Prepara tu piel para brillar esta navidad con tratamientos faciales

  1. Inicio
  2. Ácido hialurónico
  3. Prepara tu piel para brillar esta navidad con tratamientos faciales

Queda solo un mes para Navidad, una época llena de encuentros: comidas, fiestas de empresa, reuniones y un sinfín de compromisos para los que tenemos que estar radiantes. Pero ¿cómo conseguirlo sin que  quede con un aspecto artificial? ¿Existen tratamientos que puedan ayudarme? En la Clínica Ácido hialurónico del Dr Moisés te contamos cuáles son los tratamientos faciales más demandados y más adecuados para estas fechas. Se trata de técnicas creadas por el Dr Moisés Amselem y que han supuesto una revolución en la medicina estética

Un lifting sin cirugía para recobrar la hidratación

Cuando se acercan estas fechas, un gran número de pacientes acuden a la clínica para elegir este tratamiento. ¿El motivo? Gracias al lifting sin cirugía tendrás el aspecto que buscabas en cuestión de horas y sin apenas efectos secundarios.

Dependiendo de lo que busque el paciente, ofreceremos:

Lifting con inductores de colágeno: el colágeno es una sustancia presente en el propio organismo y que se regenera de forma natural, pero llegados a una edad esa regeneración puede no ser suficiente por si misma. Lo que se consigue con este tratamiento es estimular esa producción de colágeno a través de pequeñas inyecciones.

Una de las técnicas más utilizadas es la inyección de RADIESSE®, una sustancia totalmente reabsorbible que ofrece un efecto tensor de forma inmediata y que dura hasta tres meses.

Otra sustancia que se usa para estimular la regeneración de colágeno es  ELLANSE ®, un relleno que tiene dos usos principales. Es un gran aliado para inducir el colágeno y disminuir la flacidez en ciertas zonas del rostro o el cuello. Pero además, también es muy utilizado para dar volumen en la zona de los pómulos o el mentón consiguiendo que tu rostro parezca mucho más joven.

Lifting con Ácido Hialurónico: las inyecciones que se realizan con ácido hialurónico en cualquiera de sus formas (algunas de las más conocidas son inyecciones de: PERLANE®, EMERVEL® y ELLANSE®) tienen un gran poder para suavizar las arrugas más evidentes.

Al tratarse, el ácido hialurónico, de una sustancia también presente en nuestro propio cuerpo, apenas hay riesgos de alergias o efectos secundarios por lo que es ideal para cualquier tipo de persona.

Los efectos también serán inmediatos y, en seguida, se notará un efecto de revitalización que durará entre 6 y 12 meses. El único efecto secundario que puede darse son pequeñas rojeces en la zona en que se realizan las infiltraciones, pero desaparecen a las 24 o 48 horas como máximo.

Además de suavizar las arrugas también es muy utilizado para mejorar la flacidez de la piel o las líneas de expresión. Algo que también nos piden nuestros pacientes durante esta época del año que quieren estar deslumbrantes.

Clinica Acido Hialuronico Rejuvenecimiento facial

Tratamiento anti-ojeras y de rejuvenecimiento de la mirada

Los ojos son un reflejo de lo que somos y una de las zonas en las que más se nota nuestra edad, el cansancio y los signos de fatiga.

Las fiestas de Navidad son un momento para disfrutar, por eso son muchos los que optan por tratamientos que aporten vitalidad a la mirada y reduzcan bolsas y ojeras. ¿Cuáles son estos tratamientos? ¿Cómo funcionan?

Aunque hay distintas técnicas, el objetivo suele ser el mismo: nivelar el contorno de los ojos para eliminar el paso de la edad y los síntomas del cansancio. Se buscan resultados naturales mediante infiltraciones indoloras que tratan de mejorar la estructura del contorno de los ojos.

Como ya hemos dicho, hay muchas técnicas, pero una de las más recomendadas es la técnica horaria, una técnica creada por el Dr Moisés Amselem:

  • La técnica horaria: Se trata de un tratamiento que supone una revolución en la medicina estética. Su resultado es espectacular y, lo más importante, completamente natural. En poco más de 5 minutos obtendrás un rejuvenecimiento total sin necesidad de anestesia ni post-operatorios. De hecho, podrás seguir con tu rutina en cuanto salgas de la clínica.

Aunque si buscamos un tratamiento que abarque otras zonas del rostro, recomendamos probar, por ejemplo, la técnica Luminous Face:

  • Luminous Face: con esta intervención buscaremos los 5 puntos clave que activan luminosidad al rostro. Para ellos combinaremos la técnica del Sol radiante, que se centra en la zona de las cejas; la técnica Órbito-malar, para las líneas de expresión; proyección del pómulo, para recuperar los volúmenes adecuados; proyección del surco naso-labial, con pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico; y la proyección lateral de la barbilla, disminuir los antiestéticos pliegues.

La combinación de estos cinco puntos proporciona al rostro un nivel de rejuvenecimiento y luminosidad total. ¡Y de forma inmediata!

Se llega a cabo gracias al ácido hialurónico, una sustancia que el cuerpo asimila de forma natural y que puede tener efectos visibles de unos 6 meses.

ácido hialurónico y colágeno

Los tratamientos de rejuvenecimiento facial cada vez más naturales

Aunque son muchos los tratamientos para conseguir un rejuvenecimiento facial, lo cierto es que todos tienen algo en común: cada vez ofrecen resultados más naturales.

Los pacientes que acuden a la clínica buscan realzar sus cualidades con rituales y procedimientos que les hagan rejuvenecer pero sin que se note. Por ello, los lifting sin cirugía o los tratamientos para evitar la flacidez y corregir las imperfecciones son tan solicitados en estas fechas.

Recuperar la tersura y la hidratación de la piel es una de las preocupaciones que la medicina estética ha investigado desde hace décadas. No es de extrañar entonces que los tratamientos cada vez sean más naturales y sin que queden marcas ni se produzcan efectos secundarios.

Además, ese aporte extra de luminosidad en la piel es ideal para triunfar en todas tus reuniones y requisitos sociales navideños ¡no habrá acontecimiento que se te resista!

¿Y lo mejor de todo? Los tratamientos no solo te servirán para estas navidades sino que durarán hasta primavera como mínimo.

¿Estás dispuesto a probarlo? En la Clínica del Dr Moisés Amselem tenemos ese tratamiento que tanto tiempo llevas buscando. ¿Aún no tienes claro cuál es? ¡No te preocupes! Cada paciente es diferente, así que tratamos cada caso de forma particular para encontrar una solución perfecta para ti.

¿Preparado para brillar en Navidad? ¡Ponte en contacto con nosotros y pídenos una cita! ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú