Rejuvenecimiento facial con ácido hialurónico ¿cómo funciona?

  1. Inicio
  2. Rejuvenecimiento facial
  3. Rejuvenecimiento facial con ácido hialurónico ¿cómo funciona?

Conseguir un rejuvenecimiento facial que sea natural ya es posible gracias al ácido hialurónico, una sustancia presente en nuestro cuerpo y que la medicina estética es capaz de utilizar para devolver la firmeza y la hidratación a tu piel.

¿Para qué se utiliza el acido hialuronico en el rejuvenecimiento facial?

El ácido hialurónico tiene unas propiedades perfectas para darle a tu rostro la vitalidad que buscabas. Se utiliza bastante para la remodelación facial que implica relleno de pequeños surcos, corrección de las primeras arrugas… aunque también nos sirve para dar volumen a labios, pómulos…

Al ser una sustancia que ya está presente en el propio cuerpo, los acabados son muy naturales y no quedarán tan artificiales como otras operaciones estéticas en las que la piel queda con un aspecto extraño.

¿Quién puede hacerse un tratamiento de rejuvenecimiento facial?

El ácido hialurónico y los tratamientos de rejuvenecimiento facial están indicados para todo tipo de pieles, aunque las más indicadas son las pieles algo maduras que ya han perdido parte de su hidratación natural.

El ácido hialurónico está presente en todos los organismos, aunque su nivel varía dependiendo de varios factores. Cuanto menos porcentaje de ácido hialurónico tengamos en nuestro cuerpo, menos elasticidad y firmeza tendrá la piel así que ese será el momento preciso para ponerse en manos de un buen especialista y someterse a un tratamiento.

¿Cuánto duran los efectos del ácido hialurónico en el rejuvenecimiento facial?

Los resultados tras llevar a cabo un tratamiento de rejuvenecimiento facial son inmediatos pero ¿cuánto tiempo me van a durar? Es una pregunta que seguro que te has planteado para decidirte por este tratamiento u otro.

Aunque depende de cada paciente y del tipo de ácido hialurónico que se inyecte, los resultados suelen tener un aspecto visible de entre 9 meses o 1 año. Para que dure el mayor tiempo posible tendrás que cuidar la piel siguiendo las indicaciones del especialista en medicina estética que te haya tratado.

Normalmente te recomendará cremas para complementar los efectos del ácido hialurónico y conseguir que disfrutes de un verdadero rejuvenecimiento facial natural y duradero.

No debes preocuparte por efectos secundarios nocivos para la salud puesto que apenas existen. Puede que tras someterte a un tratamiento de ácido hialurónico tu piel esté un poco enrojecida y con algo de hinchazón, pero tranquilo porque desaparecerán durante las primeras 48 horas.

Si tienes un evento importante para el que quieres lucir una piel envidiable, lo ideal es que lleves a cabo el tratamiento con ácido hialurónico un par de días antes (o incluso una semana). De este modo evitarás los pequeños efectos secundarios y tu piel estará perfecta para la ocasión.

Ahora que ya sabes cómo funciona el ácido hialurónico, solo te queda acudir a una clínica especializada en este tipo de tratamiento. La clinica ácido hialurónico como la del Dr Amselem cuenta con una gran experiencia en este sector y sus profesionales buscarán la mejor manera de rejuvenecer tu piel. ¿Listo para probarlo? Ponte en contacto con nosotros y pídenos una cita ¡y recupera la juventud de tu piel!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú