Disfrutar del sol es una diversión y un verdadero placer. Sin embargo, muchas veces nos pasamos en el tiempo de exposición, lo que perjudica seriamente a la piel. Pero no es recomendable dejar de gozar del astro rey.

Gracias a los rayos solares se obtiene energía, vitalidad, reduce la presión arterial y disminuye el riesgo de ataques al corazón, así como de sufrir derrames cerebrales.

En la Clínica del Dr. Moisés Amselem apostamos por las técnicas más vanguardistas y natrales para que tu piel no sufra ninguna deshidratación este verano, un buen rejuvenecimiento facial hará que tu piel no sufra daños con los rayos solares.

Beber mucha agua

Beber diariamente de 2 a 3 litros de agua o líquidos que hidraten, como zumo naturales. Ingerir frutas y verduras con alto porcentaje de agua como sandía, manzana, tomate, lechuga o espinacas ayudan a mejorar el rejuvenecimiento facial aportando una hidratación saludable.

Aplicar cremas hidratantes

Debemos aplicarnos cremas hidratantes al menos dos veces al día, porque aunque alcanzan la capa superficial de la piel, ayudan a retener agua. El Doctor Moisés Amselem pone a tu disposición dos tipos de cremas para la hidratación facial.

  • ULTRA FACIAL DEFENSE 50-PROTECCIÓN ALTA:Es un fotoprotector hidratante de amplio espectro para una protección alta. El Mexoryl protege la piel frente a los efectos de los rayos UVA y UBV, la vitamina E aporta una acción antioxidante.
  • PHLORETIN CF: Es un serum recomendado para la prevención, contiene Vitamina C Pura, Phloretina y Ácido Felúrico. Esta fórmula triple antioxidante acelera la renovación celular y estimula la síntesis de colágeno logrando una piel visiblemente más firme y luminosa.
  • HYDRATING B5: Recomendado para la hidratación de Sodio, el factor natural de hidratación de la piel (NMF) para ayudar a restaurar su equilibrio óptimo de hidratación y proporcionarle un aspecto radiante y suave.

TRATAMIENTOS COSMÉTICOS: SKIN CEUTICALS

Evitar largas exposiciones al sol

Uno de los grandes errores más comunes es estar durante las 12 AM y las 16 PM  expuestos al sol, deberemos usar siempre y aplicar con demasiada frecuencia protección solar con filtro UVA y UVB. Después de un largo día a sol, las líneas faciales son un recuerdo de verano que nadie quiere, por ello han surgido tratamientos para prevenir la formación de arrugas por deshidratación.

  • Ácido hialurónico :Prepara la piel del rostro andes de exponerla al sol, hidratándola en profundidad. Este tratamiento ayuda a prevenir la resequedad cutánea y arrugas producidas por la deshidratación en rostro (contorno de ojos, frente, pómulos, código de barras y mejillas), cuello y escote.rejuvenecimiento facial madrid

Se inyecta directamente en la dermis de la piel las moléculas de ácido hialurónico que captan y retienen agua como un receptáculo, para protegerla y mantenerla hidratada cuando se somete al sol, sal y viento que la resecan.

  • Regeneración y rejuvenecimiento: Una de las últimas técnicas utilizada por el Doctor Moisés Amselem es la MesoRadiesse®, consigue regenerar la piel deshidratada de una forma rápida, eficaz y duradera. Es un rejuvenecimiento facial que consiste en la combinación del ácido hialurónico como hidratante y del Radiesse® como regenerador y retensor de la piel, para obtener una piel radiante, tersa e hidratada.
  • Rehidratación Facial: El Dr. Moises Amselem utiliza vitaminas, oligoelementos, aminoácidos y ácido hialurónico produciendo en tu piel un efecto acumulativo y progresivo de nutrición, hidratación, reafirmación.

Apuesta por un rejuvenecimiento facial en la Clínica Dr. Moisés Amselem

La transpiración, el viento y la sal marina agreden a la piel durante la temporada estival, a raíz de lo cal pueden aparecer arrugas.

Gracias a las últimas técnicasrealizadas por el Doctor Moisés Amselem podrás olvidarte en verano de un rostro desmejorado y dañado.

Contactacon nuestra clínica y apuesta por un rostro bonito y luminoso

¡Te esperamos!

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN, RELLENA NUESTRO FORMULARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú