El relleno de labios es un tratamiento muy popular en la actualidad y es que con él se pueden lograr tener labios más pronunciados y sexys. Ahora, y si deseas conocer las ventajas que este tratamiento trae consigo aquí te hablaremos de ello.

Ventajas del Relleno de labios

Son varias las ventajas que se presentan con este tratamiento estético. Dentro de ellos podemos nombrar el mejoramiento en el perfilado y también en la proyección del labio. Esto sin duda alguna dará más armonía y atractivo al rostro.

Pero a la hora de hablar de las ventajas de este tratamiento es esencial hablar de la sustancia con la que se realiza, ya que dependiendo de ella se pueden obtener distintos resultados.

Relleno de labios con ácido hialurónico

En este caso en especial y gracias a la efectividad que tiene el relleno de labios con ácido hialurónico vamos a desarrollar y definir algunas de las ventajas más importantes que podemos obtener con este tipo de relleno:

  • Con el relleno de labios que se realiza con ácido hialurónico se pueden tener labios con más volumen y una mejor proyección pero además con mayor hidratación.
  • Dentro de las ventajas de este procedimiento hay que destacar la naturalidad de sus resultados y es que estos al compararse con el relleno hecho con otras sustancias es mucho más armonioso.
  • Analizando más allá de las ventajas estéticas que da el relleno de labios debemos destacar la mayor hidratación que el ácido hialurónico aporta a la piel. Esto hace que los labios del paciente que se realiza este tipo de relleno se vean y sientas más hidratados y tengan una mayor elasticidad. Esto se debe a que esta sustancia aumenta la capacidad de la piel para retener agua.
  • Otra de las ventajas de  realizarse el relleno de labios con ácido hialurónico es que la producción de colágeno se ve potenciada logrando con ello, tener una piel más joven.
  • No podemos dejar de mencionar que el ácido hialurónico aumenta la capacidad de las células para repeler el ataque de los radicales libres y por ello la frescura de la piel se ve aumentada.

Relleno de labios con ácido hialurónico, un tratamiento temporal

Si bien para muchos el hecho de que este tratamiento sea temporal puede presentarse como una desventaja debe tenerse claridad que no lo es. En cambio debe tomarse como algo positivo ya que a diferencia de otros rellenos este si se puede revertir en sus resultados, en el caso de que éstos no sean los esperados.

De igual forma hay que tener muy claro que el relleno de labios con ácido hialurónico es uno de los más seguros que hay ya que, esta sustancia es reabsorbida con el paso de los meses por nuestro propio cuerpo.

Además de lo anterior, el ácido hialurónico para rellenos es también muy ventajoso ya que permite modificar el volumen deseado conforme el gusto y necesidades del paciente.

Como has podido observar, el relleno de labios cuenta con infinidad de ventajas por lo que, si te estabas planteando realizar el tratamiento de relleno labial, desde nuestra clínica te lo recomendamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú