Devuelve la luminosidad a tu rostro con la máscara de LED

  1. Inicio
  2. Rejuvenecimiento facial
  3. Devuelve la luminosidad a tu rostro con la máscara de LED

Perder la luminosidad en el rostro es uno de los motivos principales que hacen que la piel de tu cutis vea reducido su volumen, vitalidad y luzca cada vez menos sana y apagada. Es por ello que resulta del todo necesario aplicar cada cierto periodo de tiempo tratamientos destinados a restablecer las características propias de una piel sana y bien cuidada.

El rejuvenecimiento facial es un procedimiento que está cobrando cada vez más importancia entre las clínicas de belleza. Al mando de una tecnología cada vez más avanzada, dichos tratamientos están a la vanguardia en lo que a innovación se refiere, aportando a su vez unos resultados sin precedentes en el campo de la medicina estética. Desde la Clínica del Doctor Moisés Amselem contamos con el método de rejuvenecimiento facial perfecto para ti. Si quieres aportar luminosidad y vitalidad a tu rostro, no dejes de prestar atención a la máscara de LED que te ofrecemos.

Para qué sirve la máscara de LED: rejuvenecimiento facial

El aspecto cansado y apagado del rostro está intrínsecamente relacionado con la pérdida de luminosidad de la piel. Uno de los métodos más eficaces para combatir estos síntomas, consecuencia de la edad, es la aplicación de tratamientos específicos, seguros y eficaces.  Primeramente, debemos partir de la premisa de que la piel es sensible a la energía lumínica, es decir, que la emisión de este tipo de radiación provocará efectos en nuestro cutis, que variarán dependiendo del tipo y del color de la energía lumínica emitida.

Uno de los tratamientos recomendados es la aplicación de máscaras LED. Este revolucionario método, presentado por la Clínica del Doctor Moisés Amselem, actúa de forma directa sobre arrugas, surcos, manchas y flacidez. Este tratamiento, uno de los más económicos en la actualidad del mercado, actúa de manera espectacular sobre la falta de luminosidad de la piel, aportando una sensación de rejuvenecimiento notable y palpable.

Pero, ¿qué hace de la máscara de LED un tratamiento tan especial? La respuesta es su combinación con los cosméticos de Skinceuticals, que estimula la producción de colágeno en mayor medida y acelera la desaparición del acné en las pieles más castigadas.

La máscara facial de LED, a grandes rasgos, estimula el rejuvenecimiento facial en pocas sesiones y con unos resultados duraderos, en torno a los seis meses.   

¿Qué tipos de máscara de LED se pueden aplicar?

Según el fin que se busque a la hora de aplicar una máscara de LED, el tipo de luz a emplear será diferente.

  • Los LED rojos son aptos para aquellas pieles envejecidas que buscan un incremento de la producción de colágeno (con niveles hasta cinco veces mayores). El rejuvenecimiento facial radica en la reducción de las líneas de expresión, en el aumento de la tersura y la hidratación del cutis. mascara de led
  • La luz LED naranja se usa generalmente para mitigar los problemas capilares faciales, el enrojecimiento y la inflamación del cutis, mejorando así la calidad de la piel. Está especialmente indicada para pieles sensibles, ya que mejora el sistema inmunitario, el tono muscular y estimula el sistema nervioso.
  • Los LED verdes tienen un uso más específico, empleándose para tratar lesiones de hiperpigmentación. Actúa eficazmente sobre las manchas consecuencia de las sobreexposiciones solares y el paso de los años. Ayuda igualmente a la regeneración de la piel y a eliminar las líneas de expresión.
  • Las luces de LED azules se emplean específicamente para tratar problemas de acné. Reducen la inflamación y proporcionan un efecto de rejuvenecimiento general en la piel, por lo que resultan perfectas para aquellas pieles grasas y con tendencia acnética.

Encuentra el tratamiento de rejuvenecimiento facial adecuado para ti

En la Clínica del Doctor Moisés Amselem, somos los mayores expertos del país en tratamientos personalizados. Tenemos numerosos métodos destinados a mejorar tu aspecto y darle a tu piel y rostro la vitalidad perdida por el paso de los años.

Contáctanos sin ningún compromiso y te informaremos acerca de aquello que más se adecúa a tus necesidades y a las características de tu piel. ¡Llámanos!

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN, RELLENA NUESTRO FORMULARIO

2 Comentarios. Dejar nuevo

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Graziela Fernanda Gnoatto
    20/06/2019 7:49 pm

    precio de rejuvenecimiento facial.

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Clínica Dr. Moisés Amselem
    28/06/2019 11:37 am

    Hola Graziela, disponemos de varios combinados de rejuvenecimiento facial y el precio varía. Si lo deseas, puedes llamarnos al 915211771 para hablar de qué estás buscando un poder darte un precio más adecuado. Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú