Moisés Amselem expone en SEME 2019 sus técnicas de rejuvenecimiento

  1. Inicio
  2. Prensa
  3. Moisés Amselem expone en SEME 2019 sus técnicas de rejuvenecimiento

Este fin de semana, el Dr. Moisés Amselem participa en el 34º Congreso Nacional de Medicina Estética, (SEME) que un año más se celebra en el Palacio de Congresos de Málaga, con más de 2.300 profesionales de la medicina estética.

Este año, el Dr. Moisés Amselem expone sus revolucionarias técnicas de rejuvenecimiento en dos conferencias separadas.

Cerclaje posterior

En la primera exposición, celebrada el jueves 21 de febrero, la protagonista es su técnica de rejuvenecimiento de cuello, bautizada por él como “Cerclaje Posterior”.

La técnica ya ha alcanzado gran impacto en los medios y, actualmente, ha sido realizada en unos 200 pacientes. Por ello, este año, el Dr. Amselem realizará una parte práctica para demostrar cómo llevar a cabo el cerclaje posterior.

La técnica consiste en inyectar ácido hialurónico en la región anterior del cuello para conseguir su revitalización e hidroxiapatita cálcica con un 56 % de concentración (HydroxytecÒ de Tov MedicaÒl) en la región lateral y posterior.

Técnicas para un rostro 10

El viernes 22 de febrero, el Doctor dará una conferencia en la sesión anual de laboratorios Galderma. Aquí se hablará de los beneficios del uso combinado del AzzalureÒÒ, toxina botulínica tipo A, con la amplia gama de ácido hialurónico de RestylaneÒ.

Además, el Dr. Moisés Amselem presentará 10 de sus técnicas más conocidas, englobadas en 5 procedimientos:

-Rejuvenecer el rostro de forma natural

-Rejuvenecimiento de la mirada

-Técnica de revitalización dérmica con RestylaneÒ Skinbooster

-Lifting no quirúrgico del tercio medio e inferior

-Técnica para realzar labios

tecnicas rejuvenecimiento seme

SEME

El Dr. Moisés Amselem acude a este encuentro anual, el más importante de España, para debatir y contrastar las últimas innovaciones del sector de la medicina estética. Al mismo tiempo que da a conocer sus avances en tratamientos corporales y en el abordaje de la combinación de materiales hidratantes y regeneradores.

El objetivo es fomentar una medicina estética profesional, científica, segura y eficaz.

La SEME es una institución oficialmente reconocida por la Unión Internacional de Sociedades de Medicina Estética (UIME). Como tal, constituye la única organización española de esta área médica integrada en organizaciones europeas e internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú