5 zonas donde un relleno de ácido hialurónico te cambiará la vida

  1. Inicio
  2. Ácido hialurónico
  3. 5 zonas donde un relleno de ácido hialurónico te cambiará la vida

El relleno de ácido hialurónico es uno de los tratamientos más demandados en la actualidad. Muchas personas se han animado a probar esta técnica revolucionaria que ofrece resultados visibles al instante, además de ser muy rápido y poco doloroso.

Los rellenos dérmicos son sustancias seguras y reabsorbibles que hacen que las líneas de expresión alrededor de los ojos, de la boca, en el entrecejo o en las comisuras de los labios recuperen el volumen rápidamente.

El ácido hialurónico previene la formación de radicales libres y, por tanto, el envejecimiento. No necesita test de alergia, al ser un material biocompatible, y se inyecta superficialmente en la piel integrándose de manera natural. Tiene un efecto beneficioso para la misma, proporcionando una mayor hidratación y aportando, mientras dura el efecto del implante, volumen a la dermis. Es decir, actúa por relleno e hidratación tisular.

Desde la Clínica de Medicina Estética Dr. Moisés Amselem te indicamos 5 zonas donde un relleno de ácido hialurónico te cambiará la vida.

5 zonas clave donde realizar un relleno de ácido hialurónico

  • Mentón: Uno de los cambios que más se notan es el relleno de ácido hialurónico en la zona del mentón. Se da, sobre todo, en varones y es necesaria la utilización de una crema anestésica. Algunas veces no es posible eliminar la arruga totalmente, al tratarse de un tejido muy denso. No obstante, con suavizar la línea de expresión, lograremos un gran cambio.

 

  • Mejillas: Con el relleno de ácido hialurónico en esta zona, mejoramos la unión entre el párpado y la mejilla media, consiguiendo la disminución de la depresión del lagrimal y, por consiguiente, un aumento del volumen. Como resultado, tendremos un aspecto natural y un tacto muy suave.rellenos ácido hialurónico Madrid -1

 

  • Ojos: Esta área es la más conflictiva debido a la fina capa de piel que rodea la zona. Para ella, se utilizan pequeñas partículas de ácido hialurónico concebidas para inyecciones superficiales. Conseguiremos un resultado óptimo, comenzando a tratar la arruga más profunda para ir inyectando después el resto del producto en pequeñas cantidades utilizando la técnica lineal. Nuestra mirada se verá limpia y sin rastros de cansancio. El relleno de ácido hialurónico te servirá también para eliminar las antiestéticas ojeras.

 

  • Frente: La aplicación de ácido hialurónico resulta clave para conseguir eliminar esas arrugas de la frente o del entrecejo, las cuales nos dan un aspecto de rostro preocupado o enfadado. Restauraremos los volúmenes del rostro y los equilibraremos, previniendo el envejecimiento cutáneo de la cara.

 

  • Labios: La zona por excelencia para utilizar un relleno de ácido hialurónico es el labio. Tenemos múltiples posibilidades en las que centrarnos para mejorar esta zona: perfilado labial, aumento del volumen de labios, refuerzo de las comisuras e hidratación labial entre otras.

Obtén un relleno de ácido hialurónico de calidad en Medicina Estética Dr. Moisés Amselem

El relleno de ácido hialurónico te ayudará, no solo a mantener una piel hidratada y tersa, sino también a rellenar pequeños surcos y arrugas superficiales.

El Dr. Moisés Amselem se ha convertido en una referencia mundial en el ámbito de la medicina estética. Somos expertos en tratamientos con ácido hialurónico. Te ofreceremos las mejores técnicas de la mano de los mejores profesionales, además de un trato cercano. ¡No lo dudes más y elige Medicina Estética Dr. Moisés Amselem! Consúltanos ahora si tienes cualquier duda y nuestros expertos te atenderán de forma personalizada.

 

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN, RELLENA NUESTRO FORMULARIO

2 Comentarios. Dejar nuevo

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Beatriz isturiz
    20/08/2020 9:35 am

    Hola me gustaría una evaluación

  • Clínica Ácido Hialurónico Madrid
    Clínica Dr. Moisés Amselem
    24/08/2020 10:31 am

    Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 689 21 77 00 y te daremos cita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú