¿Has hecho ya tus propósitos de año nuevo? En la Clínica del Dr Moisés Amselem nos hemos propuesto devolver la luz a tu piel para que brilles durante todo el año consiguiendo el rejuvenecimiento facial que mereces. ¿Cómo lo vamos a conseguir? ¡Con los tratamientos más innovadores!

Dependiendo de tu piel o de tu edad, te propondremos un tratamiento u otro ¡Pero siempre buscando sacar lo mejor de ti!

¿Quieres saber cuáles son los últimos tratamientos para recuperar luminosidad e hidratación? Sigue leyendo y elige cuál se adapta más a lo que estás buscando.

Máscara Led, Iluminador máximo

La máscara de led es uno de los tratamientos más novedosos y avanzados de la dermatología estética. Se trata de exponer la piel a Luz Led a diferentes longitudes de onda en función de lo que se pretenda conseguir.

Esta Luz consigue llegar a las estructuras celulares y da lugar a una estimulación celular fotodinámica que será la encargada de conseguir un mejor aspecto de la piel. Gracias a la máscara de luz podemos corregir algunas manchas producidas por la edad, detener el envejecimiento aportando luminosidad a la piel, regenerar el cutis y obtener un rejuvenecimiento facial natural ¡que te sorprenderá!

Pero ¿qué diferencia a este tratamiento de otros encargados del rejuvenecimiento facial? Lo más destacable es que es uno de los menos agresivos del mercado y, a pesar de ello, sus efectos son muy eficaces con solo un par de sesiones.

La duración de la sesión es también otra ventaja ya que es suficiente con 20  – 30 minutos de exposición de la máscara. Si se utiliza la máscara LED como un rejuvenecimiento facial para iluminar la piel, se harán diferentes sesiones por separado.

Sin embargo, cuando se trata de aplicar la Máscara LED para eliminar manchas será necesario un mayor número de sesiones en días consecutivos. En cualquier caso, te invitamos a preguntarnos cualquier duda que tengas para que podamos informarte de forma personalizada.

tratamiento máscara led

Peelings, el rejuvenecimiento facial que recupera el mejor estado de tu piel

Los peelings son una opción fantástica cuando quieres recuperar la suavidad, hidratación y luminosidad de la piel. Además, conseguirás eliminar las células muertas y regenerar la piel del rostro con solo un par de sesiones.

Dependiendo de la intensidad que busques, o que necesites, en la Clínica del Dr Moisés te recomendaremos un tratamiento u otro. Actualmente te ofrecemos:

  1. FERULAC: Se trata del peeling más superficial con el que exfoliamos la piel para librarnos de las células muertas y conseguir más luz e hidratación. Dependiendo de cada paciente se realizarán entre 3 o 4 sesiones en dos o tres semanas dependiendo de los resultados que se obtengan y cómo reaccione tu piel.
  2. FENOL: Es un peeling bastante más profundo que el anterior y que pela a partir del tercer día desde que lo aplicamos. Con él conseguimos aclarar arrugas, afinarlas y aportar la máxima luminosidad al rostro. Requiere un postratamiento a base de Fenol y Retinol que incluímos en el mismo pack y que preparamos para cada uno de nuestros pacientes. Además te diremos cómo aplicártelo y estaremos en contacto para cualquier duda que pudieras tener.

El número de sesiones necesarias para completar este tratamiento de rejuvenecimiento facial son dos. Tras realizar la primera (con postratamiento incluido) habrá que esperar un mes para hacer la siguiente sesión.

  1. ZO SKIN DE OBAGI: al hablar de este peeling, hablamos de un TCA (ácido tricloroacético) al 10%. Es el que mayor profundidad tiene y con unos resultados innegables. Podríamos decir que este peeling consta de dos partes: la primera sesión en la que se realiza la exfoliación y, después, un tratamiento de mantenimiento a base de Retinol adecuado a la piel de cada paciente.

Al principio notaremos un enrojecimiento que se pela desde el tercer día, pero tras el mantenimiento obtendrás una piel impecable y ¡como nueva!

Además de las cremas específicas, hará falta  utilizar fotoprotección con una graduación alta ¡incluso en invierno! En la clínica te aconsejaremos cuál es la que mejor va con tu tipo de piel y cómo debes aplicarla.

peeling facial

Luminous Face, hidratación y luminosidad total con ácido hialurónico

El Dr Moisés Amselem es el creador de esta técnica total que ayuda a recuperar la firmeza, tersura y luminosidad de la piel ¡que perdura a lo largo del tiempo!

Para conseguir esos resultados tan increíbles del Luminous Face, se llevan a cabo inyecciones de ácido hialurónico en puntos estratégicos, denominados Puntos de Luz. De esta forma se consiguen efectos de forma uniforme por todo el rostro.

¿Quieres saber cuáles son estos puntos?

  1. Punto Supracilar, la zona que se encuentra por encima del ojo y que puede provocar párpados caídos y ensombrecer la mirada.
  2. Punto Órbitomalar, el área que envuelve las ojeras y las arrugas perioculares onfraorbitarias. Una zona crítica que tiende a crear sombras en la cara.
  3. Punto malar, nos referimos al pómulo y al área que lo rodea. Una zona en la que la pérdida de volumen puede causar esa pérdida de luminosidad.
  4. Punto Piriforme, es la parte superior del surco naso labial. Cuando desaparece el volumen, comienzan a aparecer arrugas y sombras que se eliminan fácilmente.
  5. Punto Perimentón, en los laterales de la barbilla la pérdida de volumen es bastante notable a medida que pasa el tiempo ¡por eso es necesario devolverle la luz!

En cada uno de ellos se hacen pequeñas inyecciones de ácido hialurónico, una sustancia que el cuerpo absorbe de forma natural. Así se consigue el tan deseado rejuvenecimiento facial y una luminosidad e hidratación increíbles.

En la clínica del Dr Moisés Amselem te asesoramos buscando qué es lo mejor para ti y cómo poder devolver luz a tu piel. Para ello es importante conocer a cada paciente y atenderle de forma personalizada ¿A qué esperas para conocernos?

Pídenos una cita o llámanos para resolver cualquier duda sobre los tratamientos estéticos más innovadores.

¡Y devuelve a tu piel la luz que se merece!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú