Combate la sequedad de la piel con estos tratamientos de hidratación

  1. Inicio
  2. Ácido hialurónico
  3. Combate la sequedad de la piel con estos tratamientos de hidratación

La llegada de la primavera conlleva un clima inestable, con cambios de tiempo constantes que, al final, acaban haciendo mella en nuestra piel. En la clínica del Dr Moisés Amselem tratamos de combatir esa sequedad con técnicas y procedimientos con acido hialuronico que ayuden a hidratar la piel y darle luminosidad.

¿Quieres conocer alguno de ellos?

Rehidratacion facial con ácido hialurónico y vitaminas

En nuestro propio cuerpo hay algunas sustancias encargadas de generar esa hidratación tan deseada y el ácido hialurónico es una de ellas. A medida que va pasando el tiempo, tenemos menos porcentaje de ácido hialurónico en nuestro cuerpo, razón por la cual vamos notando cada vez más sequedad.

La cara es una de las áreas que más se resiente y, sobre todo, una de las zonas más visibles. Por eso te proponemos un tratamiento que combina vitaminas y ácido hialurónico para que tu piel vuelva a parecer hidratada.

El procedimiento consiste en microinyecciones de compuestos de ácido hialurónico: el Restylane Skinbooster. Se pueden aplicar en cualquier zona en la que se note la sequedad, aunque las más demandadas son  la cara, el cuello, la zona del escote así como los brazos y las manos. También se pueden utilizar complejos de vitaminas, oligoelementos, aminoácidos y ácido hialurónico, como el Citocare.

Para que sea realmente efectivo, recomendamos que se lleven a cabo unas 4 sesiones que se aplicarán espaciadas en unas dos semanas. Para que los efectos sean estables y duraderos, te recomendamos repetir las sesiones cada 4 meses aproximadamente.

Además puedes combinarla con otros tratamientos que potencian la rehidratación de la piel como los peelings dermatológicos.

Al ser el ácido hialurónico una sustancia que está en el cuerpo y que se absorbe de forma natural, no suelen existir efectos secundarios. Pero por si acaso, en nuestra clínica siempre haremos un estudio previo de tu piel y cómo reacciona tu cuerpo para que no nos encontremos con problemas posteriores.

Pack de revitalización dérmica

Revitalizar la piel es vital para conseguir que tenga ese aspecto hidratado y sin rastro de sequedad. En la Clínica de Ácido Hialurónico del Dr Moisés Amselem, hemos combinado una serie de técnicas para conseguir una revitalización total en una sola sesión, al que hemos llamado pack de revitalización dérmica:

  • Peeling
  • Aplicación de vitaminas, aminoácidos y oligoelementos
  • Microinyecciones de ácido hialurónico

El primer paso es un peeling que puede ser químico o manual con microdermoabrasión. Es la primera etapa de este pack y la que nos ayudará a preparar la piel para que el resto sean aún más eficaces.

El peeling limpia las impurezas, elimina las células muertas y abre los poros de manera que tu piel pueda absorber mucho mejor vitaminas y sustancias que ayudarán a su revitalización.

El siguiente tratamiento es la aplicación de vitaminas y aminoácidos ¿Cómo? Con microinyecciones. Dependiendo de la zona que queramos revitalizar se hará de forma manual o utilizaremos la pistola que se usa en mesoterapia.

Una vez que se haya absorbido, pasaremos a las infiltraciones de ácido hialurónico que se harán de un modo similar.

Estos tres tratamientos para devolver la hidratación se hacen en una sola sesión, por lo que los resultados serán visibles casi de forma inmediata. Para que sean efectivos y duraderos, lo que se recomienda son 3 o 4 sesiones iniciales entre las que se dejan unos 10 días de media. Después, para mantener los resultados tendrás que hacer alguna sesión de mantenimiento cada 3 o 4 meses dependiendo de cómo vaya evolucionando y reaccionando con tu piel.

Igual que en el tratamiento anterior, el diagnóstico será obligatorio antes de iniciar el procedimiento ¡para asegurarnos de que tu piel reaccionará bien a estas sustancias! Así podrás estar más tranquilo durante la sesión.

Clínica Médico- Estética del Dr Moisés Amselem, tu mejor opción para devolver la hidratación a tu piel

En la Clínica del Dr Amselem hemos buscado las mejores técnicas para conseguir que tu piel vuelva a estar hidratada ¡y hasta hemos creado otras nuevas!

Queremos que te sientas a gusto en tu piel y que te veas radiante sea cual sea tu edad. Optamos por tratamientos que fomentan la naturalidad, de potenciar tus puntos fuertes para que no se te noten los retoques ¡pero sí que estás mucho mejor!

Alcanzar la belleza natural y el bienestar en la propia piel es nuestra prioridad así que buscaremos los mejores tratamientos para que lo consigas. Para ello, lo primero será estudiar tu caso en profundidad y buscar cuál es la mejor forma de conseguir que tu piel vuelva a estar hidratada, elástica y, por supuesto, rejuvenecida.

¿Quieres saber cómo conseguirlo? Pídenos una cita rellenando nuestro formulario o llamando por teléfono. Nuestros profesionales encontrarán el mejor tratamiento para ti y que te sientas mucho más a gusto contigo mismo.

¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú