Moisés Amselem, ponente en SEME 2018 para hablar sobre ácido hialurónico

Consejos del Doctor

Moisés Amselem, ponente en SEME 2018 para hablar sobre ácido hialurónico

El Dr. Moisés Amselem participa hoy viernes 23 de febrero a las 16.00h en el 33 Congreso Nacional de Medicina Estética, ( SEME) que un año más se celebrará en el Palacio de Congresos de Málaga, en una conferencia titulada: “Optimizando resultados en la combinación de ácido hialurónico (AH) e Hidroxiapatita Cálcica (HaCa)”.

La SEME es una institución oficialmente reconocida por la Unión Internacional de Sociedades de Medicina Estética (UIME) y como tal constituye la única organización española de esta área médica integrada en organizaciones europeas e internacionales.

Técnicas a exponer en esta edición:

  • Técnica de rejuvenecimiento facial 360 grados
  • Abdominoplastia no quirúrgica en “sol radiante”
  • Lifting no quirúrgico de cuello en “cerclaje posterior”
  • Lifting braquial no quirúrgico (“arms up”)

 

El Dr. Amselem este año expondrá una técnica de rejuvenecimiento facial y su técnica innovadora de lifting braquial, no quirúrgico, reconocida internacionalmente, junto a dos técnicas en primicia a nivel corporal en base a esta combinación de productos. El objetivo es dar a conocer la combinación de las propiedades hidratantes y voluminizadoras del AH , con las tensoras y regeneradoras de la HaCa,  para conseguir un rejuvenecimiento integral tanto en rostro como en cuerpo. Dentro de la innovación de nuevos tratamientos en en medicina estética, el Dr. Amselem expondrá, la técnica de abdominoplastia y la del lifting de cuello siempre desde un abordaje no quirúrgico.

En este encuentro anual, el de más importancia en España, el Dr. Moises Amselem debatirá y contrastará sobre las últimas innovaciones de un área tan dinámica como es la medicina estética, dando a conocer sus últimas investigaciones en los tratamientos corporales y en el abordaje de la combinación de materiales hidratantes y regeneradores.