¿Qué precauciones debo tener tras el relleno en labios de ácido hialurónico?

  1. Inicio
  2. Ácido hialurónico
  3. ¿Qué precauciones debo tener tras el relleno en labios de ácido hialurónico?

Como en cualquier tratamiento o intervención, una vez finalizado el mismo, es ideal tener en cuenta una serie de aspectos para evitar cualquier complicación. Hablamos de las precauciones ligadas a cualquier procedimiento, como el relleno de labios con ácido hialurónico. Por eso, desde nuestra Clínica de Ácido Hialurónico en Madrid queremos que conozcas las precauciones que debes tener en cuenta tras un relleno de labios con ácido hialurónico.

Recuperación tras un relleno de labios con ácido hialurónico

En primer lugar, la principal precaución que debes tener en cuenta antes de realizarte este tratamiento: no ingieras aspirinas durante los 5 días antes al tratamiento.relleno labios ácido hialurónico clínica 2

Ahora vamos a pasar a hablar de lo que debes tener en cuenta tras este relleno de labios con ácido hialurónico:

  • Intenta no mover mucho la zona, en este caso la boca, durante las primeras 24 horas. Es decir, trata de evitar comer los alimentos sólidos que supongan una excesiva movilidad en los labios.
  • Una vez pasadas las 24 horas, tendrás que darte masajes cada 4 horas, sobre la zona, siguiendo las indicaciones de tu médico.
  • Si es verano y quieres tomar el sol, evítalo los primeros días o evita que te dé el calor directamente en esa zona. Un exceso de calor puede ser un problema. Aplica dosis de alta protección solar.
  • Si quieres maquillarte, deberás esperar 6 horas tras el tratamiento de relleno de labios con ácido hialurónico.
  • Si ves que la parte del labio en la que se te ha inyectado el ácido está muy inflamada podrás aplicarte un poco de frío local.

Ten en cuenta que, seguramente, habrá efectos secundarios tras el relleno de labios con ácido hialurónico. Podrán salirte moratones o hematomas pequeños, a parte de la inflamación.relleno labios ácido hialurónico clínica 3

Es importante consultar, una vez finalizada la sesión, con tu médico cuáles son los consejos o precauciones a tener en cuenta para que los resultados sean los más adecuados. Aunque sean tratamientos sin cirugía de por medio, no quiere decir que no pueda surgir ningún problema derivado de este tipo de rellenos de labios con ácido hialurónico.

Por este motivo, cualquier síntoma o resultado que veamos fuera de lo común, es decir, de lo que el médico nos ha advertido, tendremos que ir inmediatamente a nuestra clínica de ácido hialurónico para evitar que la situación se agrave y los resultados no sean como deseamos.

Al cabo de unas dos o tres semanas de la primera sesión de este tipo de tratamiento, deberás acudir a tu experto para que valore, definitivamente, el resultado de este relleno de labios con ácido hialurónico, así como establecer otras sesiones para retoques.

Clínica de Ácido Hialurónico del Dr. Moisés Amselem, la mejor opción

Si estás buscando una clínica para realizar un tratamiento de relleno de labios con ácido hialurónico, en nuestro centro encontrarás los mejores profesionales y los tratamientos más innovadores. Personalizamos tu caso y te daremos el mejor tratamiento posible para que tus resultados sean los más naturales, acorde con tus preferencias y necesidades. No dudes en pedir información y resolver todas tus dudas. Estamos aquí para ayudarte.

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN, RELLENA NUESTRO FORMULARIO

66 Comentarios. Dejar nuevo

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Bilha velazquez
    09/06/2019 9:42 pm

    Me hice el viernes el relleno no se me
    Hincho mucho, solo un moreton de un lado, llevo 2 dias. Cuando puedo ponerme aunque sea un labial para labios partidos ?? ya que se me secaron por no moverlos mucho, o que me Sugieren ?

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Clínica Dr. Moisés Amselem
    12/06/2019 10:59 am

    Hola Bilha, sí puedes aplicarte cualquier hidratación extra en labios sin problemas. Un saludo.

  • Hola qué tal, llevo recién un día de poner relleno en los labios están un poco hinchados, puedo comer chancho sin ningún problema?

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Clínica Dr. Moisés Amselem
    01/07/2019 11:46 am

    Hola Nicole, una vez recibido el tratamiento de AH en labios puedes hacer vida normal sin ninguna contraindicación, a menos que tu médico, por algún motivo de tu historial, te haya indicado expresamente lo contrario. Un saludo.

  • Hola, me aplicaron ácido hiluronico juvederm plus xc hace aproximadamente 25 días. se me inflamaron mucho los labios y moretones las primeras dos semanas. luego los moretones desaparecieron, pero siento mucho ardor en los labios en especial en el labio interior, se me hicieron muchos bultos algunos de ellos se están viendo. presento labios muy secos a pesar que los hidrato constantemente, mis labios están muy rojos sensibles y veo algunas coloraciones en los puntos donde el doctor inyecto el producto. mis labios están pegajosos y la piel se ve brillante. le comente mi situación al doctor en mi ultima valoración pero el dice que solo es inflamación. como dato extra estaba tomando isoface por 3 semanas de 20 mg dos dias a la semana. ya las supedi pero no estoy segura si pueda ser esta la causa de mi irritación y molestias en los labios. pf necesito una segunda opinión gracias.

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Clínica Dr. Moisés Amselem
    22/07/2019 12:43 pm

    Hola Paola, en principio la sensibilidad sí puede ser fruto de la inflamación. La textura que percibes (pegajosos o secos) puede deberse a lo que utilices para hidratarlos o a tu rutina diaria. Para poder valorarte correctamente sobre el estado de tus labios sería necesario verte en persona. Si quieres reservar cita con nosotros el teléfono es 915 211 771. Un saludo.

  • Hola doctor, quería preguntar porque después de un mes de haberme inyectado los labios con juvederm ultra xc , tengo mucha irritación en los bordes de la aplicación del producto y alrededor de los labios, los síntomas son: ardor picazón y enrojecimiento acompañado de algo de inflamación en la zona. en ocasiones durante el día baja la irritación por si sola pero luego de cualquier estimulo vuelven a irritarse, esto puede deberse a una infección o una alergia? es la primera vez que uso esta marca, hace 9 meses me aplique 3 veces ácido hialuronico sin tener ninguna reacción anormal. pero estos ácidos pertenecían a otras marcas.

  • Cuanto tiempo después de aplicarme Hialuronidasa puedo volver a inyectarme los labios y que reacciones adversas tiene el uso de este producto en la zona aplicada, es prudente aplicar esta sustancia cuando hay una reacción alérgica al ácido hialuronico en labios?

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Clínica Dr. Moisés Amselem
    29/07/2019 11:46 am

    Buenos días, antes de recibir un tratamiento de hialuronidasa debe confirmar con su médico que realmente ha sufrido una reacción alérgica. En ocasiones se interpreta de esta forma una inflamación producida por la realización del tratamiento. Además, lo ideal sería esperar al menos un mes tras recibir hialuronidasa antes de volver a realizarse cualquier procedimiento. Un saludo.

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Clínica Dr. Moisés Amselem
    29/07/2019 11:48 am

    Buenos días, nosotros no trabajamos con la marca Juvederm. No obstante, lo que nos describe parece ser una sensibilización de la zona tras recibir el tratamiento. Le recomendamos que acuda de nuevo a su médico para que le haga una revisión. Un saludo.

  • Me hice un relleno en labios y codigo de barras con ácido hialurónico hace tres semanas. No se la marca. Pedí que me inyectaran poco y me pusieron 1,25ml.
    Los labios estuvieron asintomáticos durante los primeros diez días, pero subitamente, el día 10 postrelleno empecé a sentir sensación de calor, inflamación, no dolor pero si mucha incomodidad. Sin embargo a la inspección o palpación no hay nada anormal. Sin embargo, los síntomas persisten
    El doctor dice que es un síntoma de hipersensibilidad que no ha visto nunca y no sabe decirme más.
    ¿cual es su opinión? ¿podrían ayudarme?
    Muchas gracias

  • Hola doctor, cordial saludo desde Colombia. tras un mes y medio de inyectarme juvederm ultra xc sigo con los síntomas de hormigueo punzadas con algo de dolor que van y vienen, enrojecimiento alrededor de la boca y los labios generalmente cuando como, este desaparece por si solo unos 20 minutos después de dejar de comer, el resto del tiempo mis labios se ven normales pero se sienten algo irritados. el enrojecimiento descrito cuando como viene acompañado de un poco de inflamación en las zonas donde se inyecto el ácido, mis labios la mayoría de tiempo están secos y partidos a pesar de hidratarlos constantemente. la irritación alrededor de la boca se ve como pequeñas arañas vasculares rojas que desaparecen y aparecen durante el día por si solas, el medico cirujano que me inyecto el ácido dice estos síntomas no son tan alarmantes a pesar de las molestias mencionadas, y que mis labios aparentemente están muy bien solo que estan sensibilizados y me sugiere que espere unas semanas más, de persistir estas molestias me podría aplicar hialuronidasa pero me da miedo ser también alergica a esta enzima o que de alguna manera que mis síntomas empeoren o mis labios queden asimétricos, desafortunamente mi cirujano no tiene experiencia usando esta enzima ya que soy su primer caso con este tipo de reacción, el mismo medico me comentó en las primeras semanas de mi sintomatologia, que el no tenia mucho conocimiento de este producto hasta lo desaconsejaba, pero 1 mes y medio después me dijo que de ser necesario me lo aplica y que la decisión es totalmente mía, de ahí mi inseguridad a la hora de aceptar esta solución de manos de mi cirujano. por el momento mi dermatologo y mi alergologo sugieren no retirar el producto ya que para ellos todo se trata de una alergia a este acido hialuronico y que lo mejor es ir contrarrestando los síntomas molestos con corticoides orales y tópicos los cuales estoy tomando sin una mejoría consistente. ellos sugieren esperar a que este ácido se reabsorba por si solo sin usar hialuronidasa ya que podría dejarme efectos no deseados o posiblemente causarme mas sensibilidad.

    En su opinión doctor, que podría estar sucediendo y que tratamiento me sugiere tomar. otra pregunta es una vez utilizada la hialuronidasa podría volver a aplicarme ácido hialuronico o en mi caso ya no podria usar mas este producto por causa de mi ultima reacción al ácido. como dato adicional anteriormente me aplique ácido hialuronico durante 9 meses unas 3 veces hice uso de los acidos sin notar ningún síntoma desfavorable con resultados muy naturales, cabe decir que anteriormente me aplicaron otro tipo de acidos como: hialsense ultra, juvederm volbella que se reabsorvieron despues de aproximadamente 9 meses sin ningún problema y me daban resultados muy naturales al contrario de único ácido que me ha causado molestias el recientemente aplicado juvederm ultra xc, que ademas noto algo sobrecorregidos los labios lo cual no estoy del todo satisfecha con el resultado final. para concluir me gustaría que me diera su opinión respecto a mi consulta de verdad me urge saber que me esta pasando y que es lo mas indicado para tratar mi caso, gracias.

  • Buenos días, me inyectaron ácido hialuronico ayer por la tarde (1cc). Y los tuve muy inflamados ayer y hoy que amanecí también, están sin forma de tan hinchados. Es normal? Me dijeron que espere 48hs para que baje la inflamación pero me asusta. Gracias

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Clínica Dr. Moisés Amselem
    04/09/2019 11:19 am

    Hola Tatiana, sin poder valorarle en persona nuestra recomendación es que acuda al médico que le realizó el tratamiento. En principio, un tratamiento con AH no produce reacción porque es una sustancia presente en el cuerpo. El que mejor va a saber qué le aplicaron y qué puede estar dándole reacción (si se trata de una alergia) es el profesional que le trató. Puede ocurrir incluso que todo se deba a otra sustancia que esté ingiriendo o aplicándose de forma tópica. En caso de necesitar hialuronidasa, él podrá indicarte el plazo entre tratamiento en base a tu historial. Un saludo.

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Clínica Dr. Moisés Amselem
    06/09/2019 1:14 pm

    Hola Rosalía, para poder ayudarte necesitaríamos poder realizarte una valoración en persona. Si lo desea, reserve cita con nosotros en el 915 211 771. Un saludo.

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Clínica Dr. Moisés Amselem
    06/09/2019 1:23 pm

    Hola Brenda, sí es completamente normal. Cada persona tiene diferente sensibilidad en los labios y la inflamación irá disminuyendo poco a poco. No obstante, si le preocupa cómo va evolucionando la zona, no dudes en contactar con su médico y solicitar una cita de revisión. Un saludo.

  • Hola quiero saber cuando puedo fumar y tomar alcohol después de inyectarme ácido h llevo 1 día

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Clínica Dr. Moisés Amselem
    16/09/2019 4:53 pm

    Hola Camila, puedes hacer vida normal tras recibir el tratamiento (salvo que tu profesional te haya indicado lo contrario). Un saludo.

  • ME hice relleno con acido hyaluronico hace dos días y aún sigo teniendo los labios adormecidos, con dolor y quemazón y me cuesta hablar y comer, aparte de que noto bultos duros por el labio.
    Es normal esta situación?
    Muchas gracias

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Clínica Dr. Moisés Amselem
    17/01/2020 3:19 pm

    Hola Maria. Pasados unos días esa sensación tiende a remitir. Si persiste, le recomiendo que acuda al medico que le hizo el tratamiento para revisar que todo va bien. Gracias.

  • Hola me hice hace 3 días los labios !
    Afecta algo si uso un labial de esos que dan mas volumen ? Afecta en algo ?

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Clínica Dr. Moisés Amselem
    20/05/2020 4:52 pm

    Hola Alma. No afecta en absoluto. Si le recomendamos labiales que aporten hidratación. Un saludo.

  • Hola! Me aplicaron Ac Hialuronico Belotero hace 48 hs, me quedaron sumamente asimétricos y aparte toda la cara se me puso asimétrica. Es como que un ojo se hincho y tengo aspecto de cara torcida . Mi cirujano dice que es normal pero estoy angustiada y asustada. Era la primera vez que usaba fillers y la experiencia me esta resultando fatal !

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Clínica Dr. Moisés Amselem
    26/05/2020 1:28 pm

    Hola Belen. Una ligera inflamación puede ser normal pero si es muy notoria, debe acudir al médico que le realizó el tratamiento. Un saludo.

  • Hola, me quiero poner ácido hialurónico en los labios! Pero tengo miedo q se hinchen y q se noten,ya q quiero algo natural y q la gente no se de cuenta! Se hinchan mucho? Ya me he puesto en la parte superior del labio ( código de barras ) y no se hincho mucho ,pero la gente se dio cuenta y me preguntaban q si me había puesto algo en los labios? Se q ahora mismo no me verá nadie pero tampoco quiero q mi familia lo noté! Ya qvhe dicho q me voy a hacer un tratamiento en la cara? Se notará muchoo???

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Clínica Dr. Moisés Amselem
    08/07/2020 1:23 pm

    El labio es la zona más sensible de la cara luego indefectiblemente se hinchará una semana aprox. , pero luego queda muy natural. Usamos los mejores productos del mercado.

  • Hola, una pregunta, me hicieron hialuronico volift en pómulo hace casi tres semanas, en dos días se cumplen, hoy cocine y había de calor de la estufa pero muy minino como 3 minutos, y no Yam directo sino unos 30 cm de distancia o 50Cms, puede alterarse? También me hizo Microneedling mi dermatóloga sin mucha presión en patas de gallo pero no toco pómulo solo estaba cerca, afecta por la vibración? Llevo tres semanas

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Clínica Dr. Moisés Amselem
    10/08/2020 8:22 am

    Ninguna de las dos cosas tiene por qué afectar ya que el hialuronico se inyecta en dermis profunda o subdérmico.

  • Hola doc, me gustaría saber al cuánto tiempo puedo besar a mi pareja después de haberme inyectado ácido hialuronico y también si me puedo maquillar los labios de manera habitual ?

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Clínica Dr. Moisés Amselem
    05/10/2020 5:03 pm

    Cuando ya no sea molesto y la inflamación haya bajado.

  • Hola! Me realice hoy a la mañana los labios con ac hialuronico, puedo mañana a la tarde acudir a un turno odontologico??

  • Hola doctor me inyecte los labios hace dos dias y en la parte interna del labio siento bolitas es completamente normal o no

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Clínica Dr. Moisés Amselem
    25/11/2020 8:08 am

    Buenos días Vanesa, no habría problema. Gracias

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Clínica Dr. Moisés Amselem
    25/11/2020 8:11 am

    Buenos días María, sí al principio es normal. Masajea la zona con cuidado y esperemos que se mejore. Gracias

  • Me acabo de hacer un aumento de labios, han pasado 24 horas, puedo ponerme el Dior Lip Maximizer? Gracias, un saludo

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Clínica Dr. Moisés Amselem
    17/03/2021 12:18 pm

    No debe haber problema, pero lee las contraindicaciones. Gracias

  • Buenas me ise el aumento hoy en la mañana cuando puedo pintar mis labios y si puedo lavarlo

  • Hola tengo 2 semanas de a verme aumentado los labios cuando podré volver aumentarlos

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Clínica Dr. Moisés Amselem
    15/06/2021 1:28 pm

    Lo mejor es hablar con el especialista que te haya tratado.

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Clínica Dr. Moisés Amselem
    15/06/2021 1:29 pm

    Esto no interfiere, por lo que no tiene problema.

  • Me quiero hacer aumento labios me asusta el dolor,a pesar de anestesia duele?

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Clínica Dr. Moisés Amselem
    04/07/2021 8:23 pm

    Buenas tardes Chari, no es un tratamiento doloroso.

  • Hola buenas tardes doctor, le consulto, me inyecte hoy AH en los labios y quisiera saber si hay algún problema en tomar té o café, en las indicaciones decía no exposición a fuentes de calor, así que no se si cuenta como exposicion al ser tan breve. Gracias

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Clínica Dr. Moisés Amselem
    18/08/2021 5:35 pm

    No hay ningún tipo de problema al respecto. Gracias

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Juana montenegro
    14/12/2021 2:08 am

    Hola buenos noche me hice un aumento de labios
    Hace 2 días y mis labios está. Pálidos es normal?

  • Hola Doctor, resulta que esta mañana me he inyectado los labios con ácido hialurónico y esta noche he sentido un gran mareo y náuseas que han provocado vómito, ¿le va a ocurrir algo a mis labios? ¿van a desincharse? Estoy muy preocupada por si ocurre alguna irritación o se desvanece el efecto del ácido.

  • Me acabo de poner ácido hialuronico en labios el día de ayer, mi pregunta es la siguiente es normal que se salga la piel del labio?

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Hola doctor hoy tipo 12 del día me inyectaron ah mi pregunta es mñn puedo ir aala playa y estar bajo sombra?
    13/01/2022 11:21 pm

    Hola doctor hoy tipo 12 del día me inyectaron ah mi pregunta es mñn puedo ir aala playa y estar bajo sombra?

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Clínica Dr. Moisés Amselem
    19/01/2022 8:35 pm

    Hola Laura, siempre que uses una protección alta no habría problema. Atte. Equipo Amselem Médicos Estéticos

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Clínica Dr. Moisés Amselem
    19/01/2022 8:38 pm

    Hola Ornella, esto puede depender de la sensibilidad de la piel, hay personas que puede sucederles. Atte. Equipo Amselem Médicos Estéticos

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Clínica Dr. Moisés Amselem
    19/01/2022 8:40 pm

    Hola Mariola, no debe afectarle. Equipo Amselem Médicos Estéticos

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Clínica Dr. Moisés Amselem
    19/01/2022 8:41 pm

    Hola Laura, hasta los 10 días después puede ser normal. Atte. Equipo Amselem Médicos Estéticos

  • Hola hace casi tres meses me inyectaron hacido hialuronico de la marca haequeo y sigo con los mismos bultos del primer dia . Me comenta la doctora que en unas dos semanas se irían y ahora que es normal que se queden por la técnica par sacar el labio . Estoy desesperada. Es normal lo que me ocurre ? Gracias de antemano

  • Hola doctor me.pusieron acido hialuronico en mis labios seme incho al acermelo seme desincharon un poko despues pero noto mis labios normales como el inicio por que? Sera que necesito un retoque???

  • Hola doctor,
    Hace ya 5 días que me he han puesto acido hialurónico en los labios pero sigo amaneciendo con dolor, sobre todo en la parte superior. Tengo algunos hematomas e inflamación, pero me pregunto si es normal que con casi una semana siga sintiendo este dolor. Puedo comer y hablar, pero no reírme por ejemplo.
    Gracias

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Clínica Dr. Moisés Amselem
    07/04/2022 12:48 pm

    Buenos días, si persiste pasado 10 días debes ponerte en contacto con un especialista. Atte. Equipo Amselem Médicos Estéticos

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Clínica Dr. Moisés Amselem
    07/04/2022 12:52 pm

    Buenos días Talía, pasados los 10 primeros días la hinchazón baja y ese es el volumen real. Atte. Equipo Amselem Médicos Estéticos

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Clínica Dr. Moisés Amselem
    07/04/2022 12:54 pm

    Buenos días Vanessa, te aconsejamos que te pongas en contacto con nosotros en el número 915 211 771 para estudiar tu caso. Atte. Equipo Amselem Médicos Estéticos

  • Hola buenas! Me puse ayer ácido hidráulico en los labios, y a las 2 h de ponérmelo me salió un hematoma como negro pero por dentro de la encía de arriba en un lado, no por el labio por fuera si no por dentro de la encía. Pero no me duele ni nada, simplemente me tira el labio de arriba al moverle, o al hablar. Es algo normal lo del hematoma por dentro de la encía?

  • Hola Dr.Moisés, ayer me hice los labios con Artfiller lips,tengo lo normal inflamado,algunos hematomas y bolitas,yo me estoy poniendo vaselina y me doy masajes,la doctora me dio una pastilla se llama prednisona,es mejor que me la tomé?
    Saludos.

  • Hola, me gustaría saber si se puede volar después de relleno AH, ya que viajo mucho por trabajo y no sé si hay que dejar pasar algún periodo de tiempo desde que se inyecta hasta el vuelo. Gracias de antemano.

  • Buenas disculpe tengo un par de dudas y es que ayer miércoles me fui a hacer el tratamiento de AH en los labios y el sábado pues tengo un pequeño evento social , además de que mi novio llega de viaje . Podré tomar alcohol en mínima cantidad y besar?

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Clínica Dr. Moisés Amselem
    05/08/2022 8:50 am

    Hola Dora,

    No hay ningún problema.

    Atte. Equipo Amselem Médicos Estéticos

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Clínica Dr. Moisés Amselem
    05/08/2022 8:54 am

    Hola Laura,

    No hay ningún problema.

    Atte. Equipo Amselem Médicos Estéticos

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Clínica Dr. Moisés Amselem
    05/08/2022 8:54 am

    Hola Carmen,

    Te aconsejamos seguir las indicaciones de tu médico.

    Atte. Equipo Amselem Médicos Estéticos

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Clínica Dr. Moisés Amselem
    05/08/2022 8:56 am

    Hola Nerea,

    Te aconsejamos que lo veas con el médico que te realizó el tratamiento, si perdura en el tiempo.

    Atte. Equipo Amselem Médicos Estéticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú