¿Quieres eliminar las ojeras? ¡Prueba el ácido hialurónico!

  1. Inicio
  2. Ácido hialurónico
  3. ¿Quieres eliminar las ojeras? ¡Prueba el ácido hialurónico!

El ácido hialurónico es una de las sustancias más utilizadas en la medicina estética en los últimos años. Sus usos son de lo más variado, desde el rejuvenecimiento facial a tratamientos para paliar la artrosis.

Su composición celular y el tratarse de una sustancia presente en el cuerpo hacen que sea perfecta para todo tipo de personas. Sus efectos, además, son bastante duraderos por lo que aquellos que lo prueban quedan encantados con los resultados ya que no tendrán que someterse a otro tratamiento en un largo tiempo.

Estas características hacen que sea la sustancia ideal para utilizar en la eliminación de ojeras y bolsas. A día de hoy encontramos dos formas de deshacernos de las ojeras con ácido hialurónico:

1. Cremas y serums

La introducción del ácido hialurónico en las cremas y serums de consumo habitual han supuesto una auténtica revolución. Dependiendo de la formulación de la crema nos encontraremos con un porcentaje mayor de esta sustancia, así que presta atención la próxima vez que vayas a comprarla.

Al tratarse de un activo que estimula la hidratación de las células, las cremas con ácido hialurónico pueden usarse a diario como rutina de belleza. Estos cosméticos proporcionan una gran elasticidad a la piel y la llenan de vitalidad con unos resultados que serán visibles en unas pocas semanas.

 

2. Inflintraciones e inyecciones de ácido hialurónico

Este tratamiento es uno de los más efectivos cuando se trata de eliminar las ojeras. Se trata de pequeños pinchazos en la zona del contorno de ojos para conseguir nivelar la zona.

Estas infiltraciones se llevan a cabo con microcánulas, un tipo de aguja que permite una mayor distribución del ácido hialurónico para evitar que queden pequeños hematomas y huir del efecto relleno. Por supuesto, se trata de un proceso indoloro.

En cuanto a los resultados, depende de cada paciente pero podríamos decir que la duración media va de los 8 a los 12 meses aproximadamente. El ácido hialurónico es una sustancia reabsorbible y que se va adaptando a las características de nuestra piel según el paso del tiempo.

 

Eliminar las ojeras con ácido hialurónico ¿el tratamiento definitivo?

Este tratamiento es, desde luego, uno de los más efectivos en cuanto a eliminar las ojeras se refiere. Además, es un proceso muy rápido que no llevará más de unos minutos. Incluso el tiempo de la recuperación será muy breve.

Es decir, que es ideal para un retoque rápido cuando nos surge una ocasión especial sin preaviso. Tras este tratamiento tus ojeras se verán ampliamente reducidas ¡cómo si volvieras de unas largas y relajantes vacaciones.

En cualquier caso, para evitar que aparezcan ojeras y prolongar los efectos del tratamiento con ácido hialurónico también deberías:

  • Dormir las horas necesarias para que el cuerpo pueda regenerarse
  • No abusar de grasas ni alimentos ricos en sal
  • Dejar de fumar ¡el tabaco es el mayor causante de la aparición de las ojeras!

 

En la clínica del Dr Moisés ofrecemos los mejores tratamientos para eliminar las ojeras y conseguir una revitalización facial completa. Gracias a nuestras técnicas disfrutarás de un aspecto descansado, algo que seguro que te ayuda a sentirte lleno de energía.

¿Quieres concertar una cita? Rellena nuestro formulario o haznos una llamada ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú