Seguro que en los últimos tiempos has oído hablar del ácido hialurónico. Una sustancia que parece haber aparecido para revolucionar la dermatología cosmética pero ¿cuáles son sus resultados? ¿Tiene algún efecto secundario? ¿Me puede dar alergia?

¡Te damos las respuestas!

¿De dónde sale el ácido hialurónico?

Su procedencia es, también, una de las grandes ventajas de esta sustancia ¿por qué? Porque proviene de nuestro propio cuerpo.

En efecto, el ácido hialurónico se genera en el propio cuerpo, y es una de las sustancias encargadas en ofrecer a nuestra piel toda la hidratación que necesita. Pero a medida que avanza el tiempo, se va generando menos, lo que da lugar a un aspecto más envejecido de la piel.

Esto no quiere decir que todas las pieles envejezcan por igual o que todas pierdan ácido hialurónico a la misma velocidad. En cualquier caso, el ácido hialurónico tiene, al mismo tiempo, la capacidad de aumentar la hidratación y la de dar una mayor firmeza y elasticidad a la piel.

Poseer una piel más sana es sinónimo de un aspecto mucho más rejuvenecido así que ¡no descartes su uso!

Por suerte, hay un amplio surtido de opciones y productos con ácido hialurónico ya sea en forma de crema, de inyecciones, cápsulas… que conseguirán ese efecto de rejuvenecimiento facial que estabas buscando.

¿Qué resultados me ofrece? ¿Qué tratamiento escoger?

Depende del tipo de producto con ácido hialurónico que elijas. Evidentemente no tendrá un efecto tan inmediato una crema, como lo pueden tener las inyecciones…

Si incluyes una crema con ácido hialurónico en tu rutina de belleza diaria, en pocas semanas tendrás una piel más brillante. ¿Cómo saber si tu hidratante contiene esta sustancia? Tienes dos opciones, o bien mirar detenidamente la etiqueta (y de paso comprobar el resto de componentes para asegurarte de la proporción); o preguntar a tu dermatólogo de confianza para que te recomiende cuál irá mejor con tu piel.

Una hidratante no funciona en todas las pieles por igual. Una piel seca necesitará de sustancias que den una hidratación más profunda. Si tienes una piel mixta, necesitarás cremas que hagan que tienda a desaparecer la sequedad en las zonas más conflictivas y a regularse el posible exceso de grasa.

Por el contario, si eliges tratamientos con inyecciones de ácido hialurónico los resultados son mucho más inmediatos. Entre las técnicas más famosas del Dr Moisés Amselem te proponemos:

  • Técnica horaria: Consigue que tu mirada parezca mucho más joven gracias a una serie de infiltraciones en puntos concretos que simulan el recorrido de un reloj. Es una técnica ideada por Dr Amselem y reconocida a nivel internacional así que, si lo que quieres es que tu mirada parezca más joven ¡no dudes en probarla!
  • Photovital: una técnica que combina el ácido hialurónico con terapia fotodinámica para conseguir un escote revitalizado, hidratado y dándote un aspecto global mucho más joven ¡para que no se note el paso del tiempo!
  • Ácido hialurónico para conseguir un efecto lifting: Si siempre has querido una piel más suave, sin arrugas ni marcas y que parezca más joven pero sin tener que pasar por un quirófano ¡Ahora por fin puedes hacerlo! Se trata de una técnica que actúa sobre los tres tercios del rostro y que aporta elasticidad, vitalidad y, sobre todo, ¡una gran hidratación!

Con estos tratamientos notarás los resultados casi el día después de haberte dado la primera sesión. ¡Algo que no se puede decir de la mayoría de técnicas!

¿Cuánto duran los efectos del ácido hialurónico? ¿Tiene efectos secundarios?

Es una de las preguntas estrella que nos haremos antes de elegir un tratamiento u otro es, evidentemente: ¿cuánto nos van a durar los efectos? ¿Tendremos alguna reacción adversa?

Lo primero que debes saber es que es muy difícil tener alergia al ácido hialurónico ya que es una sustancia que se extrae del propio cuerpo. Pero puede que experimentes algún tipo de hinchazón o tengas un par de marquitas tras el procedimiento.

En cuanto al tiempo que duran los resultados, siempre depende de cada paciente y de cómo responda a los tratamientos. En general los efectos del ácido hialurónico duran unos cuantos meses y notarás tu piel totalmente hidratada durante ese tiempo.

¿Por qué estamos tan seguros? Porque se trata de un componente natural del cuerpo que se reabsorbe poco a poco y de forma natural.

¿Te atreves a parecer más joven? ¿Quieres darle a tu piel toda la hidratación que necesita? Pregúntanos por todas nuestras técnicas y tratamientos con ácido hialurónico ¡Te explicaremos todo cuanto necesites!

Y si tienes algún problema que solucionar, también puedes pedirnos una cita directamente ¡y encontraremos qué tratamiento se adapta mejor a lo que necesitas!

Pero, para ello ¡contacta con nosotros! ¿Cómo? Rellenando el formulario de la web o a través de nuestro teléfono o el email ¡Estaremos esperando por ti!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú