El proceso natural de envejecimiento es un proceso continuo, fuerzas externas especialmente el sol pueden acelerar las cosas. Sin protección, a solo unos minutos en el sol cada día, finalmente, pueden causar cambios notables, y el envejecimiento de la piel puede presentar erupciones, manchas, arañas vasculares, las arrugas y enrojecimiento.

Por fortuna existe la clinica acido hialuronico, el sitio en Madrid donde mejorar tu aspecto físico es posible. Cada parte de tu piel quedará más joven y hermosa.

Detén el tiempo con la clinica acido hialuronico

La mayoría de los cambios que vemos son de la edad y no solo del sol, pero, cuanto más te proteges, es mejor, y nunca es demasiado tarde para empezar. El punto es mantener la piel sana, no sólo lucir más joven. Por ello más vale estar con el experto para lograr este objetivo y saber cómo cuidarte y además protegerte.

El daño solar es la principal causa de cáncer de piel, que afecta a un importante número de personas. A pesar de la genética y la exposición ambiental también puede causar mutaciones de la piel, la mayoría de los carcinomas de células escamosas son causados ​​por la exposición acumulativa al sol y más melanomas son causados por quemaduras.

La mayoría de los cánceres aparecen en la cabeza y el cuello, con alrededor de 25 por ciento a partir de la nariz. Expertos como el doctor Amselem de la clinica acido hialuronico describe que algunos de los problemas de la piel se desarrollan con el tiempo a medida que se vuelve más delgada y menos elástica, lo que conduce a la flacidez más pronunciada, decoloración, y las arrugas.

Más importante aún, un año de exposición al sol pueden dar lugar a lesiones premalignas, que tienen una probabilidad del 5 por ciento de convertirse en cáncer. Un dato bastante preocupante que más vale atender a tiempo, no solo por estética sino por salud.

Protégete con la clinica acido hialuronico

La medida más importante para protegerte además de visitar la clínica es evitar el sol, especialmente entre las 11:00 am y 3:00 pm, y utilizar protector solar siempre que se pase tiempo al aire libre. Recomendado bloqueadores solares de SPF 30 o superior con dióxido de titanio u óxido de zinc, lo que hace una barrera entre la piel y el sol.

Ahora bien, respecto al tratamiento en la clinica acido hialuronico vale la pena comentar que trabaja para renovar tu rostro sea por los efectos de la edad o el sol. Para estos trastornos se puede usar diferentes métodos, como los rellenos inyectables o los peelings químicos.

El aspecto también se puede mejorar en otras áreas como los brazos que te delatan críticamente, la novedad del Dr. Amselem es el rejuvenecimiento de brazos con novedosas técnicas, no invasivas e indoloras, se trata de un tratamiento revolucionario que utiliza la radiofrecuencia, pulsos magnéticos y tecnología VariPulse™.

Sin duda, con este y varias técnicas efectivas para mejorar la apariencia, el Dr. Moisés Amselem se ha convertido en una referencia en cuanto a Medicina Estética se refiere.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú