¡PEELINGMANÍA! El peeling es el tratamiento estrella durante la temporada otoñal, una técnica que elimina las capas de piel muertas, ayuda a reparar el colágeno natural de la piel y mejora las arrugas. Sus protocolos también son muy eficaces para combatir las manchas. En los últimos meses, y por el uso constante de las mascarillas, que aumentan la secreción sebácea y proliferación de bacterias, causando el llamado acné mecánico, la piel necesita más que nunca renovarse constantemente, por ello los peelings son la mejor herramienta para mantener una salud integral del rostro. En la Clínica del Dr. Moises Amselem contamos con diferentes protocolos de peelings químicos, dependiendo de lo que necesite tu piel.

¿Cuál es el peeling que se adapta a tus necesidades?

RADIANCE BOOSTER PEEL

¿Para quien estás indicado? Para todo tipo de pieles que necesiten regenerar su dermis.

¿Cómo funciona? Actúa principalmente en las capas superficiales de la epidermis consiguiendo también una estimulación de la capa basal. Se puede realizar en todo tipo de pieles. Su combinación de activos como: el ácido mandélico, el  glicólico y el láctico, ayudan a despigmentar la piel, a luchar contra los signos del antienvejecimiento y a mejorar el estado de las pieles acneicas. Además el ácido fítico aclara el tono de la piel, mejorando su textura y aportando luminosidad.

Duración: 30’

Sesiones: 4 sesiones separadas de siete a diez días

YOUTH RECOVERY PEEL

¿Para quién está indicado? para todo tipo de pieles apagadas, sin luz, con tendencia acneica o granitos.

¿Cuál es su objetivo? Limpiar en profundidad y realizar una completa regeneración celular. Combate el fotoenvejecimiento y actúa contra las manchas solares.

¿Cómo funciona? Con ácido glicólico, láctico y salicílico, eficaz contra las pieles con tendencia acnéica. Actúa en  las capas más superficiales de la piel. Contiene una textura en gel, por lo que ejerce una acción más prolongada facilitando la penetración gradual de los activos hasta su neutralización.Se aplicarán de 1 a 3 capas dependiendo del tipo de piel . Durante el proceso se puede notar sensación de suave hormigueo y ligera rojez.

Sesiones: 4 separadas en 7 / 10 días

Recomendaciones: no lavarse la cara durante las dos horas después del tratamiento para que el producto siga actuando.

ADVANCE RECOVERING PEELING

¿Para quien estás indicado? Para  pieles con un avanzado grado de hiperpigmentación que necesiten regenerar su dermis en profundidad.

¿Cómo funciona? Actúa como un peeling profundo en las capas superficiales de la epidermis descamando la piel para una completa reparación. Su combinación de ácido tricloroacético, ácido L-Ascórbico y extractos de origen natural como la vitamina C y el ácido fítico, evitan la hiperpigmentación postinflamatoriano de la piel, mejorando su textura y aportando luminosidad.

¿Cuál es su objetivo? reparar las pieles con discromías, arrugas medias y profundas o manchas solares producidas por la edad.

Duración: 30’

Sesiones: 4 sesiones separadas de siete a diez días

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN, RELLENA NUESTRO FORMULARIO

Menú