Cuando llega el buen tiempo, nos planteamos la posibilidad de comenzar nuevos tratamientos que nos permitan lucir una piel y un aspecto genial de cara al verano. Con esto, nos referimos, sobre todo, a tratamientos como los del láser de diodo Lightsheer. Aunque siempre se ha dicho que hacerse este tipo de tratamientos en las épocas de verano no es adecuado, gracias a la aparición de nuevas herramientas, a la última en la innovación, esto ya no es un problema. Estas cosas y muchas otras más son las que nos hacen elegir el láser de diodo Lightsheer como el más idóneo para decir adiós a los pelos en verano.

Cómo funciona el láser de diodo Lightsheer

Se trata de una herramienta puntera de depilación permanente, que aplica un haz de luz sobre la piel, calentando la zona directamente sobre el folículo para eliminarlo completamente. La longitud de onda, gracias a los diodos, aumenta.

Es con este láser de diodo LightSheer con el que se consigue subir la temperatura de la capa subdérmica de la piel y los resultados que se obtienen no dependen tanto del tipo de piel o pelo que tiene cada uno.

Por qué el láser de diodo Lightsheer es la mejor depilación - Clínica Ácido Hialurónico Madrid

Motivos por los que elegir el láser de diodo Lightsheer

Desde nuestra Clínica ácido hialurónico en Madrid te mostramos los motivos principales que hacen que el láser de diodo Lightsheer sea, cada vez más, la elección preferida por la gente:

La eficacia del láser de diodo Lightsheer. Como hemos mencionado arriba, este tipo hace que suba la temperatura de la capa subdérmica. Del mismo modo que los resultados son muy similares y eficaces en todo tipo de pelos (desde oscuros hasta claros) y de pieles (desde blancas a bronceadas). Aún así, la rapidez de los tratamientos y la eficacia sigue dependiendo, en cierta medida, de estos aspectos.

Además el láser de diodo Lightsheer, gracias a su larga longitud de onda, puede tratar los pelos de mayor grosor. Esto es porque llega a más profundidad. Por este motivo se convierte en el mejor tratamiento para todos aquellos pelos gruesos y oscuros.

Su versatilidad. El láser de diodo Lightsheer permite adaptar la longitud de onda para cada paciente, centrándonos en su tipo de piel y pelo. Se acaba con los problemas de quemaduras y, en ningún momento, se pierde la eficacia sobre los pelos más rebeldes.Motivos por los que elegir el láser de diodo Lightsheer de cara al verano - Doctor Moisés Amselem

Es prácticamente indoloro. Al ser disparos muy rápidos, la sensación es más bien de calentamiento de la zona en la que se está aplicando el láser de diodo Lightsheer. Esto se produce debido a que el experto suele realizar varias pasadas sobre la zona tratada. A pesar de esta capacidad, se suelen usar cremas analgésicas que reduzcan el dolor y prevengan la irritación de las zonas más sensibles.

Tener la piel bronceada ya no es un problema para el láser de diodo Lightsheer. Este es el principal motivo que hace que este tipo de depilación permanente sea el más demandado y elegido actualmente. Esto quiere decir que, a pesar de tener que esperar antes y después a tomar el sol, hacerte el láser en verano ya no es un problema. Lo recomendado es dejar de tomar el sol durante una semana antes de hacértelo y esperar 48 horas, después de hacértelo, para volver a tomar el sol.

Somos tu clínica de ácido hialurónico en Madrid

Desde la clínica del Dr. Moisés Amselem te recomendamos este láser de diodo Lightsheer si quieres lucir perfecta este verano, sin ningún pelo. ¡No dudes acudir a nuestro centro! Nuestros profesionales harán un seguimiento de tu evolución y podrás ver unos resultados increíbles.

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN, RELLENA NUESTRO FORMULARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú