Hoy os queremos hablar de un tratamiento perfecto para esta temporada, Wishpro plus, idóneo para antes y después de tus vacaciones de la época estival para recuperar tu piel del sol.

Podemos diferenciar entre dos cápsulas, una pre verano y otra post verano. 

La cápsula Neo energy es la que usaremos para la pre temporada veraniega, la cual sirve fundamentalmente para alimentar las células del envejecimiento. Además, protege y refuerza la piel contra los efectos del sol. 

Con esta cápsula logramos hidratar y nutrir la piel, mejorar la elasticidad de la piel, así como su firmeza, además de reducir arrugas profundas.

Por otro lado, Whitening es la cápsula post verano, su principal función es la de recuperar la piel tras la exposición solar. Para ello minimiza las manchas de la piel, regula la producción de melanina y homogeniza el tono.

Esta última será tu principal aliada tras el verano, sobre todo para tratar los efectos permanentes que puede producir el sol en nuestra piel tras largos periodos de exposición. Nunca sabemos cómo nos puede afectar, por lo que es mejor prevenir que curar. Aunque si finalmente hay que curar, Wishpro plus, también te ayudará.

 

Menú