El rejuvenecimiento facial es uno de los tratamientos más demandados en las clínicas de estética, pero no todos las técnicas y aplicaciones generan un resultado con la misma calidad. La aplicación de ácido hialurónico garantiza un resultado perfecto y la satisfacción de aquellos que deciden aplicarse dicho tratamiento. A continuación, una breve explicación acerca de qué es y qué beneficios aporta.

El ácido hialurónico es una sustancia natural que podemos encontrar en tejidos y órganos del cuerpo (como pueden ser los cartílagos o la epidermis). Con el paso de los años su presencia disminuye, provocando envejecimiento, la aparición de arrugas y flacidez.

¿Por qué usar ácido hialurónico para el tratamiento de rejuvenecimiento facial?

  • Aporta un resultado natural al relleno, persistente en el tiempo.
  • Mejora la hidratación y la elasticidad de la piel.
  • La piel reactiva las células de tejido conjuntivo, produciendo más colágeno; además, recupera la capacidad para retener agua.
  • El rejuvenecimiento facial realizado con esta técnica permite su modificación con el paso del tiempo, por lo que puede probarse sin miedo a equivocarse.
  • La actividad celular se ve aumentada y mejora la capacidad que tienen las células para atrapar radicales libres.

Para llevar a cabo este tratamiento de rejuvenecimiento facial, debe ser un médico el que indique qué tipo de relleno debe de aplicarse. Siendo utilizado generalmente para: ocultar las arrugas, las patas de gallo, rejuvenecer los labios, aumentar el volumen de los pómulos, etc. Sus aplicaciones son diversas, dando como garantía unos resultados naturales, de efecto inmediato, que duran entre 9 meses y 1 año.

Si deseas librarte de las arrugas y recuperar la firmeza de la piel, el tratamiento con ácido hialurónico es ideal para obtener unos buenos resultados. Mantener un aspecto joven y cuidado está al alcance de cualquiera, necesitando únicamente para ello la colaboración de un especialista en la aplicación del tratamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú