Los 7 retoques más habituales (sin cirugía)
Artículo del Doctor Moisés Amselem en la revista masculina «Icon» del diario «El país»
1. Orejas: Erradicar los signos de fatiga y estrés ¿Cómo? Con una inyección de ácido hialurónico n el surco orbitomalar.
2. Arrugas: ¿Quién dijo que te hacen interesante? Una opción para las patas de gallo, la frente y el entrecejo son las inyecciones de toxina botulínica.
3. Rejuvenecer: Así en general. Se logra mediante el palo de hockey: gracias a pequeñas inyecciones de ácido hialuronico en los laterales de la cara hasta la sien, se recupera la tersura de los pómulos, el surco nasogeriano y las mejillas.
4. Rejuvenecer (II): Volver a tener la cara de siempre (o la que nunca se ha tenido) es el eufemismo con el que algunos combaten la flacidez y buscan recuperar un óvalo facial bien definido. Y ésta es la solución: la infiltración de hidroxiapatita cálcica. Su efecto puede durar un año.
5.Más vale prevenir: Prevenir el envejecimiento e hidratar la piel. Quienes quieren prolongar su juventud recurren a inyectarse un cóctel de vitaminas y ácido hialurónico en cara y cuello.
6.Cuello: Para mejorar su aspecto, el tratamiento estrella es la radiofrecuencia endodérmica con miniaturas de oro (se introducen dentro de la dermis y emiten calor que estimula la formación de colágeno)
7. Tripa: Se pueden perder de 6 a 10 cm de contorno en pocas sesiones con métodos como el láser de luz fría. Pero tenga una cosa clara: que pueda quitarse grasa del abdomen no significa que se tenga que poner tibio a patatas fritas
Todas las técnicas son excluidas de la clínica estética madrileña del Dr. Moisés Amselem, y según se las ha contado a Coché Echarren. Doctormoisesamselem.com