El uso de ácido hialurónico en estos días es muy popular en la realización de diferentes tratamientos estéticos. Uno de estos tratamientos es el Relleno de labios, el cual si deseas realizártelo es aconsejable que conozcas inicialmente en qué consiste y cuáles son los resultados que puedes obtener con él.

El tratamiento deRelleno de labios con ácido hialurónico

Por medio de este tratamiento se puede tener un aumento del volumen de los labios haciendo uso de inyecciones de productos a base de ácido hialurónico.

Si quieres conocer en qué consiste este tratamiento a continuación podrás saberlo:

  • El Relleno de labios inicia con una evaluación detallada  de los labios del paciente en el cual el profesional que atiende y que realizará el procedimiento se encarga de analizar cada uno de los labios, ya que sus necesidades suelen ser diferentes.
  • Después de evaluado el caso de cada paciente se procede a determinar el relleno a realizar. En este caso se consideran las expectativas del paciente pero también las recomendaciones del especialista de tal forma que se logren los efectos deseados pero manteniendo la naturalidad y armonía del rostro.
  • Determinado estos aspectos se procede a la realización del Relleno de labios con ácido hialurónico. Para realizarlo se hace uso de  microcánulas con las cuales se inyecta la sustancia elegida en la zona de los labios. El uso de microcánulas permite que este tratamiento sea poco doloroso y que no genere hematomas. De igual forma hace que se prescinda del uso de anestesia.
  • Después de pocos minutos se termina el tratamiento, tras el cual se puede presentar una leve inflamación y enrojecimiento. Estos efectos secundarios suelen desaparecer después del primer día.

Hay que tener en cuenta que el relleno de labios realizado con ácido hialurónico permite ver sus efectos de manera inmediata pero también entrega beneficios a lo largo del tiempo de duración del mismo. Esto se evidencia ya que con el paso de los días se nota la mayor hidratación de la zona tratada.

Se debe tener claro que con este relleno se aumenta el volumen y la proyección del labio pero generando resultados muy naturales.

Para ver el resultado final del tratamiento se debe esperar un mes para hacer una valoración y en el caso de necesitar retoque se realiza pasados estos primeros 30 días.

Otros tratamientos complementarios

Para terminar y si bien el Relleno de labios con ácido hialurónico es uno de los tratamientos más famosos que pueden usarse para embellecer el rostro debes saber que hay otros tratamientos complementarios que hacen uso de esta misma sustancia y que mejoran notablemente esta destacada área de la cara.

Dentro de estos tratamientos se encuentra la eliminación de las famosas y molestas arrugas conocidas como código de barras. Este tratamiento generalmente consta de 3 sesiones, realizadas en un periodo promedio de mes y medio.

Así mismo se puede realizar el perfilado de labios, con el que se mejora notablemente el aspecto de esta área y del rostro en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú