Relleno de labios con ácido hialurónico, una solución natural

  1. Inicio
  2. Ácido hialurónico
  3. Relleno de labios con ácido hialurónico, una solución natural

El relleno de labios con ácido hialurónico es una forma sencilla de conseguir un aspecto más joven y una sonrisa espectacular que no envejece con el paso del tiempo. Durante los últimos tiempos la medicina estética ha evolucionado hacia métodos cada vez más naturales. A día de hoy, se busca un retoque que no se note y que se adapte a cada paciente de forma que mejore el aspecto de una forma sutil pero efectiva.

Evolución en el relleno de labios: hacia el ácido hialurónico

Son muchos los procedimientos que se han utilizado en las técnicas del aumento de labios. La mayoría de los métodos se basan en injertos de diferentes sustancias que dan ese volumen deseado al paciente.

El método de Plastia, por ejemplo, es un método definitivo que utiliza la propia mucosa labial del paciente desde la parte interna hacia la externa dando una sensación de que el labio es más ancho.  Por otro lado, también encontramos el método de relleno de labios con injertos o Lipofiling en el que la propia grasa del paciente es extraída, purificada y preparada para inyectar en el labio.

Estos dos procedimientos se basan en el injerto de una sustancia extraída del propio cuerpo, pero también puede realizarse el relleno de labios con otras sustancias. Seguramente hayas oído hablar del relleno de labios con colágeno. Aunque la técnica ha evolucionado mucho y ya es posible dar un aspecto muy natural con estas sustancias, ninguna consigue igualar el aspecto que proporciona el ácido hialurónico.

Relleno de labios con ácido hialurónico

El ácido hialurónico está presente en nuestro cuerpo cumpliendo diferentes funciones como retener agua y aportar hidratación a la piel. Con el paso del tiempo, la cantidad de esta sustancia es cada vez menor y es por ello que podemos experimentar una pérdida de volumen facial y que vayan apareciendo las primeras arrugas.

Los tratamientos con ácido hialurónico que se llevan a cabo en clínicas especializadas, conseguirán devolver el volumen que buscabas.

Gracias al ácido hialurónico podemos redefinir el arco de Cupido, reducir las arrugas de las comisuras del labio y, en general, dar un aspecto más simétrico y equilibrado a tu boca. El relleno de labios es un procedimiento muy sencillo y que apenas tiene efectos secundarios… aunque aún así siempre se recomienda acudir a un profesional de la medicina estética para que te asesore y compruebe si eres compatible con este tratamiento.

Cómo mantener los resultados del relleno de labios

El efecto del ácido hialurónico en el relleno de labios es prácticamente inmediato, aunque para que tu piel lo absorba y se asiente necesitaremos alrededor de dos semanas. Es por ello que no se puede realizar otra infiltración de ácido hialurónico (o de cualquier otra sustancia) en los primeros 15 días tras el tratamiento.

Para conseguir unos resultados que perduren en el tiempo se recomienda utilizar una buena protección solar, tomar mucha agua y mantenerse hidratado tanto por dentro como por fuera. De esta forma ayudaremos a que el ácido hialurónico mantenga la piel tersa de una forma natural.

Dependiendo del tipo de piel, puede que se necesiten algunas sesiones de mantenimiento una vez que pasen entre 6 meses y un año.

Para que se mantenga el mayor tiempo posible, lo mejor es confiar en profesionales de la medicina estética como los que nos reunimos en la clínica del Dr Amselem. No esperes más y pídenos una cita cuanto antes para disfrutar de unos labios carnosos y con volumen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú