Está a punto de llegar el gran día: la boda. Esa fecha tan especial donde no quieres que se escape ningún detalle. Además del amor, la protagonista es la novia. Sí, todas las miradas están puestas en ella y de allí su necesidad de tener una piel tersa, motivo por el que cobran importancia los tratamientos faciales para novias.

Una tez perfecta, sin acné, ni poros abiertos, lisa, hidratada y con un toque de luz, es lo que toda futura esposa sueña. Las fotografías y los comentarios de los invitados estarán centrados en la apariencia de la novia. Así que, someterse a un procedimiento facial es buena opción la lucir una piel radiante.

Hay diversos tratamientos pre boda, uno para cada tipo de piel y necesidad. ¿Tienes fijada la fecha para ese día tan especial? Comienza a hacer un lugar en tu agenda y agrega a la lista de pendientes alguno de los tratamientos faciales para novias en la Clínica del Dr. Moisés Amselem.

Tratamientos de rejuvenecimiento para novias con resultados naturales garantizados

Si no eres una novia veinteañera y ya se notan algunas arrugas, marcadas líneas de expresión o flacidez en tu rostro, no te preocupes. Existen tratamientos de rejuvenecimiento facial que te harán ver con la piel fresca e iluminada.

Lo más importante es determinar el origen de esa arruga o surco que tanto te fastidia, para atacar el problema de raíz y obtener resultados duraderos.

Para ello, el especialista indicará cuál es el método adecuado, así que no te sometas a ningún proceso sin consultar con un experto.

Sin embargo, toma en cuenta que, si el problema es por pérdida de elasticidad o hidratación, puede ayudarte un protocolo de vitaminas y ácido hialurónico. En cambio, si presentas manchas y acné, podrían servirte sesiones de peelings o tecnología IPL.

Cuáles son las claves para tratar a una novia según el Dr. Moisés Amselem

mejores tratamientos faciales para novias

Para lograr esa piel de porcelana en tu rostro, debes entrar en un proceso en el que requerirás de varias sesiones para alcanzar tu objetivo. ¿Cuánto tiempo tomará? Depende de tu afección. Por ejemplo, si lo que quieres es eliminar el acné o la pigmentación, inicia seis meses antes del gran día

Pero si tu problema es leve, podrás comenzar con los tratamientos faciales para novias unos tres meses previos a la boda. De esta forma, le darás tiempo a tu piel para que se recupere y lo primero que noten los invitados sea tu hermoso cutis.

8 Tratamientos faciales para novias

Preocuparse por la lista de invitados, elegir la decoración, comida, bebidas, música y locación, son situaciones con las que lidian todas las novias en alguna etapa de la planificación. Lo comprendemos, quieren que salga perfecto, así como también desean sentirse bien consigo mismas.

Y es que, con solo imaginarse el momento de la entrada triunfal, donde todas las miradas están puestas en la expresión de tu rostro, es algo que además de ocasionarte emoción, también provoca estrés. Lo que podría desencadenar un brote de acné u otro problema en la piel.

Para que eso no ocurra, aquí te presentamos 8 tratamientos faciales para novias.

1. Cerclaje posterior para reafirmar el cuello

eliminar la flacidez en cuello de noviasEste tratamiento está indicado para novias cuyo cuello presente flacidez moderada. Consiste en inyectar la zona con aguja del Hydroxytec, la nueva hidroxiapatita cálcica, con una concentración del 56 %, a fin de reponer el volumen perdido mediante la inducción de colágeno.

De igual forma, se inyecta con aguja en pequeños depósitos ácido hialurónico de mediana intensidad en la región anterior al cuello. Este procedimiento disminuye la flacidez de la piel, proporcionando un aspecto terso y sin descolgamiento, puesto que se retiene la piel colgante.

La duración de los resultados es de aproximadamente un año. Los efectos se comenzarán a notar desde la primera aplicación, haciéndose más visibles a la tercera semana, pero será al cabo de cuatro meses cuando observes los cambios definitivos.

Según el Dr. Moisés Amselem, para este tratamiento de rejuvenecimiento de cuello, se requerirán dos jeringas de Hydroxytec (hidroxiapatita cálcica) con 1,25 ml por jeringa (para el tratamiento de ambas regiones posteriores) y 2 jeringas de ácido hialurónico de mediana densidad con 1 ml por jeringa.

2. Palo de Hockey

Si cuando te miras al espejo, lo primero que notas son esas líneas marcadas alrededor del ala de la nariz hasta llegar a la boca, otorgándote un aspecto de envejecimiento, el tratamiento de Palo de Hockey es el indicado para ti.

Esta técnica está diseñada para eliminar los surcos nasogenianos que se ubican desde la aleta de la nariz hasta la comisura del labio. Consiste en inyectar ácido hialurónico para obtener un efecto de sujeción de la cara, dejando a un lado las arrugas.

Su nombre se debe a que la técnica utilizada es la aplicación de inyecciones de ácido hialurónico en forma de un palo de hockey. Es decir, desde la región malar, o parte más externa de la cara, hasta llegar a la cien.

El Palo de Hockey además de acabar con la arruga del surco nasogeniano, proporciona un efecto de cara relajada y aporta luminosidad al rostro.

3. Técnica horaria

obtener un aspecto más jovenEstá orientada a disminuir los efectos negativos del paso de los años que se evidencian en la piel que rodea los ojos. Tal como su nombre lo indica, permite visualizar el ojo como si se tratase de un reloj redondo y ver cada hora como un posible punto clave para introducir la aguja.

En este método dirigido a la zona de la mirada. Se utilizan microcánulas que contienen ácido hialurónico de alta densidad con el objetivo de rellenar zonas hundidas, disminuir las complejantes arrugas, también levantar áreas caídas y obtener un aspecto más joven.

Se requieren de al menos dos sesiones para lograr resultados definitivos que durarán entre ocho meses y un año. Una de las indicaciones al someterse a este tratamiento es aplicar hielo en la zona inyectada, y masajear suavemente para que la sustancia se integre a la dermis.

Conoce los beneficios de los tratamientos faciales para novias en la Clínica Ácido Hialurónico 

Nuestro equipo de especialistas te recomendará cuál es el tratamiento ideal para ti. Solicita atención personalizada en cualquier momento del año, rellenando este formulario para pedir la información que necesitas.

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN, RELLENA NUESTRO FORMULARIO

4. Mesoterapia facial con ácido hialurónico y vitaminas

mesoterapia facial Madrid para noviasLa mesoterapia contempla la inyección en diferentes áreas del cuerpo, en este caso nos referimos a la zona facial. Se introduce a la piel un cóctel multivitamínico, enzimas, aminoácidos y ácido hialurónico con el objetivo de mantener hidratadas las células.

Es una terapia mínimamente invasiva que no requiere de anestesia general, solo administración local en caso de pieles sensibles. Sus efectos son rápidos y se hacen visibles a medida que el organismo absorbe las sustancias para producir más colágeno y eliminar toxinas antienvejecimiento.

Algunos de los beneficios que aporta la mesoterapia facial son: atenuar las arrugas superficiales, mejorar la piel opaca por medio de la hidratación y tratar cicatrices de acné, por mencionar algunos. Se suele usar en cara, cuello, manos, escote y zona ocular porque mejora las ojeras.

Dependiendo de tu sensibilidad, puedes experimentar enrojecimiento en la zona de aplicación, pero esta se irá en máximo 24 horas.

5. MesoRadiesse®

tratamientos faciales ideales antes de una bodaOtro de los recomendados tratamientos faciales antes de la boda por el Dr. Moisés Amselem, es el MesoRadiesse®. Fusiona el ácido hialurónico con Radiesse® para conseguir efectos diferentes: hidratar, dar volumen y, al mismo tiempo, tensar la piel.

Es ideal para pacientes que ameritan tratamiento a fin de recuperar el volumen perdido y evitar que la piel cuelgue. Así como también, tensar zonas específicas donde la flacidez impere en el rostro. Está calificado como un tratamiento de rejuvenecimiento facial.

Vale la pena destacar que el ácido hialurónico es una sustancia con propiedades hidratantes y revitalizantes que se encuentra presente en tejidos, pero disminuye con la edad. Mientras que el Radiesse® se encarga de estimular al organismo para que produzca su propio colágeno.

Es un método sencillo que no requiere de reposo para el paciente. Inicialmente, consta de tres sesiones donde notarás mejoría, pero será luego de tres meses cuando veas definitivamente los efectos en la piel de tu rostro.

En la primera sesión te inyectarán ácido hialurónico, luego de 15 días será el turno de Radiesse® y en los 15 días posteriores, te volverán a introducir AH para obtener un resultado definitivo.

6. Rellenos de ácido hialurónico

ácido hialurónico veranoEsta es una sustancia utilizada en diversos tratamientos faciales para novias, puesto que los resultados son naturales y tienen una duración de entre seis meses y un año. Suele aplicarse en rellenos de surcos nasogenianos o comisuras labiales, aumento de los labios y pómulos.

Se suman a esta lista la infiltración de ojeras o surcos periorbitarios inferiores, así como también las de mejillas y otras zonas. De igual forma, el AH es una sustancia esencial en el tratamiento de mesoterapia facial para la hidratación y revitalización profunda de la piel.

Es uno de los favoritos en los procedimientos de belleza. Aporta un efecto natural, y los resultados comienzan a notarse en los primeros días de la primera aplicación. Esto se debe a que hidrata la piel y le da vitalidad.

Estimula la producción de colágeno puesto que le permite a la piel retener agua y reactivar las células del tejido, tal como ocurre en los jóvenes. Respecto a los rellenos, los resultados se pueden revertir o modificar de acuerdo al gusto del paciente.

7. Eliminar manchas de la piel con luz LED

Eliminar manchas de la piel con luz LEDLa terapia con luz LED es una alternativa para disminuir las manchas en la piel producto del envejecimiento, exposición al sol u otro factor. Asimismo, se usa para atenuar las líneas de expresión, aportar elasticidad a la piel y estimular su vitalidad.

Si te vas a someter a este tratamiento facial, tendrás que iniciarlo al menos seis meses antes de la fecha de tu boda. Comenzarás a notar los resultados dependiendo de tu edad y tipo de afección.

El procedimiento con luz LED requiere compromiso y dedicación. Especialistas recomiendan entre tres y cuatro sesiones de 20 minutos por semana durante los primeros tres meses. Luego de este tiempo, se disminuyen a una o dos sesiones por semana.

Es una terapia no invasiva, en la que la preparación previa del paciente consiste en lavar la piel y quitar cualquier tipo de maquillaje. 

Entre los beneficios destacan la estimulación de la circulación, oxigenación y desintoxicación. Lo que se traduce en una piel más saludable y un rostro iluminado. Asimismo, al eliminar toxinas y bacterias, se ataca la formación del acné y atenúan las cicatrices que este deja.

8. Pack de revitalización dérmica

Este pack es otra alternativa que te permitirá lucir radiante cuando des el “Sí” en el altar, pues facilita la eliminación de diversos problemas en la piel de tu rostro.

Consta de dos sesiones de microdermoabrasión, 5 complejos vitamínicos con ácido hialurónico y 6 sesiones de luz LED.

revitalización facial para noviasEl primero te permitirá eliminar todas las células y actuará como un exfoliante. Mientras tanto, el segundo es una carga de vitaminas, enzimas y aminoácidos que fusionados fungirán como un hidratante de máxima potencia para revitalizar. Por último, el tercero cerrará poros y disminuirá manchas.

Este pack de revitalización dérmica, ataca de raíz problemas de resequedad, opacidad, falta de brillo, flacidez, pigmentaciones y otros asuntos, que cuando te ves al espejo te producen incomodidad, inseguridad y malestar emocional.

Al combinar esta serie de tratamientos los resultados se potencian porque de alguna u otra forma, obligan al organismo a iniciar un proceso de regeneración. ¿Los beneficios? Permitirá disminuir los efectos negativos del paso de los años.

Como ves, son muchas las opciones para que tu piel luzca sana y hermosa en uno de los días más importantes de tu vida. Antes de seleccionar a alguno de los tratamientos faciales para novias acude a un especialista que determine cuál terapia es la que se adecúa a tu tipo de piel.

Consigue los mejores tratamientos faciales para novias en la Clínica del Dr. Moisés Amselem

Deslumbra a todos el día de tu boda con una piel radiante e iluminada, gracias a los tratamientos innovadores del Dr. Moisés Amselem, diseñados exclusivamente para novias. Para recibir información adicional no olvides rellenar nuestro formulario.

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN, RELLENA NUESTRO FORMULARIO

Menú