El lifting sin cirugía es sin duda el sueño de todos lo que desean rejuvenecer sin someterse a un quirófano y obteniendo igual o mejores resultados.  Parece increíble, pero realmente existe, hay una manera de lograr resultados de estiramiento facial con un método que probablemente no conoces, pero sin duda has escuchado.

Así funciona el lifting sin cirugía

El lifting no quirúrgico se conoce como Rejuvenecimiento Facial con ácido hialurónico. Se trata de un método inyectable muy efectivo que en la actualidad está siendo muy utilizado por sus considerables resultados. Conseguirás tener un nuevo rostro, radiante y juvenil,  pero sin haber tenido que pasar por el quirófano.

Este tratamiento seguro para el rejuvenecimiento de la cara es similar al antiguo Botox y una excelente alternativa a la cirugía plástica. El paciente debe haber hablado con anticipación con el médico que le tratará sobre los puntos con los que desea trabajar. El especialista también le hará algunas sugerencias.

El lifting sin cirugia actúa con inyecciones sobre esas zonas ofreciendo un relleno que alisa las líneas de expresión. Esto le dará a tu rostro un efecto tensor natural mediante el relleno sobre las áreas tratadas. La inyección actúa entonces para disminuir las arrugas por engordar temporalmente la piel ligeramente.

Vale la pena comentar que el tratamiento es indoloro se harán varias sesiones según sea necesario, pero al final los resultados serán estupendos, pues además de un rejuvenecimiento también habrá un aspecto más saludable y mucho más radiante.

Candidatos al lifting sin cirugía

Los recientes avances en el cuidado de la piel han dado paso a una nueva era de plástico «cirugía», haciendo que el rejuvenecimiento facial sea posible para muchas personas. Ahora se pueden revertir los signos de envejecimiento, apretar y resurgir la piel, restaurar su brillo juvenil, todo sin necesidad de cirugía.

Se ofrece para ello un tratamiento especial no invasivos, como el lifting sin cirugía que te dará un aspecto natural, fresco y más joven.

Sin duda quienes tienen que visitar al dermatólogo y esteticista son quienes ya tienen esos signos de la edad que podrían estar entre los 30 o incluso menos y los 65 años y no tiene una gran cantidad de daños causados por la exposición al sol o el tabaco (dos cosas que debes evitar a toda costa si quieres una piel de aspecto juvenil).

Es un tratamiento que vale la pena realizarse para lograr un estiramiento en el rostro sin necesidad de pasar por el quirófano es realmente sorprendente y efectivo, es además muy natural el efecto y el mismo tratamiento ya que el ácido hialurónico está en nuestro cuerpo.

Es ideal entonces para quienes desean tener un aspecto más joven y no tienen otros trastornos en su piel, ya que aspectos como manchas tienen otros procesos que también se pueden realizar para completar ese objetivo de rejuvenecimiento a través del lifting sin cirugia.

Del proceso se puede encontrar más información en la clínica ácido hialurónico, muy recomendada para el tratamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú