Presentación del Zerona Verju®

Mañana en la clínica del Doctor Moises Amselem tendrá lugar un evento en el que se explicará la técnica más innovadora del mercado, para la eliminación de celulitis. Se denomina Revolución luz verde. Esta técnica se aplica el producto de Zerona Verju®.

Es una de las mejores técnicas para no tener que pasar por el quirófano. Mañana asistirán periodistas líderes en el sector de la belleza .El Doctor Moises explicará el funcionamiento y protocolo del nuevo y revolucionario tratamiento del Zerona  Verju®.

Este tratamiento se puede aplicar en cintura, cadera y  muslos. La duración del tratamiento es de 15 minutos por zona. El tratamiento se recomienda aplicar dos veces por semana durante 4 semanas. Lo más increíble de todo es que los resultados pueden ser visibles a partir de la segunda sesión.  A parte de la aplicación del  Zerona Verju® también incluye el tratamiento de presoterapia.

El evento tendrá lugar a la clínica del Doctor Moises Amselem.  De 9:00 a 11:30 podrán disfrutar del desayuno ofrecido por el clínica y a las 10:15 tendrá lugar la presentación del tratamiento por el Doctor Moises Amselem.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú