Los 7 retoques más habituales (sin cirugía)

  1. Inicio
  2. Prensa
  3. Los 7 retoques más habituales (sin cirugía)

 Artículo del Doctor Moisés Amselem en la revista masculina «Icon» del diario «El país»

1. Orejas: Erradicar los signos de fatiga y estrés ¿Cómo? Con una inyección de ácido hialurónico n el surco orbitomalar.

2. Arrugas: ¿Quién dijo que te hacen interesante? Una opción para las patas de gallo, la frente y el entrecejo son las inyecciones de toxina botulínica.

3. Rejuvenecer: Así en general. Se logra mediante el palo de hockey: gracias a pequeñas inyecciones de ácido hialuronico en los laterales de la cara hasta la sien, se recupera la tersura de los pómulos, el surco nasogeriano y las mejillas.

4. Rejuvenecer (II): Volver a tener la cara de siempre (o la que nunca se ha tenido) es el eufemismo con el que algunos combaten la flacidez y buscan recuperar un óvalo facial bien definido. Y ésta es la solución: la infiltración de hidroxiapatita cálcica. Su efecto puede durar un año.

5.Más vale prevenir: Prevenir el envejecimiento e hidratar la piel. Quienes quieren prolongar su juventud recurren a inyectarse un cóctel de vitaminas y ácido hialurónico en cara y cuello.

6.Cuello: Para mejorar su aspecto, el tratamiento estrella es la radiofrecuencia endodérmica con miniaturas de oro (se introducen dentro de la dermis y emiten calor que estimula la formación de colágeno)

7. Tripa: Se pueden perder de 6 a 10 cm de contorno en pocas sesiones con métodos como el láser de luz fría. Pero tenga una cosa clara: que pueda quitarse grasa del abdomen no significa que se tenga que poner tibio a patatas fritas

Todas las técnicas son excluidas de la clínica estética madrileña del Dr. Moisés Amselem, y según se las ha contado a Coché Echarren. Doctormoisesamselem.com

182818 (1)
182723

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú