El rejuvenecimiento facial sin cirugía es una de las mejores opciones si quieres un resultado eficaz, instantáneo y duradero. Por lo que si quieres rejuvenecer tu rostro, no lo dudes.

Es una de las mejores formas para retardar el envejecimiento y además se trata de una buena  prevención. Es un método muy eficaz y alternativo a entrar en un quirófano.

Beneficios del rejuvenecimiento facial sin cirugía

Los beneficios que tiene el rejuvenecimiento facial sin cirugía son varios: en primer lugar, que es indoloro, lo que hace que sea una ventaja ante otros tratamientos.

Otro de los beneficios que hace que las personas elijan este tipo de tratamientos es que no altera ni modifica los principales rasgos faciales, ya que como se sabe hay otro tipo de tratamientos faciales que hacen que se cambie la fisonomía.

Cabe destacar que en este conjunto de técnicas de tratamiento sin cirugía, se pueden combinar a la vez varios tratamientos, como vitaminas, ácido hialurónico, colágeno, inductores de colágeno, Bótox, etc.

Tratamientos faciales sin cirugía

Los principales tratamientos faciales sin cirugía son:

  • Peelings: físicos o químicos, para reducir manchas, arrugas finas y mejorar luminosidad y  textura de la piel.
  • Cócteles de vitaminas: aportan a la piel los nutrientes esenciales para su metabolismo, mejorando su nutrición, regeneración, etc.
  • Toxina botulínica: Este tipo de tratamiento se utiliza para eliminar las arrugas marcadas, que vienen determinadas con la gesticulación.
  • Tratamientos de rellenos faciales: Como el ácido hialurónico, inductores de colágeno…

El ácido hialurónico es la sustancia más hidratante que existe sobre la piel y se puede aplicar a cualquier edad, sexo o época del año. Además sus resultados son muy naturales, respetando la fisonomía del paciente y aportando un aspecto de frescor y brillo en rostro.

A continuación veréis los resultados que se pueden obtener con el rejuvenecimiento facial sin cirugía con del ácido hialurónico.

acido hialuronico, arrugas en la frente acido-hialuronico inferior acido-hialuronico interior acido-hialuronico superior acido-hialuronico arrugas de los ojos acido hialuronico en labio superior acido-hialuronico en mejillas acido-hialuronico marioneta acido-hialuronico barra acido-hialuronico mejillas acido-hialuronico v del labio superior acido-hialuronico labios

2 Comentarios. Dejar nuevo

  • Buenas tardes, estoy interactiva en un tratamiento de rejuvenecimiento facial sin ciruga
    Gracias

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Clínica Dr. Moisés Amselem
    04/07/2021 8:21 pm

    Buenas tardes, lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros a través del 915 21 17 71. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú