PREMIO «A TU SALUD» AL IMPULSO EN LA MEDICINA ESTÉTICA

  1. Inicio
  2. Prensa
  3. PREMIO «A TU SALUD» AL IMPULSO EN LA MEDICINA ESTÉTICA
El Dr. Moisés Amselem acaba de ser galardonado en los premios  «A tu Salud», que otorga el diario La Razón a la innovación y al esfuerzo investigador, en las distintas áreas de la medicina y biotecnologías. El Dr. Amselem recibió el premio en el área de medicina estética, por su trayectoria y desarrollo de nuevas técnicas en este campo.

«A TU SALUD», PREMIO A LA MEDICINA ESTÉTICA

El premio fue entregado por el ministro de Sanidad Alfonso Alonso en la sede del diario La Razón el pasado martes 23 de junio con una asistencia de 500 invitados.
La máxima del Dr. Moises Amselem es revelar los puntos claves que inciden en la esencia de cada belleza en particular y en restituir lo que se perdió en vez de rellenar o poner lo que nunca se tuvo.

El Dr. Moisés Amselem es el padre de algunas de las técnicas más innovadoras de su especialidad, que han supuesto una revolución científica para la Medicina Estética:

En palabras del Dr. Moises Amselem “ todo un reconocimiento a nivel personal y a la Medicina Estética, una medicina relativamente nueva, que cada día está más en auge y de la que podemos estar orgullosos de que tras mucha investigación y desarrollo nos sitúa a la vanguardia a nivel mundial”

Puedes ver el resto de la noticia aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú