El ácido hialurónico es una sustancia que está presente en el organismo, siendo un polisacárido (cadena de azúcares) que actúa en la piel, en el cartílago de las articulaciones o en el humor vítreo del ojo y teniendo como finalidad, dar hidratación, elasticidad y soporte.

Debido a estas propiedades,  el ácido hialurónico es una sustancia ideal para los tratamientos médicos y estéticos, y uno de los tratamientos o usos más comunes por su facilidad de ejecución como por los magníficos resultados que ofrece tras su aplicación, es el relleno de labios.

El ácido hialurónico empleado para el relleno de labios tiene las mismas características que el ácido hialurónico normal. La única diferencia es que las moléculas son más pequeñas para poder reproducir mejor la textura de los labios.

El tener unos labios tersos y carnosos, se suelen asociar a un estado de buena de salud, y además, los labios rellenos y carnosos son un icono en muchas culturas de sensualidad y deseo. Con el relleno de labios con ácido hialurónico conseguimos aportar el volumen, forma y definición que deseamos a nuestros labios.

El tratamiento de relleno de labios se realiza en tres sesiones espaciadas en quince días, es prácticamente indoloro, se realiza mediante infiltraciones con microcánulas o con pequeñas agujas que no dejan marcas en la piel, y el resultado después del tratamiento del relleno de labios es apreciable a simple vista desde la primera sesión.

Eso sí, verifica tu agenda y que no tengas compromisos sociales en los próximos días (hasta una semana), ya que al principio hay edema e inflamación, que suele ceder con frío o un antiinflamatorio suave.

Lo más importante a la hora de abordar un labio, según el Doctor Moisés Amselem, es proporcionarles una buena dosis “NSD” (siglas de : naturalidad, sensualidad y discreción).

Si deseas obtener más información, contacte aquí con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú