Septiembre, el mes del fin de las vacaciones y la vuelta a la rutina es, sin duda, uno de los momentos del año crítico para la imagen y la salud de la piel. Cada temporada médicos estéticos y centros de belleza se esfuerzan en ofrecer soluciones a los problemas que presenta la epidermis que durante julio y agosto se ha mantenido luminosa y bronceada. Deshidratación, visibilidad de manchas pigmentarias y pérdida de luminosidad son los síntomas que con más frecuencia llevan a los pacientes a la consulta del médico estético. Estresada por el cloro, la sal, la suciedad que provoca el uso de los protectores solares, la exposición solar, y también por el fin del período de descanso, la piel se muestra en uno de sus peores momentos.

El Dr. Moisés Amselem propone una serie de tratamientos que funcionan incluso en los casos más rebeldes.

Tratamiento Iluminador Máximo con máscara de luz LED.

Cuando lo más buscado es un efecto rejuvenecedor, se elegirá la luz roja; cuando se trata de paliar la irritación, la luz indicada es la naranja; la azul trabaja problemas de acné y rojeces. Cualquiera de ellas tiene un importante efecto de luminosidad muy necesario en esta época en que la piel aparece apagada. Se realiza una sesión semanal durante 6 semanas. La aplicación de la máscara durante 20 minutos cuesta 30 € por sesión (pack de 6 sesiones 150 Euros).

Pack hidratante –regenerativo: Rehidraderm:

Combinando en una sola sesión, microdermoabrasión con punta de diamante para eliminar células muertas y detritus de la piel, inyección de complejo de vitaminas y oligoelementos para nutrir, hidratar y regenerar e inyección de ácido hialurónico para favorecer hidratación, turgencia y elasticidad de la misma. Precio del pack completo: 320 Euros.

Pack MesoRadiesse:

Combinación de Ácido Hialurónico reticulado (Restylane) con inductor de colágeno (Radiesse), potenciando en 3 sesiones la hidro-regenaración dérmica y el retensado de la piel. Se realiza con 1 jeringa de Hialurónico en la primera y tercera sesión y 1 de radiesse en la segunda. Espacio entre sesiones: 15 días. Precio del pack de 3 sesiones: 800 Euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú