¿Por qué el mejor relleno facial es el de ácido hialurónico?

  1. Inicio
  2. Ácido hialurónico
  3. ¿Por qué el mejor relleno facial es el de ácido hialurónico?

Desde la clínica del Dr. Moisés Amselem siempre recomendamos el ácido hialurónico como mejor opción para el relleno facial.

En la actualidad, existen diferentes posibilidades de actuación con rellenos dérmicos. Desde el clásico relleno  del surco nasogeniano o las comisuras, el perfil o aumento labial, de pómulos, para hidratación profunda con mesoterapia facial y los más novedosos rellenos de ojeras o surcos periorbitarios inferiores y los rellenos de redensificación para la mejilla y zonas temporales.

Te enumeramos una serie de ventajas que componen este tipo de relleno.

Ventajas de un Tratamiento con relleno de Ácido Hialurónico

  1. Naturalidad del resultado y evolución notable tras los primeros días de la operación del paciente.
  2. La mejora de la hidratación de la piel y su elasticidad..
  3. La piel recupera su capacidad para retener agua y se reactivan las células del tejido conjuntivo, produciendo por ejemplo más colágeno.
  4. Aumenta la actividad de las células, como ocurre en los jóvenes y crece su capacidad de atrapar los radicales libres.
  5. El relleno facial temporal permite obtener unos resultados que se revierten naturalmente con el paso de los meses, de forma que pueden ir modificándose en función del gusto y necesidades de cada paciente. De igual manera estos rellenos nos permiten ir modificando el volumen y el aumento deseado. Este tipo de relleno permite a muchas personas probar sin miedo a equivocarse. Habitualmente son tratamientos de duración entre 6 y 12 meses.

Tratamiento con ácido hialurónico

Se trata de un tratamiento en consulta, rápido de realizar, no doloroso y totalmente natural.

La jeringa lleva incorporado el gel de ácido hialurónico. Suele ser un tratamiento de un cuarto de hora aproximadamente y se puede seguir a continuación con la actividad normal de cada día.

Debe ser realizado en centros médicos autorizados y con experiencia en ello, como es el caso de la clínica del Dr Moisés Amselem, la cual lleva un gran bagaje en cuanto a rellenos faciales de ácido hialurónico se refiere.

Normalmente se realizan tratamientos de una sola sesión o quizá sea necesaria una segunda de revisión y retoque final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú