. Mejora el aspecto de la celulitis

Según un artículo publicado en la revista Harper´s Bazaar, la acción retensora de Sculptra actúa contra el aspecto desagradable de la celulitis. Sin embargo, vale la pena destacar que no está indicado para tratar la piel de naranja, así lo asegura el Dr. Moisés Amselem.

La Sociedad Española de Medicina Estética sostiene que al menos el 85% de las mujeres españolas sufren de celulitis. En este sentido, Sculptra figura como un protocolo realmente eficaz para eliminar el aspecto indeseado que genera en los glúteos.

Como ves, en este momento la medicina estética ofrece alternativas versátiles e innovadoras. ¿Experimentas descolgamiento y pérdida de volumen en tus glúteos? Visita la Clínica Ácido Hialurónico para hacer un levantamiento con Sculptra, de la mano del Dr. Moisés Amselem.

¿Quiénes son los candidatos ideales para Sculptra?

En líneas generales, la mayoría de las personas son candidatos para el tratamiento con Sculptra, si tienen entre 25 y 45 años. Esto se debe a que el ácido poliláctico no representa un riesgo para los pacientes alérgicos. Sin embargo, como todo procedimiento médico, tiene sus excepciones.

Quienes tienen infecciones de la piel, cuentan con un sistema inmunológico debilitado, toman aspirinas o medicamentos antiinflamatorios, deben preguntar al médico si es correcto levantar sus glúteos con Sculptra.

Por último, el levantamiento de glúteos sin cirugía funciona también en personas que están conformes con la posición de sus glúteos, pero debido a los desperfectos de la piel han perdido elasticidad y volumen.

Realza tus glúteos en tan solo 20 minutos con Sculptra, en la Clínica del Dr. Moisés Amselem

Mejora el volumen de tu trasero de forma totalmente natural con este tratamiento no invasivo, que consigue en tan solo 20 minutos realzar su aspecto y eliminar la flacidez, mediante inyecciones con microcánula. Pide más información rellenando nuestro formulario.

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN, RELLENA NUESTRO FORMULARIO

Menú