El término Ginecoestética nace como una subespecialidad entre la Ginecología y la Medicina estética para ayudar a muchas mujeres a dar solución a trastornos genitales. A día de hoy, la salud íntima sigue siendo un tabú para gran parte de la sociedad y con este servicio buscamos romper las barreras existentes para que las mujeres puedan disfrutar de una sexualidad plena.

Tal y como dice la Sociedad Española de Ginecoestética y Cirugía Íntima (SEGECI) el objetivo de esta subespecilidad es el de preservar y mejorar la calidad de vida de las pacientes y esto se nota en el cambio que experimentan los pacientes desde el primer momento que entran en nuestro centro hasta que terminan su tratamiento.

«La transformación que hacen como pacientes es increíble. Llegan avergonzadas; incluso piden que el médico sea una chica. Entre mis compañeros, es una de las razones por las que he ido acogiendo esta patología. Cuando finalizamos el tratamiento, acuden a la sala de curas con mucha más normalidad y confianza; ves un cambio en la forma de mostrar el pre y el post operatorio que llama la atención. Hay un impacto en la vida de las pacientes.»

– Dra. Sara Domínguez Bengoa

En nuestro camino por ofrecer un enfoque integral destinado al cuidado y bienestar de nuestros pacientes, en Amselem Médicos Estéticos y Martín del Hierro Cirujanos Plásticos ofrecemos una visión 360º para dar soluciones a los problemas de salud íntima de las mujeres: : incontinencia urinaria, suelo pélvico, sequedad vaginal o incluso dolor en las relaciones sexuales. Pero también, otros tratamientos estéticos como laLabioplastia, uno de los tratamientos más demandados, sobre todo tras el parto o cambios hormonales, un demonio silencioso con el que muchas mujeres lidian en su día a día y desde nuestra clínica podemos solucionar.

Al frente de esta Unidad se encuentra el doctor José María Rodríguez, ginecólogo y cirujano con dilatada experiencia en el sector.

En nuestra web puedes conocer todos nuestros protocolos de Ginecoestética.

Menú