El ácido hialurónico es una sustancia cuyos usos en la medicina estética se han desarrollado enormemente en los últimos años. Pero ¿sabes qué es esta sustancia y en que puede beneficiarte?

Qué es el ácido hialurónico

A diferencia de otras sustancias utilizadas en tratamientos estéticos como el rejuvenecimiento facial o relleno de labios y arrugas, el ácido hialurónico es un componente natural del organismo. Es el responsable de hacer que la piel esté firme y tersa, con un aspecto hidratado ya que retiene las partículas de agua que se acumulan en el cuerpo.

Gracias a los avances de la ciencia, se ha logrado extraer y procesar esta sustancia para poder llevar a cabo los mejores tratamientos estéticos para recuperar la hidratación de la piel.

El ácido hialurónico va perdiendo presencia en el cuerpo a medida que envejecemos. Por ello, nuestra piel se muestra con menos firmeza y vemos cómo tiene un aspecto más seco y deshidratado. Para recuperar esa tersura se pueden utilizar muchas técnicas, pero ninguna tan natural como el ácido hialurónico.

Usos del ácido hialurónico

Son muchos los usos que se le da al ácido hialurónico en el campo de la estética. Puede utilizarse para devolver la juventud a tu rostro gracias al relleno de pequeños surcos y arrugas como las patas de gallo, o usarlo para hacer un relleno de labios que quede de una forma natural. También se puede usar para dar un mayor volumen facial sobre todo en la zona de los pómulos.

En estos casos, las clínicas especializadas recomiendan el uso de ácido hialurónico ya que los resultados son muy sutiles ¡pero efectivos! Al tratarse de una sustancia natural el cuerpo es capaz de asimilarla como propia por lo que los resultados serán visibles pero no desentonarán.

El ácido hialurónico se puede aplicar de diferentes formas. Las cremas y serums hidratan muy bien la piel pero no son capaces de penetrar en ella más allá de las capas superficiales. Si acudes a una clínica ácido hialurónico tu especialista te recomendará la inyección de esta sustancia.

De esa forma penetra en las capas más profundas de la piel y consigue que la epidermis esté hidratada y con firmeza.

En la clínica del Dr Amselem estamos especializados en el uso del ácido hialurónico y aprendemos cada día nuevas técnicas que nos permiten ofrecer los mejores servicios a nuestros pacientes.

¿Quieres comprobarlo? Pídenos una cita y vuelve a recobrar una aspecto joven con el ácido hialurónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú